Upcoming Nidalee Gameplay Update

Shaka

Lo que ya han dicho por arriba, deberian de arreglar el hit box de las "q" y que las curas de la "e" no sean tan bestiales.

Fin.

K

El problema de nidalee es el counterplay que tienen las lanzas, da igual cuanto le nerfeen la hitbox, la lanza aleatoria te la terminas comiendo y te tienes que ir o mueres.

Por ahora solo queda esperar.

B

.

1 respuesta
Xilver266

Os dejo una traducción que encontré por Internet (no es mía)

El actual patrón de nukear desde una larga distancia a sus enemigos siendo inalcanzable es problemático para el juego. Crea escenarios donde no hay una estrategia razonable que se pueda utilizar para vencerla, y lleva al límite la mayor parte del juego interactivo que tratamos de fomentar. Mientras trabajábamos en ella, definitivamente queríamos hacer cambios que equilibrasen en general las lanzas y su capacidad de escape, pero también queremos hacer un personaje que utilice plenamente sus cambios de forma para triunfar. Dicho esto, Nidalee es un personaje muy chulo y no queremos reconstruirla desde cero. En consecuencia, ninguna de sus habilidades será reemplazado por otras completamente nuevas, pero jugar con y contra ella será sin duda una experiencia diferente.

Antes de profundizar, por favor, recordad que todavía estamos haciendo pequeños ajustes y cambios y que parte de esto (sobre todo los números de las habilidades) son todavía susceptibles de ser cambiadas. Habiendo recordado esto...

Probablemente los dos mayores cambios al personaje son las habilidades del puma y su pasiva. Aspecto felino ahora contará con 4 niveles y estará disponible al nivel 1, y sus habilidades Asalto y Golpe irán dirigidas hacia cursor del jugador. En cuanto a su pasiva, se lee cerca de los siguientes:

Moverse a través de los arbustos aumenta la Velocidad de movimiento de Nidalee en un 10% durante 2 segundos, incrementándose en un X% por cada campeón enemigo visible en un amplio radio. Golpear a los campeones enemigos con Jabalina y Emboscada hace que Nidalee vaya a la caza de estos objetivos durante 3 segundos, otorgándole una mayor velocidad de movimiento de Acecho cuando va hacia ellos y una mejora del primer lanzamiento de cada una de sus habilidades del puma contra los enemigos a los que está cazando.

CURIOSIDADES

Naturalmente, esto conduce a una serie de preguntas:

¿Cómo es de grande ese X%?
Esta es una cuestión equilibrio que debatiremos hasta lanzar el rework, pero buscamos que haya una diferencia muy significativa entre la perseguir y huir con Nidalee.

¿Cómo de grande es el radio?
Dado que esta es otra variable que todavía puede ser cambiada no hemos establecido un valor final, pero nos gustaría que proporcionase vías interesantes de plantear las peleas.

Y lo más interesante, ¿cómo se mejoran sus habilidades en Aspecto Felino?
Tumbar: el uso de Tumbar en un objetivo marcado hace que este reciba daño adicional.
Asalto: se puede utilizar para saltar hacia enemigos marcados en casi el doble de su rango normal.
Golpe: utilizar Golpe contra un enemigo marcado reduce el tiempo de enfriamiento de Asalto a un valor fijado si se encuentra por encima de ese valor cuando se usa Golpe.
Aspecto felino: como puma, Nidalee gana visión de todos los enemigos a los que está cazando.

HABILIDADES

Además de estos cambios también hemos modificado algunos números. Algunos ejemplos importantes incluyen, pese a que no tienen por qué ser todos los cambios:

Jabalina (Q):
El daño base y el ratio de Poder de habilidad han sido reducidos.
El tiempo de enfriamiento se reduce proporcionalmente con cada nivel de Aspecto Felino (R).
Aplica el perjuicio de caza a los campeones enemigos.

Asalto (W):
El tiempo de enfriamiento y el coste de maná se han reducido considerablemente.
El tiempo de duración de las trampas se ha reducido significativamente respecto a los actuales 4 minutos (aún no hay números oficiales).
Ya no reduce la Armadura y Resistencia Mágica de los enemigos.
Aplica el perjuicio de caza a los campeones enemigos e inflige el daño de la trampa durante su duración.
Ahora sólo afecta a 1 objetivo por trampa.
Duración de la visión reducida.

Tensión Primaria (E):
Se han ajustado la curación base y el ratio de Poder de Habilidad.

Aspecto Felino (R):
Ahora tiene 4 niveles y está disponible desde el nivel 1.
Ya no otorga pasivamente 20 de Velocidad de movimiento.
El tiempo de enfriamiento se reduce con cada nivel.
Se ha ajustado el daño base de las habilidades del puma y su escala.

Tumbar (Q):
Ahora se inflige plenamente daño mágico y tiene un ratio de Poder de habilidad además del ratio de Daño de ataque y la vida que el falte al objetivo.
Inflige daño adicional a los enemigos marcados.

Asalto (W):
Ahora se dirige a hacia el cursor del jugador.
Se puede utilizar para saltar una mayor distancia hacia a los objetivos marcados.
Tiempo de enfriamiento aumentado.
Matar a una unidad reduce el tiempo de enfriamiento de Asalto a un valor fijado si se encuentra por encima de ese valor cuando muere el objetivo.

Golpe (E):
Ahora se dirige a hacia el cursor del jugador.
Al golpear a un objetivo marcado reduce el tiempo de enfriamiento de Asalto a un valor fijado si se encuentra por encima de ese valor cuando muere el objetivo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Sobre la posibilidad de arruinar el estilo de juego AD/Bruiser Nidalee...
Una gran cantidad de personas parecen estar preocupados porque la Nidalee AD/Bruiser no vaya a ser viable. Creo que es por el hecho de que Tumbar inflija daño mágico y tenga un ratio de Poder de habilidad. He de mencionar que leste ratio es una adición al actual ratio de AD Total + Vida que le falta al objetivo. Si la preocupación es porque el infligir solo daño mágico va a arruinar sus opciones en la calle superior, lo tendremos en consideración.

Sobre Asalto y Golpe dirigidos en función al cursor...
A decir verdad - y como jugador de Nidalee - me contuve durante mucho tiempo a la hora de cambiar las mecánicas del puma cuando comenzamos a explorar el personaje. Sin embargo, cuando finalmente lo hice resultó ser mejor no solo para los nuevos jugadores de Nidalee sino también para los experimentados. Hicieron falta un par de partidas para adaptarse, pero desde entonces es mucho más fácil de controlar. Supongo que es una de esas cosas sobre las que tendréis que tomar mi palabra hasta probarlo por vosotros mismos, pero estoy bastante seguro de que coincidiréis conmigo Además, todavía hay una cierta lógica de secuencias de comandos, así que todavía se abalanza hacia adelante cuando el cursor esté lejos de ella (por ejemplo, saltar de vuelta a la línea).

Acerca Nidalee ser demasiado débil para luchar cuerpo a cuerpo...
Si en última instancia resulta cierto que muere demasiado, es un problema que podemos resolver. Podríamos darle resistencias cuando se transforma a puma o mientras que caza, o simplemente aumentar sus estadísticas base. Podríamos darle daños base más altos para que pueda permitirse el lujo de construir un poco más tanky. Ser demasiado débil para ser un personaje cuerpo a cuerpo tiene solución.

Para aclarar las dudas sobre las bonificaciones del puma contra objetivos marcados...
La primera de las tres habilidades queda mejorada para cada aplicación de caza a un campeón enemigo. De este modo el primer Tumbar, el primer Asalto y el primer Golpe quedan mejorados. Un enemigo tendrá que ser golpeado por otra Jabalina o pisar otra trampa para obtener estos efectos contra ellos de nuevo. Una mecánica típica de caza comenzará con un una Jabalina o Emboscada golpeando a un campeón. Si Nidalee escoge perseguirle, se acercará hacia él con su aumento de Velocidad de movimiento . Si la distancia que les separa es de 700 unidades (rango del salto de Jax, para la comparación) , puede usar su Asalto mejorado para saltar a su ubicación. Después usará Golpe para reducir el tiempo de enfriamiento de Asalto y Tumbar con su daño mejorado. En este punto , ha utilizado todas sus habilidades de puma mejoradas contra este objetivo, y para volver a utilizarlas necesitará volver a aplicar la caza a través de Jabalina o Emboscada si quiere cazar de nuevo.

Acerca de cómo funciona realmente el rango aumentado de Asalto...
La comparación más cercana para saber cómo activar esto es el combo de Urgot E + Q. Cuando Nidalee caza a un enemigo aparecen algunos elementos de interfaz de usuario (como Yasuo cuando Q3 está listo) para hacerle saber el aumento del alcance de Asalto. Si coloca su cursor sobre un enemigo marcado dentro de ese rango y trata de saltar, saltará a su ubicación en ese momento (como el salto de Jax y no como la segunda Q de Lee Sin que sigue al objetivo) .

Sobre hacer frente a su incapacidad para luchar contra campeones Tanky sin la reducción de resistencias de Emboscada...
Actualmente estamos probando algunos cambios en la forma en que Emboscada daña a los enemigos, como dividir su daño entre una pequeña cantidad base y un por ciento de la Vida actual del objetivo. Esto debería ayudar a superar la gran barra de Vida de aquellos que tienden a ser más tanky sin deshacer sus resistencias al completa. La aplicación aquí no es final, así que quizá encontremos algo mejor para cuando llegue al PBE.

Sobre el hitbox de Jabalina...
Estamos pensando en maneras de hacer que el hitbox de Jabalina represente de la mejor forma posible los efectos de partículas. Actualmente existen algunas limitaciones técnicas para hacer lo que las acciones de la jabalina se correspondan con la mayoría de los misiles en el juego, pero también hay una pequeña pero importante modificación que estamos probando en este momento para hacer que se sienta más justo. En el parche actual la lanza en realidad gana visualmente algo de altura a medida que viaja. Si quieres comprobarlo, lanza una jabalina perfectamente horizontal y observa que aumenta lentamente su altura conforme avanza. La razón de que esto suceda era la intención de que quedara mejor cuando cruza terrenos de diferente altura, pero también creo que es lo que lleva a las ocasiones en las que se ve una jabalina que se dispara en diagonal golpear cosas que no debería. Estamos probando versiones diferentes. Puede que no sea perfecto todavía, ¡pero vamos a seguir buscando!

Para los jugadores de Nidalee preocupados por que haya podido acabar con Nidalee...
Entiendo esta preocupación. He maineado a Nidalee toda la temporada pasada y es todavía uno de mis campeones favoritos. Sé que no nos hemos dado en el blanco en nuestras últimas actualizaciones de campeón para lograr equilibrio, pero creo que hemos aprendido lo suficiente de ellas para no cometer el mismo error otra vez. Una de las mejores cosas de hacer estos cambios es que podemos ajustar las cosas a donde puedan sentirse satisfactorias y poderosas en formas que sean razonables, con su participación en los riesgos adecuados y la posibilidad de conseguir grandes logros. Estoy muy abierto al feedback que está bien pensado y argumentado, porque es importante para mí que Nidalee sea divertida de jugardespués de los cambios realizados, ¡así que seguid así! :)

2
personaje

Sobre la posibilidad de arruinar el estilo de juego AD/Bruiser Nidalee...
Una gran cantidad de personas parecen estar preocupados porque la Nidalee AD/Bruiser no vaya a ser viable. Creo que es por el hecho de que Tumbar inflija daño mágico y tenga un ratio de Poder de habilidad. He de mencionar que leste ratio es una adición al actual ratio de AD Total + Vida que le falta al objetivo. Si la preocupación es porque el infligir solo daño mágico va a arruinar sus opciones en la calle superior, lo tendremos en consideración.

Recuerdo cuando hicieron el rework de Yi, "queremos que Yi AP siga siendo viable".

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Xilver266

#65 Bueno, si quieres un campeón inútil en el equipo solo para tanquear torretas, Yi AP puede ser viable.

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G

#63 Tienes razón, es super complicado organizar a todo un equipo para que le tiren un mísero stun o slow a Trynda cuando aparezca delante de tus narices a rango melee y que se tenga que ir llorando a curarse a jungla sin poder hacer nada en teamfight.

En serio, con que el support sea decente y tenga 1-2 skills de CC (Nami, Alistar, Janna, Braum) se basta y sobra para proteger al adc de Trynda.

Por lo demás estoy de acuerdo con tu primer párrafo.

1 respuesta
B

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1 respuesta
G

#68 Si Trynda splitpushea su team van a ser siempre 4 y perderán las fight, y 1 trynda no puede pushear más que 3-5 personas que puedan quedar tras la fight.

Yo la verdad el splitpush lo veo bastante countereable forzando ganar fights u objetivos. Si por alguna de aquellas no puedes ganar un objetivo o fight teniendo ventaja numérica antes de que Trynda te tire una torre es que tu partida ya está yendo lo suficientemente mal como para que ese Trynda que no aparece en fights sea precisamente el problema ya que te están ganando 4 vs 5.

Y lo de que Trynda sea inmortal 1vs1 y no puedas ir a por él tampoco lo creo, Riven, Jax o Kayle entre otros le hacen easy.

Lo que no se puede counterear es tener que estar bajo torre los 5 ya que tienes a todo el team enemigo forzando torre y que Nida te meta una lanza y tengas que vender la torre. Y así una detrás de otra y también aplicable a nashor y drake.

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B

A mi no me mola el cambio a la W, me parece igual que el cambio a la tercera Q de Riven, un cambio dirigido a la gente con menos mecánica...

Bauglir

¿Se podra pedir el reembolso de skins no ? xd

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Xilver266

#71 No debido a que son cambios de equilibrio, los reembolsos solo son aplicables en los relanzamientos de campeones o también llamados reworks visuales. No tengo conocimiento exacto sobre esto preo creo que es así

3 respuestas
B

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1 1 respuesta
personaje

#66 En fin, otro q lleva jugando desde hace 3 meses.
#76 Difícil es en temporada de examenes :no:

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G

#73 La verdad es que la inmensa mayoría de las partidas que juego es en premade de 4 o 5, supongo que por eso pienso que es más countereable un splitpush que una nida.

Si el splitpush fuera tan efectivo creo que Shaco por ejemplo se jugaría más (Siempre lo he considerado el rey del splitpush).

Xilver266

#74 ¿Perdón? ¿En qué te basas para decir que llevo jugando 3 meses? Estaría bien que te tomaras algunos comentarios con un poco más de humor...

B

#72 Creo que este cambio ira ligado a un VU...

2 respuestas
B

#77 A nida ya le hicieron una VU.

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Bauglir

#72 A Gragas, Kassadin y Xerath le hicieron un rework similar y pusieron esa opción, ya veremos.

BetterFaster

#71 #72 #77 #78 Es un Vu de habilidades, por lo tanto, si se podrá pedir el refound del campeón y skins.

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B

#80 VU significa visual update. Los reworks de gameplay tienen refund, las VU no.

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BetterFaster

#81 Pues me equivoque en como lo llame, pero tanto visual, como de habilidades, puedes devolverlas. Y lo digo porque lo tengo comprobado, ya devolví a Gragas que fue solo de habilidades y a Twitch que fue solo visual y no me pusieron ninguna pega.

1 respuesta
W

si ponen fuerte la nidale ad perfecto, seraph nidale top lcs na incoming.-

B

.

1 respuesta
BetterFaster

#84 si, metí la gamba en el nombre xD me bad.
Los refunds de Karthus y nida van a pagarme un par de skins xD

1
B

Pues creo que esto beneficiara la nidalee ad, me alegro, su versión ap estaba bastante correcta en soloq, más que nada me fastidiaba jugar contra ella porque el equipo no suele seguir bien los engages muy brutos.

Por cierto si fuera tan fácil parar un splitpusher... llega un momento que aun que vaya muy mal tienen que defender dos como mínimo, y si no se defiende y vas a por drake/nashor/siege tranquilo que en una wave te tira dos torres.

dreik94

El que no llora no mama

1
8 días después
personaje

Cambios Nidalee

General:
Basic attack hit timing adjusted to better match visual
Death Recap now properly differentiates between Javelin Toss and Takedown, and Bushwhack and Pounce
(R) Aspect of the Cougar now has 4 ranks and is automatically trained at level 1
UI elements added to support modified passive
Movement Speed increased to 340 from 335
b Prowl[/b]
Movement Speed in brush reduced to 10% from 15%
Movement Speed in brush is now increased to 30% while moving toward visible enemy champions within 5500 range
Damaging champions with Javelin Toss and Bushwhack causes her to Hunt these targets for 4 seconds, granting Prowl’s increased Movement Speed toward them and enhancing her next Takedown, Pounce, and Swipe against them
Nidalee ignores unit collision while Prowl and Hunt are active
b Javelin Toss[/b]
Minimum base damage reduced to 50/75/100/125/150 from 55/95/140/185/230
Maximum base damage reduced to 150/225/300/375/450 from 137/237/350/462/575
Minimum Ability Power ratio reduced to 40% from 65%
Maximum Ability Power ratio reduced to 120% from 162.5%
Cooldown adjusted to 8/7/6/5 with rank in (R) Aspect of the Cougar from 6 at all ranks
Now deals maximum damage at 1300 range rather than 1500
Missile visuals adjusted to better match player expectation
Applies the Hunt debuff to enemy champions hit
b Takedown[/b]
Deals 33% increased damage to Hunted targets
Minimum base damage reduced to 4/20/50/90 from x/40/70/100
Maximum non Hunt base damage reduced to 10/50/125/225 from x/120/210/300
Maximum Hunt base damage introduced at 13/67/167/300
Maximum non Hunt Total Attack Damage ratio reduced to 250% from 300%
Maximum Hunt Total Attack Damage ratio introduced at 333%
Minimum non Hunt Ability Power ratio introduced at 24%
Maximum non Hunt Ability Power ratio introduced at 60%
Maximum Hunt Ability Power ratio introduced at 80%
Now deals entirely magic damage instead of entirely physical damage
Maximum damage is now dealt when the target is at 20% current Health, up from 0%
Nidalee gains 75 Attack Range while Takedown is active
b Bushwhack[/b]
Ground duration reduced to 2 minutes from 4
Debuff duration reduced to 4 seconds from 8
Now only affects 1 enemy per trap
Flat base damage reduced to 20/40/60/80/100 from 80/125/170/215/260
Flat damage Ability Power ratio removed (was 40%)
No longer shreds enemy Armor and Magic Resist
Now additionally deals 12/14/16/18/20% of the target’s current Health over its duration
Now additionally deals 1% of the target’s current Health per 50 Ability power over its duration
Cooldown reduced to 17/15/13/11/9 from 18 at all ranks
Mana cost reduced to 40/45/50/55/60 from 60/75/90/105/120
Team color indicators added to better indicate trigger radius
Persistent pulsing particle adjusted for better visibility
Applies the Hunt debuff to enemy champions hit
b Pounce[/b]
Now moves toward the player’s cursor rather than Nidalee’s current facing
Base damage reduced to 50/100/150/200 from x/125/175/225
Ability Power ratio reduced to 30% from 40%
Cooldown increased to 5 seconds from 3.5
Can now be used to jump to Hunted targets at up to 700 range by hovering the cursor over the Hunted target
Killing a unit while in Cougar form reduces Pounce’s current cooldown to 1.5 seconds if it is currently higher
b Primal Surge[/b]
Base healing increased to 55/95/135/175/215 from 50/85/120/155/190
Ability Power ratio reduced to 50% from 70%
Attack Speed buff duration reduced to 6 seconds from 7
b Swipe
[/b]Now targets toward the player’s cursor rather than Nidalee’s current facing
Base damage reduced to 70/130/190/250 from x/150/225/300
Ability Power ratio reduced to 45% from 60%
Swiping a Hunted target reduces Pounce’s current cooldown to 1.5 seconds if it is currently higher
Cooldown reduced to 5 seconds from 6
b Aspect of the Cougar[/b]
No longer grants 20 Movement Speed while in Cougar form
Cooldown adjusted to 5.00/3.75/2.50/1.25 from 4.00 at all ranks
Nidalee gains vision of all Hunted targets while in Cougar form

keygy

vaya hachazo le han metido a la lanza en base damage y ap ratio omg xddd, lo unico bueno es que ahora el daño maximo es a 1300, 200 menos que antes.

Y la cura..no veo que la hallan tocado demasie se notara pero lo de lanza mucho mas.

Xilver266

Aquí lo dejo todo traducido:

General:
El tiempo de los auto-ataques se ha reajustado para una mejor coincidencia visual.
El registro de muertes ahora muestra correctamente la diferencia entre Jabalina y Tumbar, y Emboscada y Asalto.
Aspecto de felino ahora está disponible desde nivel 1
Se han añadido elementos a la interfaz para su pasiva
Velocidad de Movimiento incrementada de 335 a 340
b Acecho[/b]
Velocidad de Movimiento en matorrales reducida de 15% a 10%
Velocidad de Movimiento en matorrales ahora se ve incrementada hasta un 30% mientras se persigue a un campeón visible con un rango de 5500.
Dañando campeones con Jabalina o Emboscada causa Caza a estos objetivos durante 4 segundos, incrementando la Velocidad de Movimiento persiguiéndolos y mejorando el siguiente Tumbar, Asalto o Golpe contra ellos.
Nidalee ignora la colisión con unidades mientras Acecho y Caza estén activos.
b Jabalina[/b]
Daño base mínimo reducido de 55/95/140/185/230 a 50/75/100/125/150
Daño base máximo reducido de 137/237/350/462/575 a 150/225/300/375/450
Ratio de AP mínimo reducido de 65% a 40%
Ratio de AP máximo reducido de 162.5% a 120%
Enfriamiento cambiado de 6 en todos los niveles a 8/7/6/5
Ahora inflige el daño máximo a los 1300 de rango en vez de a los 1500
Los proyectiles ahora se ajustan mejor a las expectativas del jugador
Aplica Caza cuando golpea a un campeón enemigo
b Tumbar[/b]
Inflige un 33% de daño adicional a objetivos cazados
Daño base mínimo reducido de x/40/70/100 a 4/20/50/90
Daño base máximo a objetivos no Cazados reducido de x/120/210/300 a
10/50/125/225
Daño base máximo a objetivos Cazados establecido a 13/67/167/300
Ratio máximo de AD total a objetivos no Cazados reducido de 300% a 250%
Ratio máximo de AD total a objetivos no Cazados establecido a 333%
Ratio mínimo de AP a objetivos no Cazados establecido a 24%
Ratio máximo de AP a objetivos no Cazados establecido a 60%
Ratio máximo de AP a objetivos Cazados establecido a 80%
Ahora inflige enteramente daño mágico en vez de daño físico
El daño máximo es infligido cuando el objetivo tiene al menos el 20% de su vida actual
Nidalee gana 75 de rango de ataque mientras Tumbar esté activo
b Emboscada[/b]
Duración en el suelo reducida de 4 minutos a 2 minutos
Duración del efecto reducida de 8 segundos a 4 segudos
Ahora solo afecta a un enemigo por trampa
Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 20/40/60/80/100
Ratio de AP eliminado (antes era del 40%)
Ya no reduce la Armadura y Resistencia Mágica del enemigo
Ahora inflige adicionalmente el 12/14/16/18/20% de la vida actual del objetivo sobre su duración
Ahora inflige adicionalmente 1% de la vida actual del objetivo por cada 50 de AP sobre su duración
Enfriamiento reducido de 18 en todos los niveles a 17/15/13/11/9
Coste de maná reducido de 60/75/90/105/120 a 40/45/50/55/60
Indicadores de color de equipo añadidos
Partícula persistente ajustada para mejor visibilidad
Aplica Caza cuando golpea a un campeón enemigo
b Asalto[/b]
Ahora se mueve hacia la posición del ratón
Daño base reducido de x/125/175/225 a 50/100/150/200
Ratio de AP reducido de 40% a 30%
Enfriamiento incrementado de 3.5 a 5 segundos
Ahora puede ser usado para saltar hacia campeones Cazados hasta un rango de 700 colocando el cursor sobre el objetivo cazado.
Asesinando a una unidad mientras estás en forma de Puma, reduce el enfriamiento a 1.5s si este es más alto.
b Tensión primaria[/b]
Curación incrementada de 50/85/120/155/190 a 55/95/135/175/215
Ratio de AP reducido de 70% a 50%
Duración de la bonificación de Velocidad de Ataque reducida de 7 a 6 segundos
b Golpe[/b]
Ahora realiza el ataque hacia el cursor
Daño base reducido de x/150/225/300 a 70/130/190/250
Ratio de AP reducido de 60% a 45%
Golpeando a un objetivo Cazado reduce el enfriamiento de Asalto a 1.5s
Enfriamiento reducido de 6 a 5 segundos
b Aspect of the Cougar[/b]
Ya no concede 20 de Velocidad de Movimiento en forma de puma
Enfriamiento cambiado de 4 en todos los niveles a 5.00/3.75/2.50/1.25
Nidalee gana visión en forma de puma de todos los enemigos Cazados