¡Vuelve la liga de MediaVida!

Saffron

A ver como scouteais a Ecorp que en Pick y bans decidimos donde vamos a jugar

2
A

Mi equipo favorito? Sin duda Ecorp, los criofenix. Les metes 34 jugadores para que entrenen y entre que están en babia no enterándose de nada y no pueden concordar horas, seguramente no jueguen partido dentro de su Calendario.

Edit: mi parte favorita es que ellos solo jugaban un partido, descansando un game.

4 1 respuesta
MoonKai

Banning Noobs vs New Balance

Ganador
Premio extra de hoy
1 respuesta
Kinki

#333 vaya maricona ahora sí te ríes eh

2 2 respuestas
MoonKai

#334 hosti, eres tú?

1 respuesta
Saffron

#332 El virus fifa jodiendo a los clubes jovenes.

Vamos a necesitar algún jugador más MD a @Kirtash74 interesados el premio sale a repartir entre 15 eso sí

2
Taiden

#334 Kinki, apuñálame si puedes

1 respuesta
Kinki

#335 no, es un espejismo #337 ya bastante tienes con la que te pegaron estos pa echarte por manco

1
Darknesson

Parecia que se iba a quedar un poco descafeinada esta liguilla de MV por que no había mucho movimiento, pero veo que me equivoqué, ahora que ha comenzado esta siendo como otra cualquiera y ya empiezan a salir los puñales :D

A

Lo bueno es que esta season tiene un guión decente, Meñique no muere a manos de guionistas malardos, y se hace con el trono al final.

J

Es meter a la gamba en algo y todo el mundo empieza a acusar y a echar pestes del otro. El cabrón es el villano cutre de cualquier anime

4 1 respuesta
JackDaniels

Mi opinión:

  • El tema de la smurf ya viene de viejo. Ya en la primera edición tuvimos un equipo donde se apuntaron con cuentas bronces que a veces ni eran de ellos, y después las jugaron gente platino/diamante. Creo que cualquiera que no sea un mandril entiende que eso es desvirtuar la competición. Precisamente para eso tenemos una regla de que no se puede tener equipos con más de dos diamantes y tratamos de evitar que se formen equipos full bronce/platas, porque al final se desmotivan. La idea es que haya cierto equilibro en la liga, aunque siempre habrá equipos más fuertes que otros. No sé, para mi simplemente si alguno tiene su smurf en un elo más alto que su "main" con la que se ha apuntado al torneo....pues ya está queriendo hacerse el listo.

Al final la cuestión no es ocultar los picks.... la realidad es que al final se oculta el elo real, y eso lo saben lo que lo hacen. No es la primera ni la segunda vez que aparecen en el torneo cuentas que apenas tienen actividad y luego los ves jugar y se ve la trama que hay detrás.

Parece que aquí hay quien piensa que les van a dar un coche por ganar esto, y no es así, esto es un torneo que debería ser amistoso, pero al final no hay edición donde no haya un equipo que se entretenga enmierdando un poquito la cosa.

6
Xan-Z

Mi opinión:

Gg ez git gud

xddddddddddddddd

2 1 respuesta
Saffron

#341 La gamba, el villano que necesitamos y merecemos

1
winslou

#343 Ya he encontrado el nombre de la cuenta main del gamba, GCU MadLife

2 2 respuestas
Xan-Z

#345 a los mods vas por hacer leak de mi ceunta secreta xddddd

J

#345 Pero si esa la vendí yo hace años

1
D

Viendo la tónica del hilo propongo hacer apuestas de las partidas pero sin avatares. Un punish por fallar.

Yo apuesto por la gamba

1 1 respuesta
J

#348 Yo te quiero punisheado en deportes pero aquí no. Tenemos que encontrar una solución a eso

1 respuesta
D

#349 Cuando lleguen Erling y Bappé me hago del Madrid, solución rápida

1
MoonKai

Inminentemente Banning Noobs vs WDG

Invitad a partida y pasad stream!

A

https://www.twitch.tv/jackygc Partidaza!

1
J

A ver qué draft se saca la mastermind esta vez

3
Galaik

hay que ser tremendamente tryhard para ponerte en un torneillo 4fun a jugar con una smurf, no por el elo, si no para que no te vean un "pick estrella", madre mia la que está liando elxokas

3
MoonKai

Resultado partida Banning Noobs vs WDG

Ganador...
1
Saffron

Nonono esto no puede ser, los moderadores no puede saber jugar al videojuego, va en contra de la constitución del subforo que nos dejaron los padres fundadores Dicon, R0dri, Mikaki y Grip.

Adjunten captura de pantalla con el game y la cuenta de Mv abierta y necesitamos arbitros que revisen las voicecoms.

Esto o impugnar el torneo y retirar de sus cargos de forma inminente a los implicados.

Ya tengo el E-mail para Thrazz redactado, vaya escandalo.

6
J

Nonono esto no puede ser, los moderadores no puede saber jugar al videojuego, va en contra de la constitución del subforo que nos dejaron los padres fundadores Dicon, R0dri, Mikaki y Grip.

Adjunten captura de pantalla con el game y la cuenta de Mv abierta y necesitamos arbitros que revisen las voicecoms.

Esto o impugnar el torneo y retirar de sus cargos de forma inminente a los implicados.

Ya tengo el E-mail para Thrazz redactado, vaya escandalo.

7
Galaik

Monokai eres una rata, solo utilizas el subforo de lol para trollear y te importa cero su estado, sigo?

8
Xan-Z

Monokai eres una rata, solo utilizas el subforo de lol para trolleao y te importa cero su estado, sigo?

1
MoonKai

Monogay eres una gata, solo utilizas el foro del profesor químico loco para trolear y no te importa si sola y borracha quiere llegar a casa, no es no.

2