Os transmito aqui un post que hice el otro dia en el foro de LoL. A ver que os parece :
El culmen del éxito en este juego no consiste en llegar a platino, challenger o similar. No consiste en hechar ranked hasta la extenuación y mirar guias hasta el mismo punto, teniendo un vago sueño de llegar a Los Angeles o algun sitio similar, ser contratado por un equipo profesional, o algo parecido. El cúlmen del exito en este juego no consiste en ser un Ocelote o un xPeke. El éxito en este juego se consigue de una forma. La verdadera VICTORIA, se consigue cuando dejas LoL.
No sirve de nada hechar rankeds y tan solo señalar a los culpables de TU fracaso, sin que el dedo vaya al lado contrario del extendido brazo. Por no hablar de los servidores que impiden un juego saludable y sin problemas. Por no hablar de la comunidad tóxica que impide jugar correctamente y sin que en NINGUNA partida se gane o pierda por tonterias y malos rollos. A dia de hoy es imposible en LoL ganar o perder por el mero hecho de que tu equipo o el rival sea mejor o peor que los adversarios.
El jugador medio que pulula el foro (de LoL) es clonico y triste. Juego ranked, pierdo por el server o por trolls, y me cago en la remil puta...Tremendamente patético.
Como toda actividad exasperante y que requiere de una perseverancia que no se merece, ganas el juego cuando dejas de jugarlo. Yo he sido como vosotros, y tome esta decisión hace mucho tiempo (algo mas de dos años). Una de las cosas mas sensatas que hice en mi vida, renegar de una actividad que lo unico que me proporcionaba era malos ratos.
Buenas noches, vuestro colega Nako .
Link del hilo en discusion general:
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1664738
Por lo demas, que paseis un buen dia y hasta otra .