Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

XxChiimyxX

#120 Menuda puta mierda por un retraso de casi 1 mes xdddddd, cutrez.

Galaik

#120 espera espera espera espera espera....

Tiene la bandera de ESPAÑA?

Gracias Jesucristo que no la he comprado...

ColdZimeh

Estaba dispuesto a llevar la bandera de Malaga en la espalda siendo navarro por el equipo, pero esto ya... Dudo que me la ponga.

1 1 respuesta
Galaik

#123 me estoy partiendo la polla te lo juro, el mejor dodge de mi vida.

A quién ss le ocurre hacer una camiseta vasca y ponerle la banderita de España???
A Giants.

1
B

Hombre, si fuera la bandera de Nigeria entendería la polémica, pero la de España no debería desentonar nada.

Abro paraguas.

9 1 respuesta
ColdZimeh

#125 Simplemente no me la esperaba y de saberlo, no la hubiera comprado.

1
ratedx

bueno , no empecemos con temas politicos que nos conocemos xd

antoniodela1

la bandera de málaga sí, pero la de españa no xddd lo que hay que leer.
Eso de poner la bandera de la comunidad y del país lo tienen un monton de equipos de varios deportes, por cierto.

4
B

Un equipo español poniendo una bandera de España que locura!! A quien se le ocurre!!

4
B

Ni que la bandera de España tuviese algo malo, ni siquiera está ligada a ninguna ideología (que es lo que algunos pretenden promover). :confused:

3 1 respuesta
ColdZimeh

#130 La misma palabra España está prostituida. De ahí en adelante, podemos hablar por privado lo que quieras.

Galaik

Pues nada aquí los empresarios que no entienden que sea raro, gastar vuestros ahorros en montar un negocio a la salida del campo del Athletic vendiendo banderitas de España, cuando os murais de hambre nos lo contáis.

Yo si sé que esta camiseta viene con la bandera de España, no me la compro.

1 respuesta
zeN2k6

Quejandose en español, en un foro español, de un producto español que ha sacado un equipo español... porque lleva una mini bandera de España.

Que tenéis? 15 años? Estáis en vuestra etapa antisistema? Dais puta pena.

8 1 respuesta
ColdZimeh

#133 wow, un español salvaje apareció!

B

#132 Está guapo eso de mezclar churras con merinas.

Majravilla

A ver si ahora la gente no se puede quejar de los detalles de una camiseta que se han comprado

2
antoniodela1

es mejor quejarse de un detalle de una camiseta de una empresa malagueña que de que manden el producto 1 mes y medio tarde y las "recompensas" sean una puta mierda

2 respuestas
ratedx

#137 vale que la manden tarde , pero ya dieron explicaciones , que quereis que salgan desnudos a la calle autoflajelandose y caminando sobre brasas?

1 respuesta
antoniodela1

#138 yo no me refiero a eso, pero en concreto parece que les ha molestado mucho más que tenga una mini bandera de España que no poder llevar la camiseta para el evento para la que se diseño

1 1 respuesta
ratedx

#139 bueno el tema de la bandera la veo una tonteria , pero el tema del retraso aqui tambien tiene más culpa la empresa de fabricación por aceptar un pedido cuando sabia que no podia cumplirlo por estar cerrado.

ColdZimeh

#137 es mejor no leerse el hilo y comentar dos comentarios en concreto y decir cosas que no vienen a cuento, a leerse el hilo y no quedar mal.

1 1 respuesta
antoniodela1

#141 es que precisamente me lo he leído y por eso mismo me parece exagerada la reacción por una mini bandera y no porque se hayan reído en tu cara

1 respuesta
ColdZimeh

#142 Pues si te lo has leído, podrás ver que me he quejado varias veces. Ahora bien, leyéndote en otros hilos, puedo entender que te hierba la sangre por leer que haya gente a la que no le guste vestir con la bandera de España.

1 respuesta
Taiden

¿Que tal si terminamos la discusión de la bandera? Es algo personal lo que a cada uno le gusta o no llevar en la ropa.

1 respuesta
B
#143ColdZimeh:

hierba la sangre

+

2 1 respuesta
ColdZimeh

#145 iphone corrector tt

1
Galaik

#144 Pues como es un detalle que no aparecía en la web y yo la he comprado sin saberlo tendré derecho a decir que no quiero llevar una bandera de España.

No es un tema político.

B

Que no es por un tema político no se lo cree ni el tato xD.

Honestamente me parece bastante ridículo este asunto. En primer lugar, el lugar que ocupa la bandera respecto al resto de la camiseta es ínfimo, ni siquiera lleva el escudo, ni un lema, nada, no transmite ningún tipo de idea o concepto más allá que el de representar el país al que pertenece tanto la comunidad como el club, por lo que si tanto valor se le da es que el odio y el ardor que se siente por el país son superiores al aprecio que se siente por el club y por el País Vasco (lo que realmente se representa en la camiseta), lo que es bastante triste. Y en segundo lugar, porque es bastante hipócrita un rechazo de esa magnitud a la bandera de España (recordemos, meramente representativa del país de procedencia de la comunidad y del club) cuando luego en la ropa llevamos banderas de otros países porque es la moda. Ahora que alguien me diga la diferencia de llevar la bandera de Noruega o del Reino Unido a llevar la de España.

Lo que pienso y lo siento si ofendo a alguien, es que os indignáis porque sí, por ir de rebeldes o por canalizar vuestro odio hacia algo, y encima por una cosa tan trivial e intranscendente cuando hay otras cosas mucho más importantes que verdaderamente merecen nuestra indignación.

17
Majravilla

1
Galaik

No lo entendéis, sea el motivo que sea lo estamos hablando desde un aspecto profesional, conocéis algún equipo de fútbol vasco con la bandera de España? Sabéis el lío que se montaría si la llevarán? Creéis que una camiseta del Athletic con la bandera de España es lo que quiere el aficionado?

Esta es una camiseta principalmente dirigida al público vasco, en el País Vasco España no "vende", desde un punto de vista de marketing es totalmente absurdo que la lleve.

El que lo quiera entender que lo entienda.

1 respuesta