Ha vuelto la tienda al cliente hasta el día 9 de marzo. Incluye al campeón si no lo tenéis.
¿Qué os ha salido?
Ha vuelto la tienda al cliente hasta el día 9 de marzo. Incluye al campeón si no lo tenéis.
¿Qué os ha salido?
Menuda puta basura, es que además solo juego Yone de todos esos, otras veces al menos me salían skins de campeones que jugaba xD
Los cabrones ponen la tienda a la vez que dan lo de prime, así no hay quien ahorre para el pase de tft…
Me ha salido todo morralla, así que me guardo los RPs del Prime para cuando salga alguna que me guste en las ofertas semanales.
alguno obligatorio?
el de ziggs y el de zoe me llaman y luego tiene pinta que el de blitz y assadin son gangas
La de Zac me gusta pero ya tengo el chroma rosa que es un must, la de Jarvan seguramente la compre y me apetece la de Kayn pero ya se quedó un poco vieja
Me he comprado la de viktor muerte noseq
Me ha salido fizz perrete, nose si pillarmela
Las otras basura o champs q no juego
He tenido suerte y me han salido 6 personajes que juego en ARAM y me encantan, a excepción de la de Jhin que ya tenia otra suya.
#22 La de Morgana y Sera estan bastante guapas y la de al lado de Sera ¿es MF? esas 3 rentan
#27 porque hará mucho tiempo que no juegas. Estas cosas están hechas para jugar con tu cerebro