#89 cierto el que ha ido siempre es pray no?
No se puede votar por otras regiones por algo obvio , se puede trollear votando por los mas malos para que la region en cuestion quede en ridiculo.
#100 sinceramente me esperaba el segundo.
Si acaso bjersen, por que como a rekkles es imposible quitarle un all stars xD
Alguien pues pasarme el enlace de la votación?
En la pagina del artículo no encuentro ninguna referencia, y en LoLesports no consigo encontrarla.
Qué poco carisma tiene G2. Dos años ganando EU y no va ni uno (el año pasado Mithy porque falló Yellowstar).
Sinceramente tienen un problema de conexión con el aficionado importante.
#114 El rollo bad-boys solo funciona en los mundos de ouselot. A la gente medio "normal" o que no sea un niño rata de 13 años le incomoda ver como un recién ascendido en la s6 se pone a fardar de pasta o se mea en el escudo de otro equipo.
#116 Hombre he exagerado, te puede divertir eso perfectamente, pero a mi no me gusta. Es una imagen donde juegas al todo o nada, o te hace gracia o piensas que de qué palo van estos. Y parece que no ha cuajado mucho.
De buen rollo, pique sano
#117 Mejor no hacer nada no? No se la cuestión es quejarse, si se hace algo se quejan si no también, es difícil contentar a toda la gente.
#117 Ocelote jugó el papel de siempre, ser el malo. Peke ha sido siempre el buenazas y Oce el chico malo. No iba a cambiar.
Personalmente no me gusta, prefiero un Trash Talk bien hecho antes que lo que hace G2, pero creo que hizo lo que tenía que hacer para ganar algunos fans.