#173 ah sos de acá? cuidadito que Macri me debe favorcitos eh.
#182 Solo digo que con una sola llamadita podrias ser el nuevo Nisman pero de la era Macri, ojito jiji...
Algo me huele a que stremearan poco, Twitch está dominado por NA, imaqtipie, dyrus y demás.
Europa está out, nunca entenderé porqué.
#186 el idioma hace mucho, la cantidad de espectadores con el mismo idioma natal de EEUU hace muy difícil que Europa lo iguale con la diversificación de lenguas que tiene. Por mucho que no haga falta entenderles o u nivel alto de inglés, la gente siempre se dividirá más aquí y optará muchas veces por ver algún stream en su idioma aunque no sea un jugador top
Chicos, siento desviar el hilo pero me gusta que origen haya cambiado de streamer, ahors será más fácil seguirlos y espero que lleguen a más público con el cambio.
Pd: Los hilos únicos son una cagada, lo mejor es echar un vistazo rápido a los hilos nuevos (noticias) y luego meterse en el general que te guste (lcs eu, taberna, hilos de roles etc)
lo de que les fiche twitch y se pongan a streamear es lo tipico que te piensas que van a stremear todos los dias pero en verdad lo hara 1 de origen cada 3 meses 1 hora si eso y supongo que por obligacion contractual
#194 cody, contractz, akaadian y el año pasado bio, inori, matt, lourlo, stixxay, dardoch, ray.
Y todos son NA o doble nacionalidad con lo cual son de NA, ahora ¿cuantos ha sacado eu? Y mira que a mí NA ni fu ni fa
#197 Caps, Xerxe, Alphari, Hans Sama, Satorius, Todo Splyce el año pasado, Perks,Exileh.. y alguno más que me dejaré en el tintero
#197 No ta mal, de muchos de esos no sabemos ni el nivel que van a tener en LCS y es normal que salga gente. Hay una norma que obliga a tener gente de NA si no salen nos quedamos sin liga xDDD
#197 los 5 de Splyce, perkz o hybrid son de este año pasado y con un nivel bastante superior a todos los que has dicho
#203 Pero solo intenta formar 3 equipos solo con americanos, y otros 3 con europeos, y compara los equipos que salen. En NA, ya no cantera, es que talento que ha explotado, hay muy poco, hay 5 americanos buenos que están en la élite en su región, en cambio en europa, muchísimo talento europeo más que de otras regiones.