Tu primer Campeón

babri

Kennen! :DDDDDD

B

orianna y el mono

nomechordas

Ashe y en cuanto pude Cho ' gath, hace mucho que no lo juego, igual tengo que volver a jugar con él para volverme gigante.

A

Mi primer jugador fue Shaco , cuando salió estaba just OP xD

1
resut

El primero que use fue garen en el tutorial, en partida ashe y el primero que compre ryze

Kylar

Al principio usaba siempre a Miss Fortune, subí muchos niveles con ella y probaba cada build... xD

Valyria

Morgana. Dejé de usarla porque la gente decía que era inservible, ahora es un must ban.

B

mundo con only warmogs llegando a 6k de vida

Tukaram-Man

Kayle, pensaba que un angel divino y todo eso tenia que ser lo mas op del juego a la fuerza, como una estupida rata o un gnomo con cerbatana iban a hacerle algo ? xD

Luego Olaf, Olaf, y mas Olaf, con funestas consecuencias hasta hace relativamente cuatro dias.

Leiruk

Irelia, creo que acabe 0/20, j3j3j3

D

Malphite

JackDaniels

Mi primera partida (hace tiempo, fue cuando salió Ezreal) la jugué con Singed....leyendo la descripción me pareció algo muy cheto. No me gustó demasiado (creo que nunca más lo he usado) y para la segunda pillé a TF.

Cypress-Hill

Vladimir y Fiddle, estaba obsesionado con poder curarme.

Ronso

Fiddle powa! The hay viene que soy pro con él xD

Dorenz

Master Yi... Y me lo buildeaba con 4 Zeals como core... XD

OnlyHyBrid

Dr. Mundo, un puto monstruo gigante medio loco? A repartir ostias a diestro y siniestro, muy c00l.

B

Ashe, hice el tutorial y me gustaron sus habilidades.

Hurtiek

El primero que usé fue a Alistar, pero al primero que aprendí a usar de verdad fue a Trynda, al que compré a ciegas porque mi novia pensaba que pegaba con mi estilo de juego, y no se equivocaba porque me parece divertidisimo y a dia de hoy sigo usandolo de vez en cuando xD

darkblade60

nocturne, deleteaba exageradamente todo el rato.

L

Master Yi con 4 IE's y 1 PD, como debe ser.

fluctuoso

#117 He llegado a tener con rammus alistar o shen 7k de vida, algo más xd.

1 respuesta
alexrdez

#141 Me parece fantástico, pero creo que te has confundido al quotear :)

1
JuSt1

Ashe x'D

A

ryze y nose porque xD

Hynan

Para los mas oldfags de la beta , sabeis que

twitch > all , aunque el primer jugado fue mundo

1 respuesta
roflmao

veigar.

melyrub

Fiddlesticks. Por aquella época, caer en su ultimate era morir.

daRkCh4n

Creo que soy el único retrasado que se cogió a Anivia para su primera partida XDDDDDDDD éstas cosas las piensas ahora y te ries, pero a mi no me gustó un carajo morir +2X veces XD

Spank

¿Pero os enterabais de que moríais mucho? Yo desde luego que me hacía mis 1-8 1-14 frescos y no era consciente de la gravedad del asunto xD

1 respuesta
Maven

#149 Yo no solia fedear mucho hasta que jugaba con mi amigo level 30 y me marcaba mis 0/20 frescos con Olaf y mis 4 phantom dancers