Votación MVP LEC Summer Split LEC 2019

ratedx

Un año más para dar el cierre a la temporada de LEC se abren las votaciones para elegir al MVP de la temporada, los candidatos han sido seleccionados despues de las votaciones a los Premios MV donde los más votados de cada posición se unen al Rookie y al Mejor Extranjero.

  • Wunder (G2)
  • Jankos (G2)
  • Caps (G2)
  • Perkz (G2)
  • Mikyx (G2)
  • Larssen (Rogue)
  • Trick (S04)
Fedackles

Que tiene que ver aquí la SLO?

1 respuesta
ratedx

#2 Fallo mio estaba viendo la final y me lie xd

Seduction

He votado por Mikyx pero como si hubiera votado a Jankos, los dos son claros merecidísimos y no me decidía. Al final barro para casa...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Wunder, jankos o miguel.
Me decidi por wunder

1 respuesta
TTray

#4 Grande Mikyx orgullo sevillano

Ramuntz

Bueno el best ADC del split votado, capitaneando a su equipo hasta lo más alto.

1
Laxers2

Mi corazón dice Miguel, pero creo que se lo merece Jankitos

#5 Este split de Wunder no es para MVP ni de cerca, y mira que me lo esperaba arrasando despues de que no lo ganara en spring XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8 No se, a mi me ha gustado la verdad, me ha parecido el mas risas por lo menos jaja

1 respuesta
Laxers2

#9 Divertido fue con las Annie, Soraka y tal pero en spring me pareció mucho mas dominante en linea por lo menos.

1
Efervescente

Yo también he votado por Jankos. Estaba entre él, Mikyx y Hylissang pero el último no está y Jankos me cae bien.

1 respuesta
wasel

No esta Rekkles, menudo robo.

1
danyWTF

Eh, hola? y PromisQ?

crazygrumpy

Para robo el que le van a hacer a Mikyx

Saffron

#11 Para mí este split de Hily ha estado al nivel del anterior, pero el anterior inteó más semanas aunque su pico también fue mejor.

Sobretodo porque le falta aún mucha sinergia con nemesis, por eso dudo que llegue al nivel que tenía con caps el summer pasado en el que para mí fue su mejor split y claramente el segundo mejor jugador de Europa (aunque salió kikis creo).

1 respuesta
ColdZimeh

Wunder mvp

Efervescente

#15 Ya sabes cual es mi opinión del año pasado de Hylissang.

Creo que Hylissang ha sido el jugador más importante de FNC en este split. En Summer ha inteado bastante menos y ha jugado más picks a su mejor nivel, algo que llevaba un tiempo que no conseguía.

2 2 respuestas
bolea33

#17 Estoy de acuerdo, este summer le he visto comodísimo, manejando muy bien al equipo y estando a un muy buen nivel tanto en el 2vs 2 en bot como apoyando a jungla y mid.

La verdad que tras el split de primavera me daba miedo pero la verdad que ha estado mucho mas estable, siempre es de agradecer tener un support proactivo.

1 respuesta
Saffron

#17 #18 Pero yo no le he visto las megacarrileadas que metió en spring con galio, rakan y demás, y además han tenido muchos rivales muy poco solidos con los que les ganaban sin proponer demasiado, ha outplayeado al rival bastante menos veces que los 2 splits anteriores.

Y sí ya sé que hemos hablado mil veces del año pasado pero sigo creyendo que no tienes en cuenta la evolución que metió en el regular del summer y no le das el merito que tiene a hily por adaptar al equipo a jugar sin rekkles, que practicamente lideraba él todos los earlys y hacían 1000 virgerias. Y creo que probablemente Fnc fuese el mejor equipo del mundo las primeras semanas de magos en bot con bwipo/soaz.

CaLaTa

Mikyx de calle

Fedackles

Para mi el nivel que hemos visto de Mykix no se lo hemos visto a ningun support en europa. Siempre hemos tenido buenos tops, mids, junglers... pero siempre flaqueabamos de support, que podamos decir que europa tiene posiblemente a un top 1-2 de support del mundo dice mucho de su temporada.

4
blv_nevermor

Que robo está siendo lo de Wunder

1
ColdZimeh

Pues es que para mi Wunder no está demasiado lejos del nivel de Caps y me parece más consistente. Simple y llanamente por eso le he votado a él.

Que cualquiera de los 5 podría llevárselo y ser justo (aunque Perkz y Caps un poquito menos).

1 respuesta
Artalian

Y mithy y kold donde están?

1 respuesta
ColdZimeh

#24 En Dinamarca, entrenando para el regional. Espero.

3
B

Yo he votado por Trick. Me parece que tiene un mérito tremendo llevar tan lejos a un equipo que con un jungla decentillo no rascaban ni PO.

1 1 respuesta
soNNN1c

#26 Trick se la ha sacado muy basto, he estado a punto de votar por él.

J

#23 Caps es un coinflip muchísimas veces. Cualquier jugador top mundial es más consistente.

Kaiser5

Pues yo me atrevo a decir que Caps es ahora mismo a día 3/09/2019 el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
J

#29 Te gustan demasiado los highlights me parece a mí

1