Vayan sintonizando el canal de los circos porque hoy con E-corp se vienen cositas
(Las cositas: un Dodge por ir a cagar, otro por el cigarrito, tener que pedir un sub 5 mins antes porque un miembro se ha ido de birras...)
Vayan sintonizando el canal de los circos porque hoy con E-corp se vienen cositas
(Las cositas: un Dodge por ir a cagar, otro por el cigarrito, tener que pedir un sub 5 mins antes porque un miembro se ha ido de birras...)
Se cambia a Galaik y de repente sutez es Gumayusi, coincidencia???
Se me estaba suicidando a lvl1 para hacerme la cama??
Por qué Kirtash solo sabe jugar Voli???
Hablaremos de ésto y mucho más, en el chiringo.
#694 Me ha llegado la siguiente información no sé si alguien me la puede confirmar????
Fuentes: El equipo de eCorp estaría buscando desprenderse de su teóricamente soporte titular "Galaik". Llevamos semanas sin verle en partido ni entrenamiento oficial. Además se les ha visto muy cercanos al joven jungla argelino Yisuf d'Andros AKA "Yandros" dando un fuerte golpe a su equipo rival.
Todo esto y mucho más (Wintrades hacia los mods, intercambios de información entre equipos de coleguitas,..) donde sinó, en el Chiringuito de MVlol.
Señoras, señores y Saffron... se ha acabado la fase regular!
Participante | Partidas | Victorias | Derrotas | Posición |
---|---|---|---|---|
[Banning Noobs] | [6] | [5] | [1] | 1 |
[YEPA] | [6] | [4] | [2] | 2 |
[Last Minute Team] | [6] | [4] | [2] | 3 |
[New Balance] | [6] | [3] | [3] | 4 |
[ECORP] | [6] | [2] | [4] | 5 |
[We Drool Gaming] | [6] | [2] | [4] | 6 |
[x3 team] | [6] | [1] | [5] | 7 |
Los mods han seguido con su puño de hierro afianzando el primer puesto perdiendo unicamente contra el equipo de YEPA, el cual a pesar de empezar perdiendo contra WDG y NB consiguieron remontar para alzarse con el segundo puesto y dando terror por la grieta.
LMT que siguen igual de sólidos que en anteriores torneos se quedan terceros perdiendo en la última jornada el segundo puesto.
NB te puede jugar una partida espectacular que te pueden tirar una ventaja de 10k de oro han conseguido meterse in extremis en el cuarto puesto. ¿tDarka dependecia?
Ecorp el "equipo de las pausas" consigue las mismas victorias que WDG el "equipo del pueblo" aunque al tener el enfrentamiento directo ganado quedan 5º.
Y en último lugar como ya dije la última vez queda x3 que aunque las últimas jornadas empezaron a despegar fue algo ya tarde.
Todo esto y mucho más lo comentaremos el miércoles en el TELECIRCOS que lo veremos en twitch.com/nbcircos. Mañana o pasado intentaremos dar toda la info de PO
Estoy a mitad de ver el chiringuito pero primeras impresiones:
@sespir es mi padre, puto amo
@rci me daba miedo antes del game, ahora entiendo por qué. Si lo dejo nos hunde el pecho a la botlane.
@LMT es el equipo que mejor se adapta a nosotros y tendremos que reevaluar a NB.
@saffron es el pykas del chat, el puto amo.
PD: voy a hablar con mi equipo ahora, pero me/nos gustaría hacer scrims
No conocía mucho a WDG pq no habíamos coincidido en torneo creo. Pero ahora entiendo pq decíais que era el equipo del pueblo.
@rci cómo habla este chaval, lo siento por saffron y kirtash que son god, pero ojalá ganeis
#706 fue buena elección, si hubieras jugado con nosotros contigo tendríamos que haber puesto dos
Si queréis hacer un fantasy de la liga de mediavida, es el momento. Una vez que empiecen las partidas no se puede.
Pues los voy apuntando por aquí (los que queráis ser seleccionadores):
ElDestroyer
Moonkai
Fedackles
Saffron
Sespir
#719 como los 3 barones seguidos en la misma partida que le han robado a la gamba hoy