Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

antoniodela1

Giants es vasco ahora xD

1 respuesta
B

@Sparty ¿Preveíais esta polémica al incluir la bandera de España en la camiseta?

Galaik

#151 Un tio de Madrid va a pedir la Ikurriña para darse unos paseos por la Castellana no te jode.

B

En el fútbol no te funciona porque está extremadamente politizado, pero los eSports no están en esa situación ni de lejos y tampoco queremos que lo estén nunca, pues es mucho más sano para todos. Si se puede promover la unión de los sentimientos nacionales del país y de las naciones históricas, mejor que mejor.

2
Ramuntz

No es tan difícil entender que poner un motivo en una camiseta que no te va a hacer vender más pero te puede hacer vender menos por lo que sea no es una buena idea macho.

A mi personalmente me daría igual si la hubiese comprado, pero a muchísima gente le importa como habéis visto.

1
B

Que las empresas quieran vender cuanto más mejor no significa que lo vayan a hacer a costa de sacrificar otras cosas que consideren necesarias o correctas, aunque ello suponga no sacar tanto beneficio. No todo es dinero en la vida, tampoco para las empresas, pese a ser la imagen que la gente suele tener de ellas.

1 respuesta
Ramuntz

#156 Ahora a Giants les va la vida por poner la banderita de España en una camiseta que según tú no ha de estar politizada. Buena esa xD.

1 1 respuesta
B

Se habla más de la bandera que de la compensación por el retraso. Me parece muy cutre...xd

3
B

#157 No creo haber dicho que a Giants les va la vida por poner la bandera de España. :thinking:

1 respuesta
Ramuntz

#159 Ni yo he dicho que lo hayas hecho :thinking: .

1 respuesta
B

#160 Es lo que das a entender en tu respuesta, pero bueno xD.

1 respuesta
Ramuntz

#161 He respondido eso para ver si te dabas uenta de que tú das a entender lo mismo con tu respuesta, pero bueno ya para otro dia xD.

ColdZimeh

Esto es lo que pasa cuando alguien que se pega toda la vida hablando de política en OT entra aquí. Pasad de él, solo hay que estudiar un poco un par de sus post.
Si no aceptas a España eres un podemita/indepe

1 1 respuesta
MaPaCHe

#150 Que se monte un lío por eso es una gilipollez creada por subnormales que mezclan deporte con política. Fin

#150Galaik:

desde un punto de vista de marketing es totalmente absurdo que la lleve

Pues se agotaron en muy poco tiempo, lo mismo es buena seña que en los esports aún no hayan llegado las subnormalidades políticas

1 1 respuesta
B

#163 Buena falacia ad hominem compañero.

1 1 respuesta
Majravilla

#164 Se agotaron en muy poco tiempo... Y hasta que llegaron nadie se dio cuenta de que tenia la banderita, a ver si leemos todo

Uff cuando empiezan con las falacias ya si que es para /mute

1 respuesta
MaPaCHe

#166 No comprar una camiseta por un minúsculo detalle como ese es de juzgado de guardia.

Puedes meterme mute si quieres.

1 respuesta
ColdZimeh

#165 perdona, pensaba que eras el mismo que me ha mencionado antes.

Majravilla

#167 Lo de la falacia ni siquiera iba por ti, pero vale. Y si, cada uno se compra la camiseta con los detalles que quieran que tenga, o que no tenga, como le sale de los cojones

B

Todo esto por una bandera me parto los cojones

3
B

Fans de Giants de fuera del País Vasco habrán comprado la camiseta con una Ikurriña que ocupa toda la parte de delante, pero los fans de Giants vascos no soportan una banderita española pequeña por detrás en la parte del cuello. Todo ok.

6 1 respuesta
K

Están rabiando los mismos que lo hacían en el hilo de la camiseta de g2

1 respuesta
ColdZimeh

#172 no.

B

#171 Y sin ser de Giants también, que está guapa. Si estuviera en España me hubiera encargado una.

1 1 respuesta
B

Aquí lo que pasa es que hay algunos que quieren llamar la atención y ya. No hay que darles bola y fuera.

3
Kyrilenco

Si seguís por el camino de política y comentarios que no hablen del tema , tendré que cambiar el látigo de dar ánimos por el de la crueldad. Quedáis avisados

1
MaPaCHe

#174 Yo me quedé sin ella porque pensaba que no se iba a vender tan rápido

ColdZimeh

Yo he dicho que no me gusta llevar la bandera de España y que de saberlo, no la hubiera comprado. Todo lo demás, plin.

Del mismo modo que no me compraría la camiseta de muchas otras cosas. A ver si ahora voy a tener que decir que me gusta algo que no me gusta. 😂😂😂

TTray

Tenemos la suerte de que dos equipos de la LCS EU se preocupen por la fanbase española creando camisetas nacionales/regionales (que dudo que otro país europeo tenga en el LoL) y vosotros aquí preocupándoos por una bandera que no medirá ni 2 cm. Si los esports no hubieran evolucionado en España, y no tuviéramos ni finales de la LCS EU, ni liga regional como algún país del este se os iba a quitar la tontería pero rápido.

2 respuestas
ColdZimeh

#179 mezcla más cosas sin quieres.

1 respuesta