Tu primer Campeón

Eveyx

Mi primera partida la jugué con heimer, me hice un 0/2x xDDD

G

evelyn

GiorGioo

nunu -

personaje

Ryze, eso de meterlos en una jaula me molaba y luego Malphite

YaZzMaN

Ashe y odiaba cuando me decían: Ashe mid. En verdad lo añoro.

1 respuesta
Chico_Zombye

El primero que use de los gratis fue Ashe por que en todos los juegos me tiran los arqueros, el primero que me compre fue Veigar y hasta el dia de hoy es el personaje que mejor se me da, fue enfermizo el timing que pille con ese pequeñajo de tanto jugarlo xD.

#95 Recuerdo esa sensacion! no ma acordaba del "ashe mid" y yo... no quiero :qq:

B

kennen y twistedfate

Tinspare

alistar

KinachO

Caitlyn, me ahorré los primeros 6300 PI a pelo para pillarmela. Ahora mi top 3 son ella misma, Vlad y Alistar

Sasori

-Malza estaba gratis, mis primeras partidas eran 11 -8- 0 y cosas asi, que pj mas roto xD.

Eustakiooo

teemo, y siempre jugaba bot premade con mi colega que se cogia a twitch, por dios SIEMPRE nos haciamos la primera sangre al momento era una lamerada x'D

B

Shen, me llamo la antencion.
La primera partida le pille asco y no lo volvi a usar nunca mas.

Ahor es mi favorito y juego rankeds con el (cuando me dejan xD)

1 respuesta
Killer_M4A1

WW, ahora casi ni lo toco. Tengo que volver a recuperarlo para TOP

1 respuesta
B

#103 , mas te vale tocarlo, sigue siendo la caña.

ariza89

mi primera partida la jugue con poppy, además me acuerdo que sólo jugaba en 3on3 porque eramos 3 amigos los que jugabamos y eso era lo mejor lleno de paredes para stunear!!! luego pasó que cuando empezamos a jugar a las de 5 se me hacía más dificil pegarlos a las paredes!

Lycoos

Creo que la primera vez fue con Corki y no me gustó el juego. Unos meses más tarde un amigo me enseñó y hasta ahora.

litrox

Maestro Yi rules xD

1
lRazor

Yo primero empecé con Shen, por la estética más que nada..no sabia nada de los roles ni de lo que hacer (por no hacer, no hice ni el tutorial), me pasó exactamente igual que a #102.

No recuerdo ni con que stats termine, solo se que no mate a nadie xD. A los dos días cambiaron la rotación y cogí a Maokai, me gustaba bastante por esa época, matar a alguien cuando huía bajo torre a base de pimpollos no tenia precio xDD de hecho lo iba a comprar, pero cuando vi los PI que pedían por él casi me da algo así que solo lo pude disfrutar hasta que terminó la rotación.

Al final ahorre para Cho y lo use hasta lvl 11 y a partir de ahi Zilean/Blitz hasta el 30.

Chyrykawa

Mi primera partida fue con Shyvana y solo me acuerdo de que tiraba el ultimate a los minions jajaja
Luego fue Renekton que hacía prácticamente lo mismo pero por lo menos lo hacía mejor xDD

alborosi

Tristanaaaaaaaaaaaa full velocidad de ataque y fideando like a boss

ruk0style

Mi primera partida fue con annie y en el ordenador de mi hermana, luego empece con ashe(definitiva)

mnDl

Heimerdinger, sin risas que me echaba

B

shen y kennen

hasta q descubri a garen y las 5 capas solares, que empece a ganar y todo

#3 era testigo de mi manqueza

Curri

Ahri, mi querida zorrita de nueve colas <3

fluctuoso

Alistar en 3c3 con 4 warmogs que me hacia..

1 respuesta
slakk

Mi primer partida fue con annie, OP

alexrdez

Miss Fortune, adoraba la lluvia de balas :D

1 1 respuesta
dambala

#115 lol cuánto hp stackeabas? algún día tengo que probar algo así xDDD

raaden-

Ashe, el tema de la ulti por todo el mapa me flipaba :qq:

MaSoBa

chogath