Ultra low texture en la nueva grieta

Petter99Mago

Hola, desde que lanzaron el Parche 9.23 con la actualizacion de la nueva grieta del invocador de los dragones no eh podido cambiar la skin del mapa con ningun programa, me gustaria saber si alguien mas le pasa o si alguien sí pudo hacerlo, y si ese es el caso ¿Que programa usa?
Me ayudaria mucho ya que mi PC no es tan buena.

Gracias.

B

¿No te tira el juego con los gráficos al mínimo? ¿Qué clase de PC tienes?

3 2 respuestas
n3On

Haz un poco de magia y tachan!

1 1 respuesta
s3niK

#2
Eso quisiera saber yo! si yo juego de pascuas a ramos en la ofi con la integrada de windows una HD4000 y va con todo en alto a 90 FPS..xD

1 1 respuesta
Benzac

A mi me va a 100 Fps pero a veces mete como un tirón extraño y se para la pantalla por eso de unos segundos. Alguien sabe que puede ser?

1 2 respuestas
Petter99Mago

#2 #3 #4
Sistema:
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU @ 1.58Ghz (2 CPUs), 1.6GHz Memoria: 1024MB RAM

Pantalla:
Dispositivo: Intel(R) HD Graphics Memoria total aprox: 1696 MB Modo de presentacion: 1366 x 768 (32 bit)
(60Hz)

Eso lo saque de diagnostico de DirectX
Para mi es una mier** por eso me preguntaba si se puede cambiar, ahora con esta nueva grieta, la skin del mapa a una que no consuma tanta memoria, o ¿Ya no se puede mas? :(

2 respuestas
Petter99Mago

#5 a mi tambien me pasa :o

Popino

#6 Es que ese pc es una auténtica tostadora, con 300€ te montas algo mejor que te tire el lol a 60 FPS sólidos

1 respuesta
Petter99Mago

#8
Jaja lo se, pero no tengo dinero xD
Pero antes de el parche 9.23 usaba el programita modskin y cambiava la skin del grieta a una toda pixeleada, pero ahora ya no se puede :(

darksturm

#5 a un colega con mejor pc que el mio le pasa, y no es que sea malo la verdad... Se ve que a algun usuario mas de aqui le pasa lo mismo también

Riot dijo que era consciente de ello, o al menos me suena que algo asi dijeron, pero no se si fue entorno al dragon de oceano con su lluvia

2 respuestas
Benzac

#10 si yo supongoq ue tiene que ver la actualizacion... antes no me pasaba xd

2 respuestas
Petter99Mago

#11
Tu puede poner la skin a la grieta en este parche?

Petter99Mago

#10
A mi cuando pasa eso se congela la pantalla xD

1 respuesta
C

puedes jugar al lol en tu frigorífico inteligente... literalmente

1 respuesta
darksturm

#13 a ver puede que tengas un pc chusta, pero eso de que se te congele le pasa a bastante gente... Puto update... Al ser un juego donde hay diez personas pues se acaba notando siempre en algún lado, ten paciencia a ver si lo arreglan, no queda otra xD

1 respuesta
Petter99Mago

#14
:c

Petter99Mago

#15 ya pero a mi me da igual que se congele un ratito el tema esta en que no sube de 10fps xD y con el ultra low texture sube a 40fps y din el ahora que no funciona por la nueva grieta es injugable, y amenos que pongan esa resolucion como parte de las configuraciones no voy a poder jugar, por eso pido ayuda u.u
Pero veo que nadie es tan pobre como yo xD

Dekai

Con una Intel Graphics lo normal es que no te mueva ni el buscaminas.

1 1 respuesta
B

#11 A mi me lleva pasando desde casi finales de Octubre y es una tocadura de huevos, sobretodo porque mi PC no es precisamente un cacahuete xd

2
ManOwaR

Ojala no dejase ni arrancar el juego o los emparejasen a todos juntos a los que usan tostadoras. Entre las pantallas de carga interminables y que siempre se acaban saliendo del juego cada 2x3 porque les peta... Menudo cancer.

2 respuestas
ColdZimeh

La verdad que toda la razón a #20 . El cliente debería checkear el hardware y si no da, no dejarte jugar. Solo hacen más que enturbiar la experiencia de juego del resto.

1 2 respuestas
Ridote

#6 Cómprate un PC nuevo o no juegues más al LOL y busca una alternativa que te tire. Lo que no es normal es que tengas que modificar las texturas del juego, cosa que en teoría está prohibido postear en el foro porque va en contra de las normas de RIOT, y que además cuando te toque con otra gente les hagas esperar 10 minutos para empezar una partida.

#21 Sigue estando vigente la norma esa de que no se pueden postear cosas que vayan en contra de las políticas de riot?

2 respuestas
GaiusIulius

#21 pork tu lo digas no?

2 1 respuesta
ColdZimeh

#22 Si, claro. No sé si esta herramienta va en contra o no.

#23 No, porque enturbias la experiencia de juego del resto de jugadores.

1 respuesta
GaiusIulius

#24 mi derecho a jugar al lol está por encima de la calidad de tu experiencia

1 2 respuestas
ColdZimeh

#25 xddd Claro, claro... Tu no juegas al LoL. Con tus bajadas de FPS solo jodes al resto para tu tener una experiencia pésima a su vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Y luego la gente se pregunta por qué RIOT no mete gráficos "más tochos".

1 respuesta
Ridote

#25 Pero es que no es nuestro problema si tu ordenador no tira el juego. Nadie está exigiendo que tengas que correr los gráficos a tope, pero si no te tira con los gráficos al mínimo el problema es tuyo, y no es porque nadie sea un burgués del LOL. Yo no te jodo tu experiencia con mi 1080ti, tú a mí y al resto de jugadores sí. Ojalá hicieran una cola para los que jugáis con una tostadora.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#27 xdd Tienes mal concepto de lo que es ser burgués ...xd

1 respuesta