Es confirmado ya.
Upset nuevo AD Carry de Fnatic
El Photoshop super cutre con el cuerpo escombro de Nemesis y el cabezón de Upset. Que no tienen ni el mismo tono de piel.
Hyli said: “I'm really excited to play with Upset. He’s one of the few AD carries that can match my playstyle, and I can't wait to see how we’re going to work together on the Rift.”
graphic design is my passion
Y para rematar Hyli diciendo que su estilo de juego se parece mucho. Upset va a flipar cuando se tire pa alante con Leona YOLO
Si todo se mantiene de acuerdo a lo esperado, Fnatic deberia preocuparse mas de mad y rogue que de G2, aunque luego ya se sabe que nunca sabes por donde va a salir el equipo.
todos los supps que terminan con Upset siempre fueron con los que el quiso jugar. Pero al minimo cambio les echa mierda como nunca xdxdxd
#22 WTF que supp ha elegido Upset? si la única elección que ha tenido es entre Jactroll-Destiny.
A lo mejor se la saca Fnatic. Nunca sabes como va a funcionar un equipo. Pero bueno, a ver a que aspiran este año
#23 yo en donde he dicho que el selecciona el supp? yo solo digo que cuando se le anuncie en un equipo siempre dice "Mi sueño fue jugar con esa persona" o le echa alabanzas.
Yo sigo diciendo, downgrade para FNC, donde RGE encaje con sus cambios y Elyoya se la saque RGE y MAD > FNC.
#23 Pues yo recuerdo cuando le pegaron la patadita a Norskeren cuando recién subieron a la LCS, para traerse a Vander (Que era amigo de Upset y chockearon juntos varias veces en la CS), es mas recuerdo que Upset en su stream le tiro mierda varias veces a Norskeren...
Y después de eso le pegaron la patadita a Vander (Que quedo sin equipo) para traerse a IgNaR (Que es otro support al que Upset le tiro mierda)