Buenas creo este post para comunicaros que han abierto ya un ciber en Madrid dedicado al gaming ( Sobre todo al LoL). Ahora mismo es el unico de toda la comunidad y la verdad esque esta genial. Se puede jugar a cualquier juego online de la actualidad y los fines de semana esta abierto las 24H para quedadas nocturnas y demas. Tienen menus para comer y una maquina expendedora. Yo he ido recientemente a el y la verdad esque al League of Legends se juega genial, y el dueño ya tiene pensado hacer torneos del lol y poco a poco ir avanzando para ver si es posible organizar algo mas gordo. La ambientacion esta muy bien y tienen bonos especiales dependiendo de los dias (los lunes 5h por 5€). Sin mas me despido, alli nos vemos.
Direccion: Madrid/Embajadores: Calle provisiones 26. UnttŽs world
MYM ha estado varias veces practicando antes de torneos junto con xPeke antes de ir a Korea,y antes de la final de la Fnac,podeis hablar con ellos etc cuando estan alli e incluso se montan partidillos.
Habra un torneo inicial para celebrar la apertura del ciber con sorteo de rp si no ha cambiado la propuesta y habra gente como Ara en los equipos del torneillo si esque no se ha rajado <3
pagina web : www.unttsworld.com
Luego subo fotos de dentro,junto con el equipo mym,y alguna fotillo de xpeke ganando 1vs1 con urgot a la irelia de wickd,y posterior flameo jaja.
Para cualquier duda mp,puesto que estoy en contacto permanente con el dueño del local.
Cualquier duda para saber cuando estaran jugadores a los que querais ver en directo tambien mp ( Ara,peke,hein,etc..)
Foto del ciber + Ara ,Peke,Babeta.