Vladimir: Quintas de AP planas o de Vida planas?

Lhunephellio

Bueno, ahi queda la pregunta.

Planas de vida para Vladimir o planas de AP?

rafapuyol

quintas ap planas rojas pen mag, resto ap x lvl

2 respuestas
Arget

Dos consejos:

-http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

-Empieza con botas y 3 potis de vida

2 1 respuesta
ke1x

Quintas: AP planas

Marcas: Magic Pen

Sellos: Heal x lvl

Glifos: Ap x lvl

2 1 respuesta
HALAMADRID

#4.
como dice #3 empieza con botas si ves k el k tienes en medio te puede joder y/o tienen un jungla con ganks constantes o jodidos (nunu, alistar, jarvan, udyr etc)

belcebU

#2 +1

aecio

nadie le pone CDR? xD

S

quintas de ap planas, rojas magic pen y el resto ap por lvl.

Da igual contra quien te toque en medio, siempre botas y 3 potis, SIEMPRE!!!

eXtreM3

Las mejores runas para vlad son:

  • rojas pen magica
  • amarillas vida por nivel
  • azules cdr / nivel (y no planas, por nivel, lo agradecerás en el midgame que es cuando vladimir aprieta)
  • quintas ap planas

Empiezas con botas + 3 potis (eficaz contra todos) o tomo + poti (eficaz contra unos pocos)

1 respuesta
S

#9 a vlad no le hace falta el cdr ya que tanto la q como la e tienen un cd muy bajo, asi que es un desperdicio de runas. Y las de vida por nivel otro tanto de lo mismo.

3 respuestas
HALAMADRID

#10 xq son un desperdicio las de vida x nivel?, cuentanos

1 respuesta
kAlamarr

Esto es algo chapucero pero bueno espero que sirva:

-Con azules ap lvl y amarillas vida lvl y un gorrito (lvl 18)
http://leaguecraft.com/builder/Vladimir/?items=18&runes=32,32,32,32,32,32,32,32,32,15,15,15,15,15,15,15,15,15&level=18

-Con amarillas y azules ap lvl y un gorrito (lvl 18)
http://leaguecraft.com/builder/Vladimir/?items=18&runes=20,20,20,20,20,20,20,20,20,15,15,15,15,15,15,15,15,15&level=18

ap lvl y hp lvl = 2497 hp y 231 ap aprox.
ap lvl y ap lvl = 2359 hp y 250 ap aprox.

La diferencia es mínima, a gustos los colores, pero las dos igual de útiles.

eXtreM3

#10 "a vlad no le hace falta el cdr"

LOL, creo que es la frase más graciosa / irónica / sarcástica que he escuchado por aquí en mucho mucho tiempo xD

1 respuesta
CpDLG

Yo las tengo como #2 porque solo tengo dos páginas de runas y en plan genéricas una para AD y otra para AP. Y CDR en Vladimir es bien útil/necesario.

S

#13 #11 Todas estas estadisticas a lvl 18 con gorro y libro de succion hechizo
Vlad con azules cdr/amarillas ap = 2531 de vida 348 ap
Vald con azules ap/amarillas ap= 2607 vida 393 ap
vlad con amarillas hp/azules ap= 2744 vida 374 ap

Para el iluminado de extreme si mi frase graciosa/ironica/ sarcastica entonces get a life...
la q con las runas de cdr es de 3,32 y sin ellas es de 3,93. Me estas diciendo que es mejor perder +-50 de ap y vida por 0,6 en la q??? Contando que como cojas un azul por que no les hace falta en tu equipo o se lo robes a alguien al matarlo estas casi al maximo con las maetrias y todo eso.

Respecto a las runas de vida por nivel en amarillas me parecen un desperdicio ya que el vlad es un ap, no un offtank. Prefiero tener 20 mas de ap y no 100 y poco mas de vida.

1 respuesta
B

#1 Vladimir ahora mismo no vale ni para tomar por el culo, yo no me gastaba ni un IP en ese heroe.

2 3 respuestas
YonkiLeon

yo a vlad le llevo con quintas de ap planas, las de vida no me gustan nada
#16 pues a mi me parece de los mejores ap del juego la verdad

1
ChaRuu

#16 ni puta idea xaval.

1
k1LiaN

#16 Vlad aun con los nerfs es un pedazo de heroe que a partir de lvl 9 en medio es DIOS

B

Posnerf no es bueno ni en laning ni en batallas. Vamos, es decente, pero los hay que son mejores que el, y eso antes no pasaba.

2 respuestas
Indigo

#20 Todo el dia de fail en fail, vaya troll señorito, vete a dormir anda.

No le hagais caso Vlad es un pick muy solido y seguira siendo. Mirar el stream de exter y verlo jugar con vlad no tiene precio.

3 respuestas
HeXaN

#21 Que le pregunten a MoMa si Vladimir no es bueno xD

Stoned

#15 No es solo por al q, son las otras 3 skills, que llegando a 40% cd se te kedan en un cd muy bajo.

Vamos, yo la mejor build que he visto y he usado, es llegando al cap de 40% de cd rapido, con botas/spirit visage + runas y maestrias llegas rapido.

1 respuesta
S

#23 la mejor build es a tu modo de ver, claro esta, pero todos los top juegan full ap y nada de spirit visage....

Fowl_Vortex

Con 40% de reduccion de cd y sin comprarte ap, creo que te podrias acabar matandote a ti mismo spameando e y q xD

NepTuN0

#10 Santimn no... vladimir necesita CDR y bastante

1 respuesta
B

#21 no hagas caso al #20 y esperemos que le baneen rapido. Un dia me solto asi por la cara: "esta wapo tu elo" le contesto "tengo 1570,y tu?" ya nunca mas me volvio a contestar / trollear.
Canceres, canceres everywhere.

2 respuestas
Indigo

#27 Lol.

#26 Tiene razón, necesita CDR al menos en azules que se queda en mmm 5,36% si no me equivoco más las de invocador, creo que con botas + visage se queda en 39,68% o similares.

¿No neptuno?

B

#27 Llevo 20 partidas en elo y ya tengo 14XX, quería esperar una semana más y llegar a tu rating para mofarme. Al fin y al cabo, llevas jugado 1000 veces más que yo en rated(aprox), y en normal ya ni quiero preguntarte... yo acabo de empezar a jugar a esto del LoL.

Por cierto si tú tienes 1570 yo tengo 1500.

Y bueno lo de troll, lo de ban y eso... mi cuenta de mediavida demuestra que lleva aquí más de 2 años más que las de #27 y #21.

Y un consejo: si no sabeis rebatir porque no podeis subir vuestro K/D del 50%, no teneis que agarraros un berrinche. Que el foro esta para opinar.

pd. Si no me creeis a mi, alomejor os creeis a un tipo que sabe de esto de verdad.

http://www.solomid.net/blog.php?v=9106

Leer su opinión de Vlad.

1 2 respuestas
eXtreM3

En vlad veo mejor las azules de cdr por nivel porque te vienen mejor en mid-late, no necesitas el cdr full que te dan las planas porque al principio no eres agresivo.

Menos mal que la mayoría aún saben que vlad necesita cdr, y no cuando te encuentras un troll que se piensa que lleva razón con sus argumentos DE MIERDA.

2 respuestas

Usuarios habituales