#448 ha sido un evento unicamente español/hispanohablante http://www.surrenderat20.net/2014/06/summoners-rit-live-stream.html
Pero dicen que lo haran en mas idiomas, asi que supongo que iran sacando los avances uno en cada idioma o algo asi
#448 ha sido un evento unicamente español/hispanohablante http://www.surrenderat20.net/2014/06/summoners-rit-live-stream.html
Pero dicen que lo haran en mas idiomas, asi que supongo que iran sacando los avances uno en cada idioma o algo asi
a mi lo que me gusta, es la limpieza que tienen las lane en el visual update, para mi es lo mejor que tiene.
El mapa es mas simplon, pero parece que mejora mucho la sensacion, si ves un punto donde no hay obstaculo deberias de poder pisarlo y parece en la foto de #444 que asi sera.
Yo de momento lo veo muy bien, guste mas esteticamente o menos, me recuerda al quake 3 despues de quitarle los adornitos, te queda algo mas competitivo, donde las cosas se ven mas claras.
Nadie se ha fijado en que antes de reproducirlo la imagen de video es el mapa del dota2 ?
xDDDDDDDDDDDD
#459 Si, porque aqui jugamos al DOTA todos, por eso le va tan guay, lo que pasa que no hemos querido decir nada.
#461 Te ha ofendido mi comentario de alguna manera?
Solo estaba metiendo una puyita al DOTA, bastante aguantamos nosotros aqui a los de alli de vez en cuando, y nunca los modero por venir a postear casi lo que sea.
¿Para poder jugar voy a tener que renovar mi PC de 7 años? Me parece que me voy a tener que ir al DotA que si está bien optimizado.
#466 Se te ve enterado con este mapa baja la carga de poligonos asi que consume menos. Quizás pida un poco más re ram por las texturas, pero lla gráfica y la CPU se llevan menos carga.
#467 Solo había visto el video muy por encima. Pensaba que chuparía más. A ver si es verdad, la RAM es barata.
Solo Riot es capaz de intentar mejorar algo y empeorarlo, el mapa es igualito al del Dawngate, pero vamos, descarado.
Personalmente me parece que Riot se está flipando con sus updates y mierdas y está perdiendo la gracia que tenia el juego al principio que era la estética simplona, cada vez que sacan un heroe o actualizan uno todas sus animaciones son demasiado "fluidas" no tienen nada de impacto, sobre todo lo noté con Yi, antes daba espadazos, ahora parece que esté cortando mantequilla cada vez que pega.
#470 lei que querian hacer mas claros los muros que se podian saltar de los que no, igual es para eso
hombre, en el stream ese de ayer decian que los muros de la base los iban a cambiar un poco. que no tienen un grosor "estandar" y que ahora los querian hacer mas finos por el trozo pegado a la torre y mas gruesos por el medio
los nuevos super minions son un pasote la verdad ^^
a mi no me parece un clon del dawngate, simplemente utilizan el mismo "nivel de paleta de colores" de ahi a ser un clon hay un trecho, mas que nada por que el mapa del Lol y del Dawngate se parecen unicamente en eso en la paleta de colores y prou.
#476 es maven, si no le entra una ulcera al escribir no esta agusto
es que han hecho lo mismo que en el dawngate, pocos poligonos y texturas sin demasiados detalles
#477 claro, es que si somos objetivos, si os fijais el mapa del lol tiene una paleta de colores muy saturada, el VU utiliza una mas de tonos pasteles y da esa sensacion de "relajacion" al jugar en ese mapa.
btw en el pbe no esta aun verdad?