Bueno, ahi queda la pregunta.
Planas de vida para Vladimir o planas de AP?
Dos consejos:
-http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682
-Empieza con botas y 3 potis de vida
#4.
como dice #3 empieza con botas si ves k el k tienes en medio te puede joder y/o tienen un jungla con ganks constantes o jodidos (nunu, alistar, jarvan, udyr etc)
quintas de ap planas, rojas magic pen y el resto ap por lvl.
Da igual contra quien te toque en medio, siempre botas y 3 potis, SIEMPRE!!!
Las mejores runas para vlad son:
Empiezas con botas + 3 potis (eficaz contra todos) o tomo + poti (eficaz contra unos pocos)
#9 a vlad no le hace falta el cdr ya que tanto la q como la e tienen un cd muy bajo, asi que es un desperdicio de runas. Y las de vida por nivel otro tanto de lo mismo.
Esto es algo chapucero pero bueno espero que sirva:
-Con azules ap lvl y amarillas vida lvl y un gorrito (lvl 18)
http://leaguecraft.com/builder/Vladimir/?items=18&runes=32,32,32,32,32,32,32,32,32,15,15,15,15,15,15,15,15,15&level=18
-Con amarillas y azules ap lvl y un gorrito (lvl 18)
http://leaguecraft.com/builder/Vladimir/?items=18&runes=20,20,20,20,20,20,20,20,20,15,15,15,15,15,15,15,15,15&level=18
ap lvl y hp lvl = 2497 hp y 231 ap aprox.
ap lvl y ap lvl = 2359 hp y 250 ap aprox.
La diferencia es mínima, a gustos los colores, pero las dos igual de útiles.
#10 "a vlad no le hace falta el cdr"
LOL, creo que es la frase más graciosa / irónica / sarcástica que he escuchado por aquí en mucho mucho tiempo xD
Yo las tengo como #2 porque solo tengo dos páginas de runas y en plan genéricas una para AD y otra para AP. Y CDR en Vladimir es bien útil/necesario.
#13 #11 Todas estas estadisticas a lvl 18 con gorro y libro de succion hechizo
Vlad con azules cdr/amarillas ap = 2531 de vida 348 ap
Vald con azules ap/amarillas ap= 2607 vida 393 ap
vlad con amarillas hp/azules ap= 2744 vida 374 ap
Para el iluminado de extreme si mi frase graciosa/ironica/ sarcastica entonces get a life...
la q con las runas de cdr es de 3,32 y sin ellas es de 3,93. Me estas diciendo que es mejor perder +-50 de ap y vida por 0,6 en la q??? Contando que como cojas un azul por que no les hace falta en tu equipo o se lo robes a alguien al matarlo estas casi al maximo con las maetrias y todo eso.
Respecto a las runas de vida por nivel en amarillas me parecen un desperdicio ya que el vlad es un ap, no un offtank. Prefiero tener 20 mas de ap y no 100 y poco mas de vida.
#1 Vladimir ahora mismo no vale ni para tomar por el culo, yo no me gastaba ni un IP en ese heroe.
Posnerf no es bueno ni en laning ni en batallas. Vamos, es decente, pero los hay que son mejores que el, y eso antes no pasaba.
#20 Todo el dia de fail en fail, vaya troll señorito, vete a dormir anda.
No le hagais caso Vlad es un pick muy solido y seguira siendo. Mirar el stream de exter y verlo jugar con vlad no tiene precio.
#15 No es solo por al q, son las otras 3 skills, que llegando a 40% cd se te kedan en un cd muy bajo.
Vamos, yo la mejor build que he visto y he usado, es llegando al cap de 40% de cd rapido, con botas/spirit visage + runas y maestrias llegas rapido.
#23 la mejor build es a tu modo de ver, claro esta, pero todos los top juegan full ap y nada de spirit visage....
Con 40% de reduccion de cd y sin comprarte ap, creo que te podrias acabar matandote a ti mismo spameando e y q xD
#27 Llevo 20 partidas en elo y ya tengo 14XX, quería esperar una semana más y llegar a tu rating para mofarme. Al fin y al cabo, llevas jugado 1000 veces más que yo en rated(aprox), y en normal ya ni quiero preguntarte... yo acabo de empezar a jugar a esto del LoL.
Por cierto si tú tienes 1570 yo tengo 1500.
Y bueno lo de troll, lo de ban y eso... mi cuenta de mediavida demuestra que lleva aquí más de 2 años más que las de #27 y #21.
Y un consejo: si no sabeis rebatir porque no podeis subir vuestro K/D del 50%, no teneis que agarraros un berrinche. Que el foro esta para opinar.
pd. Si no me creeis a mi, alomejor os creeis a un tipo que sabe de esto de verdad.
http://www.solomid.net/blog.php?v=9106
Leer su opinión de Vlad.
En vlad veo mejor las azules de cdr por nivel porque te vienen mejor en mid-late, no necesitas el cdr full que te dan las planas porque al principio no eres agresivo.
Menos mal que la mayoría aún saben que vlad necesita cdr, y no cuando te encuentras un troll que se piensa que lleva razón con sus argumentos DE MIERDA.