Ya falta muy poco para que lleguen los All-Star de este año, estad atentos porque las votaciones empiezan el 6 de noviembre, voy dejando datos de como sería el formato de este año, aunque creo que es igual al del año pasado.
La batalla por la Copa del Invocador continúa en China, pero el All-Star Event 2017 ya se asoma por el horizonte. Marcad el 6 de noviembre en vuestros calendarios, porque ese día empezarán las votaciones, que se prolongarán hasta el 11 de noviembre a las 08:59 (hora peninsular española).
Como ya anunciamos anteriormente, las siguientes regiones participarán en el All-Star Event 2017 en Los Ángeles, en función a su actuación en los eventos internacionales más recientes (artículo en inglés):
- China (LPL)
- Europa (LCS EU)
- Corea (LCK)
- Taiwán, Hong Kong y Macao (LMS)
- Norteamérica (LCS NA)
- Sudeste Asiático (GPL)
- Turquía (TCL)
- Brasil (CBLOL)
Los fans de las regiones que participan solo podrán votar a los jugadores profesionales de su región. Además, hemos tenido en cuenta vuestras opiniones, así que los jugadores de las regiones que no participarán en el All-Star Event 2017 podrán votar si eligen una región en la que hacerlo. Los votos de jugadores de la propia región contarán un 80 % y los de jugadores de fuera lo harán un 20 %.
Para evitar problemas con los visados de los jugadores profesionales, Turquía (TCL) finalizará sus votaciones antes que otras regiones. Las regiones de la GPL también lo harán antes que otras, para saber qué equipos participarán en el All-Star Event de Garena.
Recordad que solo se podrá votar a los jugadores profesionales que participaron en al menos un 20 % de las partidas del split regional más reciente (el de verano o split 2).
Os recordamos que solo podéis votar una vez, así que elegid bien a vuestros jugadores antes de enviar vuestros votos.
Formato
Evento principal
- 8 equipos profesionales de diferentes regiones votados por los fans (criterios de selección: regiones de mayor rendimiento de los Worlds 2017, MSI 2017 y desempeño anterior en eventos internacionales utilizados como desempates)
- Equipos ordenados en dos grupos (Bo1) ida y vuelta
- Los 2 mejores equipos de cada grupo avanzan a semifinales (Bo3) con enfrentamientos determinados por los resultados de la fase de grupos
- Los ganadores de las semifinales avanzan a las finales (Bo5)
Torneo 1v1
- 16 jugadores (2 de cada una de las 8 regiones competidoras elegidas por los entrenadores)
- Soporte de eliminación simple
- Bo1 para dieciseisavos y cuartos de final
- Semifinales y finales de Bo3