Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

ElT8Ny

Que fácil es decir que debería hacer cuando no es tu dinero. Bien hecho esponja, espero que más gente tome tu iniciativa

7
Afling

#90 Tu que vives en una pelicula?? El hijo secreto nacido de ver la pelicula The Negociator y El Lobo del Wallstreet, si cancelas y no las tienen hechas te van a decir ok, y si dices lo de la indemnizacion no se van a reir de ti porque esta feo hacerle eso a los clientes a la cara, pero que el que te atienda lo hará en su casa y pensará que estás to flipao y que ves muchas peliculas. Un saludito

2 1 respuesta
B

#92 Exigir responsabilidades a una empresa que ha hecho una chapuza y las cosas mal, y que menos que pedir que trate bien a la Fan base.

Que esto no es amazon o pc componentes. Yo hubiera esperado un poco más

1 respuesta
ColdZimeh

#93 nos mandan algún regalo, pero a saber cuando mandan 😂😂😂

2 1 respuesta
B

#94 Os mandaran las gracias, con retraso. Una empresa sería mandaría un código de descuento para futuras compras, como manera de disculpas y no tener cancelaciones.

Pero es bueno, cada uno se folla su empresa como quiera xD

1 respuesta
ColdZimeh

#95 como no sé lo que van a mandar, no lo digo.

A mi personalmente me ofrecieron otra cosa a parte bastante guay.

1 respuesta
B

#96 Wut tha fack

Porimas

Un poco sin sentido recibir la camiseta a casi un mes del evento no? xd

Galaik

Algunos se piensan que esto tiene algo que ver con dinero xdddddd

La organización lo ha hecho mal y se ha reido de la gente de mala manera transmitiendo una falta de profesionalidad y seriedad tremenda, yo cancelo el pedido porque creo que así no se hacen las cosas y pienso que todo el mundo debería de hacer lo mismo.

Y si, han dicho que iban a conpensarnos mandandonos algo a más y una vez he cancelado me han regalado un código de 25%descuento en futuras compras por las molestias ocasionadas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sparty

Hola gente,

Me acaban de decir que las camisetas nos llegan el jueves al almacén finalmente, por lo que el mismo jueves deberían empezarse a mandar.

De nuevo disculpad las molestias, es inaceptable.

2 respuestas
Sparty

#90 Pues ahora que lo dices, si que la he estado cagando desde el miércoles noche, que llevo desde entonces con gastroenteritis.

5
cuervoff

#101 Si os sobra alguna avisar! que yo me quede sin y no me importa que haya pasado el evento para comprarla

madaleno

#101 Yo al igual que el otro compañero, estoy interesado en comprar 1 que me enteré tarde y no pude comprarla en plazo :(

ColdZimeh

Aún que me cague en su calavera, me follo esa caja!

💙💙💙

1 respuesta
Galaik

#105 hazte un unboxing para cuando te llegue

1 respuesta
ColdZimeh

#106 a ver cuantas obsequios (pegatinas) me mandan... 😂

ColdZimeh

Ya está el paquete en casa. En hora y media llego.

1 respuesta
ratedx

#108 saca fotitos

1 respuesta
ColdZimeh

#109 O le doy fuego, no sé que hacer con ella.

ColdZimeh

Os digo el contenido de la caja o queréis especular? 😂

1 respuesta
ElT8Ny

#111 apostaré por qué hay una camiseta

1 respuesta
ColdZimeh

#112 me refería a los obsequios .

2 respuestas
ElT8Ny

#113 lo sé tt

B

Pegatinas

Galaik

Era una bomba rip @ColdZimeh

Kaiser5

#113 unboxing en directo para mv

ColdZimeh

Lo único importante que había después de la camiseta es un descuento del 25% para la siguiente compra. Compra que hay que realizar antes de 1 de Octubre. Vamos, que si querías aprovechar a ahorrar un par de meses y pillarte las sillas de Giants por ejemplo, estás jodido.

EDIT Y DISCULPA: El código es hasta el 1O de 2019.

1 respuesta
Galaik

#118 solo el código? xd

Sacale una foto a la camiseta o algo

ColdZimeh

Pegatina, movida rara para limpiar pantallas de móvil y pulsera de publicidad de Vodafone más que de Giants.

Y la bandera de España por detrás me ha dejado roto. De saberlo no la pido. Jaja

3 respuestas