¿Es Vizicsacsi un ZionSpartan de cuidado?

B

Esta demoledora frase ha surgido en otro hilo y para no desviarlo vamos a iniciar las peleas a navaja por este.

NO se parecen en nada. Mientras Vizicsacsi ha tirado de un equipo prácticamente solo con actuaciones determinantes durante años, además jugando de todo, ZionSpartan nunca ha tenido las espaldas tan anchas para ser el baluarte de su equipo.

Ahí lo dejo.

1
A

No.

Uno es blanquito y el otro marrón chocolate. Uno es un toplaner decente con sus más y sus menos, con picos de gloria y el otro es un ex jugador que por lo que sea sigue jugando en competitivo.

Salu3.

Fox-ES

Ambos solo juegan al splitpush como soloQ y en lo demás son mediocres.

DerbreD

Ya quisiera ser Chachi la mitad de lo que es Zion... Zion en la S5 >>>>> cualquier momento de la carrera de Chachi.
Chachi tuvo 1 split en que fue el carry de su equipo, no años... Y despues de ese split su nivel solo se fue en picada.

Romarich

Vizicsacsi gana por el nombre, ando que no mola nada decir bicichachi.

2
B

Indio > Robacobre

B

Cierto, Vizi juega al splitpush, pero las iniciaciones que solía hacer y la dominancia 1 vs 1 no las ha tenido ZionSpartan en la vida. Por no entrar en la versatilidad de los picks, porque reducir a chachi a un splitpusher random tiene delito, también juega tanques de puta madre.

1 respuesta
Taiden

En cuanto Visci se cambie el nombre a Manoloh podemos confirmar el parecido.

serget

Vizi tiene una de las mejores mecánicas de occidente en su posición. Se marca grandes team fights con buenas iniciaciones y es muy bueno en fase de líneas.
Lo malo es que tiene el virus yolo de ex-jugador de UOL que le lleva a pushear muchas veces sin visión y dejar a su equipo con uno menos. Menos este último split, que en general no ha hecho nada.
Zion pues no sé, es como si el Werlyb de Giants jugara en NA... nunca me han interesado las regiones wildcard btw.

2
aroz

#7 aklex cabron esta discursion ya la hemos tenido en anteriores hilos, este tio no ha dominado en linea en su vida, cada partida era como tirar una moneda al aire, o saca 3 kills en linea o le humillan vilmente, este tio lleva viviendo del falso MVP que le dieron años, si por mi fuera me traigo savia nueva en vez de a este, top laner medio, por no decir mediocre con un split en el que lo hizo bn(no como para que le den el MVP) y poco mas que contar, zion es la misma mierda, pero el split bueno de zion >>>>>>>>> split bueno de vichi

1 respuesta
B

#10 Pero que dices tio, que estamos hablando de Vizisacsi, el que remontó una eliminatoria que iba perdida por 0-2 con el pick de la Poppy pre rework, que no se usaba ni en soloQ. Este tío ha metido carros bestiales en UoL con Sion, Gnar, Swain pre rework, Maokai, Fiora, Camille...y diría que tiene los mejores Shen y Poppy de todo occidente. En UoL ha sido clave, y en el Schalke ha estado muy flojo, cierto, pero como todo el Schalke.

Su estilo splitpusher siempre me ha parecido más orden de equipo que falta suya. En tps de los mejores también, es que compararlo con Darshan me da un tembleque en el ojo.

Lo siento, no puedo aceptar tus argumentos.

1 respuesta
aroz

#11 anda revisate las aprtidas porque has visto otras socio, la poppy por si no te acuerdas fue el clasificatorio desde la challenger, vamos no es que tuviese un nivelon esos games

2 respuestas
Kaleidos

La comparación correcta sería con Cabochard y no con Vizicsacsi. Tanto Cabochard como Zion parecían que estaban destinados a ser lo mas prometedor en su momento, ambos tuvieron una season bastante buena donde destacaron y cuando parecían que ya había llegado la hora de elegir un nuevo top que realmente fuera el modelo a seguir de la región, se estancaron y fueron a menos en el siguiente split quedando en un segundo plano y ya no han levantado cabeza

Vizicsacsi es bastante mas cumplidor y prometedor, tiene sus mas y sus menos pero no deja de ser top de la región y para mi es muchísimo mas completo que Zion (el cual ha sido como Niels/Zven, fue cambiarse el nombre a Darshan y perder skill, la maldición del nombre :psyduck:)

1 1 respuesta
aroz

#13 pues cabo este split le ha meado en la boca a vichi siendo muy corteses, y eso que juega sin recursos en vitality, pero bueno seguir encubrando a este paco nada neuvo bajo el sol

1
Kaleidos

#12 Yo recuerdo esta Poppy, y seguro que Cabochard igual se sigue acordando después de eso ;)

1 2 respuestas
aroz

#15 sabes que ese matchup es superfavorable a vichi no? poppy es el counter de fiora

1 respuesta
Kaiser5

#16 en que es counter? en la W? si ese enfrentamiento lo pierde cabo en el momento que tira la Q para atrás.

1 1 respuesta
aroz

#17 durante la e de poppy las q de fiora son inutiles, los trades son imposibles, aparte en ese momento vichi va 4/0 xD y el otro 0/4 jajaja, aunque sea poner la kill con 0-0

B

#12 Pero me refería también a la Poppy actual, es su mejor campeón junto a Shen. Pero con el resto que he nombrado también ha marcado siempre la diferencia en UoL. Y me he dejado atrás a Trundle, otro con el que ha hecho horrores.

Tiene sus cosas, se le va la olla a veces, pero lo lleva en los genes. Oh capitán, mi capitán. Siempre en mi equipo.

1 respuesta
aroz

#19 es legitimo que te guste mas o te guste menos, sobre gustos no hay nada escrito, pero como bn dices al cabron se le va la olla, o revienta la linea o la pierde muy hard, esa es la razón de que no me guste nada, yo soy de la opinión de que si quieres ser buen jugador hay que ser capaz de anteponer tus locuras/carencias al equipo, pero como he dicho para gustos colores

1 respuesta
B

#20 Tienes razón en que debería tener un juego más sólido, aunque sigo pensando que había órdenes de meter presión en top en el juego de UoL y el Schalke ha intentado jugar un poco a eso también con él.

Tampoco digo que sea el mejor toplaner del mundo objetivamente (para mí si, ya sabes, los colores xd) pero macho, ¿de verdad prefieres a ZionSpartan?

1 respuesta
Saffron

Zionspartan es el top de NA con mejor carrera de la historia, ha repartido desde la s1 siempre infravalorado, pero no ha sabido retirarse a tiempo.

Chachi solo ha tenido un split malo, me parece mejor la carrera de zion pero aun no le veo acabado.

1 respuesta
B

La comparación debería ser Hauntzer con Vizi, dos jugadores semiretirados ya aunque Vizi me parece más completo

aroz

#21 zion same shit ya lo dije, lo que pasa que el spike de zion comparado con el spike de vichi, mejor el spike de zion, aun asi insisto, para mi same shiit

A

#22 El mejor top de la historia de NA y by far, contando con su último para de años arrastrándose, es Dyrus.

Zion repartiendo desde la S1... Nah. Se empezó a hacer un nombre en 2013 en GGU, brilló en 2014 con Coast y se consolidó al año siguiente con Dignitas.

Dyrone ha tenido más recorrido, perseverancia, potencial y éxito que el hindú. De hecho Hauntzer, con menos tiempo en la scene, me parece que ha sido mejor que Darshan, pero eso ya es más discutible.

1 respuesta
Portres

No.

Esto es una gilipollez de debate.

Uno juega Jax y bruisers similares y el otro juega tanques y personajes de engage.

1 respuesta
B

#15 También se debe estar acordando de esto:

Ignar también:

Por no entrar en esta meada en la cara de Darshan:

1 2 respuestas
Efervescente

Vizi, un jugador que salía 0/3 de línea y seguía presionando sidelanes.

Me parece que Vizi ha tenido un pico más alto y ha sido más sólido en su carrera. Creo también que es más versátil que Zion, mejor champion pool y tal.

Saffron

#25 yo no estoy de acuerdo, zion se ha pasado muchusimo tiempo siendo contracarrileado por equipos horribles mientras que dyrus quitando en la s1 cuando brilló, nunca ha destacado más que por su personalidad.

Y si en la s2 y s3 era de los mejores de TSM pero ese TSM tenía mucha más fanbase que nivel, mientras que zion hasta el summer de la s6 que empezó a decaer se estuvo merendando a todos los tops norteamericanos en 1v1.

Parkerr

#26 revisate #27