para el q decia lo de lcsguy, el dijo q origen hoy x hoy e roster era ese pero podria cambiar, q lo q parecia mas claro era el top y el adc creo recordar, asiq podria fichar x origen.
La verdad es q yo apostaria por el PSG... no se xq pero m da q va para alli
Bueno si viene Hachani no hay ningún problema porque es mejor, no digo que Vander sea malo pero tampoco es la panacea de support, que recuerdo temporadas que se le ponía a caldo. Supongo que el adc podría ser coreano también y listo.
#31 Eso y decir nada es lo mismo.
No dijo un solo dato, rumor, etc sobre Origen y justo cuando se filtra la scrim, dice "lo más seguro es que sea ese roster, aunque puede que el mid sea peke en vez de poe, y no hay nadie firmado, y cualquiera puede cambiar". Para mí eso no es nada.
#33 yo lo decia xq habia alguien q habia dicho antes q como lcsguy habia dicho q ese era el roster de origen q vander no iba a fichar x origen, yo solo aclaro q dijo q el support no estaba claro aun
#36 Yo ya te digo, de LCSguy no me creo nada sobre Origen este split, porque no ha dicho nada. Me parece que le han pillado (o al menos bloqueado que filtrara información) y ya solamente dirá cosas sobre seguro o, como en este caso, sin pilarse los dedos. Me fio más de Peke que ha dicho que es un equipo que al principio quizás no convenza mucho pero que hay que apoyarles porque al final rendiran (algo así dijo), no habló nada de que algunos sean conocidos, etc.
#22 alguna vez le han preguntado a Jankos en entrevistas sobre a que equipo o region le gustaria ir si dejara H2k, y siempre ha dicho que a Fnatic. Segun dice le haria ilusion por ser la squad mas importante que ha tenido Europa.