#658 xd
#659 Esas listas están absolutamente parcializadas y solo reflejan los amiguismos, y en este caso el odio que se nos tiene a la eCorp y especialmente la envidia hacia mí.
Y bueno el game que me solokilleó 3 veces el Darius, pero eso fué sobretodo culpa del scouting del equipo (del cual también me encargaba yo)
• Si BANNING NOOBS gana su partida contra Ecorp , quedará primero sí o sí.
• Si BANNING NOOBS pierde contra Ecorp , y Last Minute Team gana a YEPA , los moderadores acaban segundos y LMT primeros, pero si YEPA gana a Last Minute Team , YEPA acaba en primera posición de la Liga.
• Si WDG gana a Ecorp y YEPA pierde contra Last Minute Team , WDG quedaría tercero, el cuarto sería NewBalance y quinto y por lo tanto condenado a ir a loser bracket sería YEPA .
• Ecorp al tener perdidas sus partidas con los dos equipos con 3 victorias, no importa si gana ambas porque no iría a PO salvo por loser bracket (si vence a WDG quedan 5°s por delante de estos últimos).
• Ecorp tiene que ganar a WDG para no ir contra YEPA en el loser bracket
Chupipandis no
No ensuciar el hilo
Las tonterías por privado
Los memes por discord
Viva el beti
Yoqsetioxdxd
xdddddddddddddddddddddddd
Madre mía!!!! Poca broma este domingo partidazo tremendo!!!
El equipo de Baning Noobs sumido en una CRISIS a todos los niveles se enfrenta a un eCorp en completo ascenso.
Además puede ser que debuten 2 nuevos players que cambien el rumbo de la competición claramente si llegan los visados a tiempo
Domingo 8 a las 20:00 hora española peninsular, no os lo podéis perder.
Manita aquí si #FindeCiclo ,report a #664 si X3 la chupan.
Partidazo este domingo
Pero que no os engañen, será a las 16:30 en el enfrentamiento entre LMT vs YEPA
Tras discusiones de horarios... esta noche a las 22:00 WDG vs ECORP. Era necesario alguna que otra calentada para comentarla en el Chiringuito del miércoles