Update la grieta del invocador

Lhunephellio

No está mal el mapa...espero que no tarden demasiado en ponerlo live.

LoLero11

''No modifica el estilo de juego'' ya me puedo ir

1 respuesta
personaje

el agua esta muuy conseguida

Lova

que guapo cuando sale

kerzha

Guapisimo como entra el Baron

victoooR

Pues a mi no me acaba de convencer, debo de ser el único pero por mi lo podrían dejar como esta xD

montal

A mi me ha molado bastante, me parece un buen cambio

keygy

por lo que estan diciendo tanto baron como drake van a tener algun ataque mas.

Poddis

por lo que se ve queda bastante para que salga, en los mundiales no estará aun

1 respuesta
victoooR

#429 Puede que lo hayan ya implementado en el cliente normal pero que en competitivo no se usé hasta la siguiente season aunque yo creo que saldrá para la pre temporada.

1 respuesta
Poddis

#430 imagínate a los pros jugando soloQ en el mapa nuevo y teniendo que jugar los mundiales en el antiguo, lo veo una cagada

2 respuestas
notiK

#422 Me ha gustado tela el cambio y la entrada de nashor GG.

Veremos a ver como nos lo montamos ahora para hacer ese drake/baron con poca vida ya que ahora el tanque no puede tanquearselo solo xD

jesusml

#431 a no ser ke metan el mapa para la s5

victoooR

#431 Bueno, lo mismo que los parches, en soloQ por ejemplo llevan una semana jugando con el último parche y en la LCS y en el cliente tournament con el parche anterior.
Pero vamos, que lo mas normal es que lo metan después de esta season.

H

Joder me lo perdí, supongo que quedará grabada la emisión o algún youtuber lo subirá, no?

2 respuestas
notiK

#435 Si, va a quedar grabada, en su canal estará.

jesusml

#435

de nada

2 2 respuestas
H

#437 Gracias!

JuGuLaToR

Pues tiene todo muy buena pinta, las nuevas animaciones y modelos están chulos.

En breve se vera gente llorando por que se ve la vida de Nashor encima del nombre.

anix66

pero cuando pondrán la actualización?

keygy

por lo que han dicho no tardaran mucho, pero me imagino que por ejemplo en normales estara el mapa nuevo pero en rankeds no.

kowboykenny

27:46 el spawn del nashor por si lo quiere ver alguien, es espectacular.

pikMR

me gusta, todo menos la no interacción con el agua, que es nula, molaría ver interacción con el agua en el rio.

RegNatriX

Más info.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/blog-des-actualizacion-de-juego-en-la-gi

2 respuestas
Lamka

#444 El primer cuadrado no esta mal hecho a cosa hecha? es que veo que puede poner mas cuadraitos D_

1
osomoma

Para los que no lo hayais visto, en el 14:10 se puede ver al dragon fuera de la grieta cuando enseñan top, se supone que esta llegando por eso aparece desde un lateral en el spawn.

1 respuesta
RegNatriX

#446 Eso no es el dragon xD. Ya han dicho que tienen pensado poner dragones y pajaritos en el background.

Pentakaiser

#437 Y el original en ingles no esta? D:

4 respuestas
jesusml

#448 el streaming fue solo en español de momento
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/27otj4/riot_is_doing_a_streaming_of_the_new_summoners/

Poddis

#448 Este es el original solo se ha emitido este a nivel mundial 50k de personas viendolo lo que nunca a tenido riotes