Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

Galaik

#43

Entiendo que estéis molestos y tenéis toda la razón del mundo para estarlo. Nos ha fallado el proveedor en Agosto y de esta aprendemos, os lo garantizo.

Habéis aprendido, ahora os están fallando en Septiembre.

5 1 respuesta
B

#61 Ha acabado septiembre? Espérate a octubre a rajar, hombre

1 respuesta
B

Lanzo una pregunta al aire. Esto hubiera pasado si detras estuviese un equipo serio como fnatic, G2 o misfits por poner varios ejemplos?

2 respuestas
ColdZimeh

#62 Tengo un mensaje en el correo asegurando que el día 10 empezaban los envíos. Si el día 10 hubiesen hecho un solo envío, ya hubiera llegado. Pero no, nada de nada.

1 respuesta
B

#63 No, ni con OG me ha pasado esto.

2 respuestas
B

#65 bueno tampoco nos pasemos :espaita:

B

#63 Yo creo que la camiseta de Giants la sacaron cuando el anuncio de G2. Que no lo tenían ni pensado, hulio

#64 Pues... A esperar, que se le va a hacer

ColdZimeh

#65 Si, si pasó. xD

1 respuesta
B

Puede ser que plantearan la camiseta en respuesta a la de G2 y que un proveedor les dijese luego "Sorry LCSguys, es Agosto, es verano y son vacaciones yoquesetioxdxd" Ahora ya poco van a poder hacer pero bueno imagino que con ese proveedor no van a contar nunca más.

Cuando saquen una temática de la Comunidad Valenciana me la pillo.

B

#68 Hablo desde mi experiencia, no desde la de los demás.

1 respuesta
B

Giants podría dar una alfombra del equipo como molestias por retraso de envíos, que echarle la culpa al currele por hacer mal los plazos de entrega, como que no cuela

1
ColdZimeh

#70 Ya, ya. Pero Origen no fue el que vendió mi movidas de mercha y luego no las llegó a enviar? Eso en su última época pre EMC digo, eh? Me quiere sonar...

3 respuestas
ratedx

#72 las famosas tarjeta paltino

1 respuesta
ColdZimeh

#73 Ni me acuerdo. Pero si recuerdo ver un palé lleno de mercha pidiendo perdón o algo así. ¿No lo he soñado, verdaD? XDDD

1 respuesta
ratedx

#74 a saber xd

TTray

#72 Sí, fueron ellos, luego tras el cambio enviaron las cosillas.

B

#72 Fue con lo de Gamergy, y al final si lo terminaron enviando, tarde, pero lo enviaron xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#77 por eso, sé que fue más tarde.

Galaik

Y cómo funcionará lo de las devoluciones? Porque pasando tanto tiempo deberías tener derecho a cancelar el pedido. Digo yo vamos, o si te toca esperar 3 meses te jodes?

B

Esto pasa con otro equipo y llegan burlas hasta del staff de H2K.

Yo estaría cabreado.

3
Gabitoe

Yo creo que se os pira un poco con lo de responder a G2, hacer una camiseta no es tan fácil, ocelote dijo que se tiró meses para el diseño, no digo que sea el caso pero sinceramente no es tan sencillo como para hacerlo de un día para otro para "joder a otro equipo", cuando esta era para Bilbao.
Debe de estar siendo jodido para ellos llevar la situación aunque entiendo el cabreo de la peña que lo ha comprado la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#81 a mi me jode el como se llevó el asunto. Si a la semana de ponerlas a la venta sabes que hay problemas con el proveedor, das la oportunidad al que quiera de que cancele el pedido. Pero en este caso esperaron al jueves antes de la final de SLO para mandar un correo diciendo que se empezaría a enviar el día 10. Lo cual es mentira.

1 1 respuesta
ratedx

#82 #82 hereje que hiciste con tu icono????

1 respuesta
ColdZimeh

#83 abre un hilo, que es noticia 😂😂😂

1 respuesta
ratedx

#84 abrelo tu , no pensaras que voy hacer todo el trabajo siempre xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

Buenas,

Hoy he vuelto a mandar un mensaje y me han dicho que la camiseta la enviaban esta semana (otra vez) así que he decidido cancelar el pedido, me han respondido esto:

El pedido es del día 5 de agosto

Creo que ha pasado demasiado tiempo, el movimiento en sí fue del todo extraño desde el principio G2 sacó una camiseta para las finales de la LCS en Madrid con la bandera de España el 2 de Agosto que según Ocelote llevaba meses diseñando, "casualmente" Giants sacó una camiseta con la ikurriña justo el día siguiente para las finales de la SLO en Bilbao. Parece que ha sido todo de manera precipitada por cómo se han dado las cosas, esas camisetas deberían de estar listas para que los fans de Giants pudieran lucirlas en Bilbao (2 de Septiembre) y no solo no ha sido así si no que estamos a día 17 y las camisetas siguen en "Estado: Procesando". Desde este foro Germán nos dijo que el problema era que su proveedor cerraba en Agosto (unexpected una empresa de vacaciones) y que les habían dejado tirados, esas cosas si tienes una buena planificación no te pueden pasar, por lo que entiendo que no la han tenido en ningún caso.

Sinceramente parece que ha sido un movimiento copiado para sacar dinero, mas que para hacer una camiseta conmemorativa de la final de Bilbao. Una chapuza a costa del fan.

Yo cancelo el pedido y vosotros podéis hacer lo mismo.

4 3 respuestas
B

#87 a lo mejor se refieren a septiembre del año que viene. Hay que tener un poco de paciencia.

cuervoff

#87 Diles que si quieren tienen otro comprador! yo la quiero pero ya no se puede comprar y no me importa esperar :)

B

#87 Que poca manera de negociación tienes. Yo les hubiera dicho que me gusta la camiseta pero que se siente engañado con el envío y que le parece demasiado. Que o cancelo el pedido o que menos que una indemnización.

Germán la ha estado cagando, no se puede escudar en el proveedor y lavarse las manos. Que menos que por las molestias, una puta alfombrilla de Giants y quedas como Dios

2 respuestas