Siguen con Skeanz que es el problema gordo. Que Comp (ni nadie de VIT) se salva pero el primer cambio para mi era en la jungla. Es de suponer que Crownshot les va a ayudar a ser mejores sobre el papel en RS, aunque no sé cuan de vocal es que es el principal problema imo del equipo.
No me gusta Comp, y Crownshot me parece de un nivel similar pero también es verdad que quizá su perfil se adapta mejor al equipo.
#8 ya bueno, pero que vuelva Crownshot de Corea para irse a una chusta de equipo... No se, me parece un poco random la verdad xD
#18 Nemesis depende de él. Si tiene ganas de jugar al juego, el chaval es un monstruo. Si no, que se vaya a Corea a streamear.
#21 pero no sé supone que Némesis tuvo ofertas pero las rechazó? El tío tiene más ego que Ocelote, dudo que vaya a un equipo que lucha por entrar a PO
#28 no, la verdad es que no. FNC lo vendió como el próximo gran mid de EU tras xPeke, Feviben y Caps... y ni de coña. Ahora, no entiendo muy bien el debate. Si Nemesis quiere jugar al juego le da de sobras no solo para estar en LEC, sino que probablemente sea top 4 o 5 de la liga.