Me gustaría que se dijeran aquí los mejores héroes o equipos que cada uno cree que hay, para mí lo mejor para jugar solo, suelen ser junglers, Yi, Warwick, Olaf, entre otros, pero a la hora de jugar premades siempre se me ocurren muchas cosas pero nunca concreto nada. Cada día iré sumando los votos y iremos viendo como queda la cosa. Gracias de antemano ( si es que el tema interesa )
Bueno, después de todo lo mencionado, he decidido echarme la primera mirada e ir viendo.
En cuanto a los equipos, no hay nada claro, por que cada uno dice uno diferente, entonces no hay posibilidad de sumar votos.
En cuanto a los héroes:
El que más veces se repite es MUNDO ( con gran diferencia ).
Después de manera directa o indirecta TRYNDAMERE y MORDEKAISER
Desde luego me ha gustado bastante un dato que se ha dado de que en partidas clasificatorias uno de los bans es Rammus que ya lo había oído alguna vez por el foro oficial.
MI conclusión como equipo decente( que no el mejor ) sería RAMMUS-MUNDO-TRYNDAMERE
Aunque Olaf me parece mejor opción que Tryndamere. Ya me diréis que os parece. Pero por lo mencionado aquí, Mundo es uno fijo.
POR CIERTO:
Estaría bien que se comentara cual es el tipo de build que se utiliza para los héroes que mencioneis. Ya que por ejemplo hay gente que utiliza Sion con items de AP y otros lo hacen de AD.
GRACIAS !