¡Vuelve la liga de MediaVida!

Fedackles

Luego para finalizar la polémica, todo esto ha empezado por una opinión de alguien ajeno a NB. Dejaros de mierdas de llenar la lágrima porque me parece absurdo.

1 respuesta
MoonKai

#301 yo por mi parte es todo personaje, disfruto mucho jugando con la people de MV.

Y por parte de la gamba.. ya lo conocéis de la LEC

En la siguiente nos stompeais y os reís

Si el trashtalk es para animar a la gente a jugar y picarse😔

1 1 respuesta
Fedackles

#302 Siempre me he tomado tu trashtalk bien moonkai, por eso no te rayes. Si a mi me gusta que nos piquemos, pero creo que esto estaba cogiendo ya un tono un poco más feo.

4 1 respuesta
MoonKai

#303 sip, lo hemos comentado

Cuándo quedamos para que me des los flechazos de cupido en el pecho bribón

Xan-Z

Para hacer las paces le regalo a andrecico unas clases de Lee Sin xddddddd

P.D: para el rematch me pido support again, yo no me enfrento a él xddddd

1 respuesta
Taiden

Ojalá le metan otro perma a Keyborito por esto de las smurfs la verdad

7
Saffron

Parece que pese a la desafortunada lesión de ColdZimeh y la inesperada marcha de Kaiser el equipo de los mods con 2 humildes rookies ha remontadoe esas duras adversidades y se postula como uno de los equipos favoritos

La causa? quizá una inesperada mejora del día a la mañana de su jungla y capitán Moonkai que demuestra que con trabajo y esfuerzo puedes llegar a dar un click repentino y aún jugando offrole sorprender a todos y mostrar un nivel muy superior al esperado. Y eso conpaginado además con su ajetreada vida que no le permite quedarse 2 minutos a la entrevista.

12 1 respuesta
Xan-Z

#307 Mi posición como coach marcando la diferencia. Un grande el supportjunglacoach de BN.
El siguiente torneo lo juego como coach exclusivamente, MPs equipos interesados if u want LPL gambassang drafts xddddd

Majravilla

#305 Tu abajo otra vez que te vuelva a felpar

1 1 respuesta
Xan-Z

#309 iba con lag

En el cerebro

Xan-Z

@Taiden aprovecha el bug y apuesta a que ganamos hoy, safe bet, ni con tu gafe perdemos xdddddddd

1 respuesta
Taiden

#311 no quiero interferir en este torneo. Ya lo hago bastante con la LEC

1
Yandros09

Se esta poniendo interesante la verdad.

MoonKai

como es la fase de playoffs?

1 respuesta
tDarka

#314 Sustituimos al jungla y tu comes caca

¿O decías el formato?

2
A

Se ha liado un poco por lo que veo xD. Por partes:

Salvo ciertas dudas de smurfs accounts y demás, todos dimos por legit el resultado, y lo que pasó, no ha habido lloros por parte de NB, Moonkai hizo que NB jugase 4v5 más de medio game y Veigar ya nos reventó en TF splitteando al equipo sin parar.

Yo soy el primero en tirar beef y como tal lo acepto de vuelta. Somos como una portada de Marca diciendo que el Madrid sale reforzado después de que el Alcorcón te meta 4-0, volveremos más fuertes.

1
Dowoso

Soy del equipo WDG. Como se ha hablado, tampoco me parece justo que se juegue con cuentas smurf que no se puedan scoutear... De pronto te ves jugando con 2 bronces y 3 unrakeds nivel dios. Tampoco veía bien que a la hora de apuntarse el rol la gente se ponga 2 o 3 posiciones en el discord, incluso polivalente. Nosotros como equipo hemos entrado al torneo super inocentes e ilusionados... Sin querer ocultar nada, pero al caso, esto se demuestra en la grieta... Y los platitas daremos guerra. Que no se tome esto a mal ;D. Salu2

2 2 respuestas
A

#317 Yo soy un enfermo que tiene varias cuentas, por eso yo no soy nadie para decirle a nadie que solo juegue una y se atenga a ella.

Aunque claro, la cosa es que a mí me conocen ya, y mucha gente me tiene en las distintas cuentas, no es nada secreto. A los mods, eran quasi imposible de scoutear porque las mains apenas tienen movimiento, por eso Feda me decía que "estos están entrenando mucho" y a mí me sonaba a chino xD

Y entiendo tu posición, juegas contra un equipo esta noche y no sabes realmente qué suelen jugar, porque son opacidad máxima. Ya depende de ellos compartir un poco de información sobre sus smurfs o no hacerlo.

Edit: la acusación de Moon diciendo que juego en la cuenta de Lagrimilla en el torneo es lo más equisdé que he visto en tiempo, lo llevo haciendo desde el primer torneo por la sencilla razón de que ahí tengo todos los champs, y en mis 6 cuentas no tengo ni un 40% máximo.

1
Xan-Z

lo gracioso es que os pensáis que al haber poca actividad es que tenemos multis y es que directamente apenas hemos jugado al lol, sobre todo yo que no juego ya al lol, hace que sea manco y inescoutable xd

Pero os estáis rayando más de la cuenta, apenas habremos jugado juntos 4 días 3 horas, yo no tekgo multi ni moon tampoco, y en mi perfil se puede ver con quien juego, son dos clicks, si no sabéis hacer eso… xd

1 respuesta
A

#319 Lo hice, scouteé todas las cuentas que pusisteis. E hice lo de los dos clicks y hasta tres o cuatro, inclusive (mi ratón hace doble click).

Pero es que la cosa no son "rallamientos" nuestros, es que ayer uno de tu equipo (no sé si Eldestroyer) dijo entre risas vuestras en la entrevista que esa era la clave, confundirnos con lo que jugais en las main para sorprendernos, dando a entender que teneis smurfs "secretas".

Que lo que pasó ayer, pasó y punto. Pero que los chavales de WDG que es su primer torneo en Mediavida podrían tener algo más de info para esta noche, pues también es cierto.

1 respuesta
MoonKai

#317 si hubieran scouteado bien hubieran visto todo lo que hemos practicado, así que me parece bastante weird que se siga hablando del tema. Porque hemos jugado premade juntos los últimos días y tanto xan como yo hemos jugado con nuestra account principalmente.

Xan-Z

#320 ahora me queda claro

Siendo 100% claro ni yo ni nadie que yo sepa tiene cuentas secretas, lo que veis es lo que hay, al menos yo no he jugado con ellas y las cuentas que cada uno tenga solo lo sabe uno mismo, te puedo decir que no, porque es lo que yo se, pero te tienes que fiar al igual que nosotros de vuestra palabra xd

Pd: lo del doble click es una putada, cambias de ratón?

Kaiser5

La liguilla es ida y vuelta?

1 respuesta
winslou

#323 Solo IDA, pero hay playoffs.

1 respuesta
Kaiser5

Unlucky era para jugar vs los mods y acabar la partida en 20 min-

2 2 respuestas
MoonKai

#325 Tantas ganas tienes de perder?
#324 tú ven a jugar

Taiden

Es complicado seguir los resultados con tanto llorón con nombre en rojo

2
Xan-Z

Pido perdón por ganar, no volverá a ocurrir xddd

1 respuesta
winslou

#325 Pues espero que no jugaseis los mismo entonces

Taiden

#328 eso es fácil de cumplir

3