¡Vuelve la liga de MediaVida!

Xan-Z

#270 o Benzac que también trolea al insertar xdddddddd

Es MV versión móvil que me trolea xdddd

wasel

#270 DEP

1
Majravilla

#264 Oye por qué has quitado la imagen :psyduck:

3 respuestas
MoonKai

#273 pq me lloran si nos stalkean

1 respuesta
Xan-Z

#273 cual imagen amego no imagen amego, yo no ver ninguna imagen

winslou

#273 Está jugando con vuestras mentes

Majravilla

#274 Es que en principio no podeis hacer lo de las smurfs más, pero bueno, que la organización decida

1 respuesta
MoonKai

#277 quién de aquí ha jugado 0 partidas con una smurf, si el mismo Andrecico juega con una cuenta que no es la suya el torneo porque tiene todos los champs? xdddddd

Esto último si que tiene cojones

3 respuestas
Majravilla

#278 Yo, por ejemplo

_-Dereuda-_
#278MoonKai:

quién de aquí ha jugado 0 partidas con una smurf

Yo, por ejemplo.

No os dijeron nada ayer (supongo) porque tenía toda la pinta de que no sabíais nada de lo que pasó en su día con las smurfs y porque no iba con malicia el comentario, más allá de esconder uno o dos picks. Pero si ahora sabiendo que el tema molesta seguís defendiéndolo pese a que os hayamos explicado que es de cierta manera injusto para el draft... Pues mejor que la organización diga algo y así todos estemos en igualdad.
Y ahora dejo el tema de verdad xD

1 1 respuesta
Majravilla

#280 A ver si se pensaban que has sacado el tema porque te aburrías es que vaya tela lmao

Xan-Z

Lo gracioso es que han hecho los bans perfectos xd

Habrá sido suerte

1 1 respuesta
MoonKai

#282 exactamente xddd

wasel

2 respuestas
MoonKai

@ElDestroyer :
todos eran jijis jajas mientras andrecico contrajungleaba a los otros junglas y fedackles smurfeaba en bot. que sí limpiate el culo destroyer que te voy a follar. Pero cuando el contrajungla se lo come él y el veigar se folla a la ashe, ahora todos son reglas a seguir y problemas. Ellos no tuvieron ningún problema en usar una cuenta que no era suya y en editar después del plazo para meter un tío más en el equipo. Ahora son los adalides de las normas que por cierto no dicen nada xD. En fin, lo que dice la gamba, lágrima ya stackeada para a siguiente partida

paso porque soy mod

si fuera un random lo pondría

Los mods moderan, no incendian

@Moonkai :
Que qué?

Qué mierda de filosofía te he enseñado

?

Puto parguela

Xan-Z

@ElDestroyer:
todos eran jijis jajas mientras Canyon contrajungleaba a los otros junglas y Rekkles smurfeaba en bot. que sí limpiate el culo Hans Sama que te voy a follar. Pero cuando el contrajungla se lo come él y el veigar se folla a la ashe, ahora todos son reglas a seguir y problemas. Ellos no tuvieron ningún problema en usar una cuenta que no era suya y en editar después del plazo para meter un tío más en el equipo. Ahora son los adalides de las normas que por cierto no dicen nada xD. En fin, lo que dice la gamba, lágrima ya stackeada para a siguiente partida

paso porque soy mod

si fuera un random lo pondría

Sapien:
Que qué?

Qué mierda de filosofía te he enseñado

?

Puto parguela

1
ElDestroyer

Menudos hijos de puta

Majravilla

De nuevo, llorad lo que querais pero el que ha sacado el tema no es ni del equipo

1 respuesta
MoonKai

#288 pero qué he llorado yo primo, me hase gracia

Lo de jugar con una cuenta que no es ni tuya lo ves bien?
Y tu dereuda?

1 respuesta
Majravilla

#289 No, no me parece bien.

Pero nosotros hemos aceptado la derrota, me cito

Yo si pienso que lo hecho esta regular PERO no quita merito de vuestra victoria y si no sabian algunos, pues no sabia

Los que habeis venido faltando el respeto y con recochineo sois vosotros

1 respuesta
MoonKai

#290 llevo metiendo trashtalk desde el minuto 1 y lo hago todos los torneos, espere un stomp o no xD

1 respuesta
Xan-Z

#284 ehh ese soy yo :D

Ahí se ve perfectamente las cuentas del equipo xd

winslou

#284 Señor en que equipo juega usted?

Majravilla

#291 Llamarnos hijos de puta es trashtalk, ok Moon
Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión.

2 respuestas
Fedackles

A ver, respecto a las smurfs lo intentaremos hablar bien esta tarde. Si queréis mi opinión creo que es normal jugar con smurf para esconder cierto pick, pero como comprenderéis es normal que la gente se queje si os mofabais de que jugabais con ellas y por eso no nos esperabamos por ejemplo el moonkai jungla y tal. Ya tuvimos en su día problemas con que las cuentas debido a que la gente ponía su main y luego se hinchaba a jugar en las smurfs sin ningun sentido. No se si en vuestro caso ha sido así, asi que me callo

#278 esto que has dicho tiene 0 puto sentido. Andrecico en todos los torneos avisa que juega en la cuenta de Kinki porque normalmente le banean todas las cuentas que tiene y obviamente en sus cuentas nuevas no tiene champs apenas, os podéis quejaros de muchas cosas, pero lo de Andrés tiene 0 sense.

1 respuesta
winslou

#294 Lo de hijos de puta va por la gamba y el pikachu por copiar mensajes privados

1
ElDestroyer

#294 El hijos de puta iba para la gamba y moonkai por apuñalarme por la espalda.

2 2 respuestas
MoonKai

#295 15 partidas con xanz, suficiente para no trolearos

Pues que publique sus datos de sus otras cuentas, porque te pierdes los mains y demás, menos mal que me los sé. Pero otro no

#297 y este señor nos ha insultado a nosotros pq le hemos publicado un mensaje a traicion xD

Majravilla

#297 Me disculpo entonces, lo que han puesto ellos me parece fuera de lugar pero es un chat privado

wasel

Que buen hilo se ha quedado xD

2