Vuelven las sanciones !!

feederinox9

lo de este juego es para darles de leches a la mitad
me meto en la smurf con un amigo plata 1
un tio dice ojala llegue a oro no se que
digo, literalmente: gold op to hard to get it
de repente la hija de puta syndra:/all report soraka so toxic negative attitude reported for be smurf

y el equipo enemigo
lee sin : ok
orianna: ok
pues por hace runa broma y no volver a abrir la boca, me caen 3 reports, asi de buenas, los 2 tontoalvas, sin tener ni puta idea d elo que he dicho, ok, ok, juro por lo que sea que solo he dicho eso

increible, es todo culpa de riot, como banea automaticamente, ahora los mierdas tienen el poder, te pueden reportar con o sin razon, el ban llega igual

3 respuestas
Dase

#601 Tanto te molesta que te reporten la smurf? xD

1 respuesta
Nhilum

#601 No se de que te sorprendes, yo tengo un colega que después de cada partida reporta a los 9, gane o pierda xD

6 2 respuestas
supr4-

#601 he ahi el problema de los reports, hay gente que cuando acaba la partida reporta sin vacilar a todos o casi todos, con abuso verbal por ejemplo aunque sea mentira y gente asi hay mucha es cuestion de tiempo que te caiga un ban de chat porque te han coincidido muchos reports asi, yo llevo años jugando y jamas he cogido un ban de nada nunca, y justo ahora me banean 12 partidas de mierda, y encima esta s4 no habro la boca ni para decir que voy gankear simplemente pingeo y punto.

no me gusta nada el color que esta cogiendo esto xd

PD: como he dicho #603 XD

1
Tencru

#603 es como tiene que ser, por si acaso ellos te han reportado a ti también XDDDDD

8 1 respuesta
feederinox9

#602 joder, tengo 40 partidas, aun me quedan 30, y me reportan 3 retrasados.. pues gracia no me hace, si flameara pues merecido, pero por eso? cuando me acabe el chat tendre otras 40 por gente asi, la smurf si por muy smyrf que sea, hay que subirla al 30 y cuesta tiempo no me hace gracia perderla por gentuza asi, a ti te da igual? lo mejor es los que contestan ok, sin saber nada, son flanders o que son esa gente? les dicen tirate por el balcon y dicen ok tambien?

1 respuesta
luzius

De oca en oca y tiro porque me toca. No me paran de caer partidas, y eso que casi no hablo..

visent666

Ahora lo que se lleva de moda es inventarse que has insultado, reportas por insultos entre un amigo y tu a uno que te caiga mal, y ban al canto.

Por lo que se deduce que los bans son arbitrarios.

1
supr4-

es queno se que pretenden con esto de banear el chat, k sentido tiene? si uno flamea o insulta le pongo ignore y ya esta, yo mismo le restringo su chat y no me molesta. Pero esto no hara k un paco no se haga un 0-12 en top lo unico k hara es k no dira " report my jungle no gank top " o un afk si se tiene k quedar afk lo hara y adios, no dira " bye iam afk" y ya esta no se k medidas son estas la vdd XD

1 1 respuesta
Dase

#606 Claro que me la pela si es mi smurf, para eso está. Si me reportas por una tonteria, afk y dejo que me reportes por algo de verdad. Mas aún si estas en promo y te vuelves un subnormal, te jodo la promo, en la medida de lo que pueda.

Encima te reporto al final por cretino, porque estaras aun mas mad, y seguro que has soltado algo en el chat, si no, bueno, los chats restriction de ahora van por volumen de reports, asi que, cuenta igual.

Tu estabas algo atado porque estabas con un colega, bueno, eso es hablarlo con el colega.

1 respuesta
GeO-Granada

#609 yo pienso parecido pero si lo digo algún user se me tira al cuello xd

INs

#605 El famoso counter-report de toda la vida xD

1
feederinox9

#610 no es hablarlo xd, el estaba en promo a oro , jugandosela, por eso mismo no me he ido afk, es mas he jugado en esa cuenta solo para ayudarle, solo no juego casi nunca en esa, el retard estaba en promo a oro 4 , pero mi amigo a oro, que nunca habia llegado tan alto y le hacia mucha ilusion ;)

lo que me jode no es que un retard me reported, que diga report y salten 2 tontos del otro equipo diciendo : ok

como si tuviera la verdad ablosuta, demasiado flanderismo, y a eso le sumas, que ya tenia 40 partidas sin chat, y que no puedo contestarle, no puedo hablar en el all, no puedo irme afk por mi amigo... pues me tengo que desahogar aqui xddd, pero ya entiendo tu concepto, en la smurf las he liado gordas porque me importa menos, pero que me reporten asi de free teniendo 40 partidicas... mas que nada era para eso, para decir que ahora te reportan hasta por smurf, o por decir gold is op to hard, eso es lo que ha conseguido riot con bans automaticos

I

60 partidas por poner EASY cada vez q acaba una partida gane o pierda jajaj

1 respuesta
Lova

#614 Personalmente reporto a quien dice EASY, ya sea en mi team ganando o en el contrario.

Hay que saber ganar y perder, y ya se sabe que es reportable. No te hace muy inteligente cuando puedes poner simplemente un gg wp y te quitas de problemas no, has de ponerlo. Nadie te lo prohíbe pero luego no llores cuando te reporten.

2 respuestas
feederinox9

#615 mas que llorar le hace gracia, mira el final de su post XD, tecnicamente no esta llorando..

1 respuesta
Lova

#616 Si la misma gracia que cuando banean cuentas. Jeje jaja pero sin escribir 60 games, realmente hacen un favor de la ostia en partidas, al menos yo noto que la gente apenas escribe y cuando lo hace es para decir algo importante >.<

1 respuesta
dicon

La cuestion es que no se gana nada bueno ni malo por poner easy (en el propio momento vaya) y se sabe que a alguna gente le molesta, y aun asi algunos lo hacen, yo reporto por eso, porque se que lo hacen por tocar los cojones porque ni me molesta ni me deja de molestar pero la intencion es lo que cuenta.

3
P

#617 Yo noto todo lo contrario, la gente está crispadísima, unos amenazando con reportar otros insultando (en los correspondientes 5 mensajes) o yéndose afk para desahogarse ya que no pueden flamear, en fin, a mi me la suda porque ya me pueden estar preguntado si el de mi línea tiene flash o si quiero azul etc que no respondo a nadie, aún no tengo restricción pero si la tuviera me la sudaría ya que hago caso omiso al chat desde hace bastante.

Eso si, no me salvo de los reports, partida si partida también alguien te reporta por cualquier motivo, yo uso mucho el ctrl+3/ctrl+4 y los reportes por BM vuelan, xD.

1 respuesta
feederinox9

#617 no he dicho que este bien, pero le dices que luego no venga a llorar y el no lloraba, parece que le hizo gracia ;)

yo personalmente nunca digo easy porque se que es reportable, si alguna vez no me puedo controlar y tngo que insultar a alguien, pues bien , prefiero report por eso que por un easy que no hay necesidad de decirlo y me lo puedo ahorrar

al que reporto siempre es al que va 0 4 0 en linea, le carrilean porque tu equipo da asco, y en vez de callarse o decir sorry o gracias por carrilearme, suelta un easy noobs, sea de mi equipo o del otro, ese va reportado y seguramente le agrego para decirle algo mas

Lova

#619 La cosa reside en como dices las cosas, no hay necesidad de soltar tacos y puedes decirle que la ha cagado de tantas formas distintas NO agresivamente que al final ni se acuerda que le flameaste y no te reporta.

Ya te digo que yo soy súper tóxico, más de uno me ha visto por mi stream cuando vicio, jadgix me tiene baneado del suyo por lo mismo (bueno a el lo hago porque se que le jode hahahaha) anyway no me ha caído nunca nada. Eso si cuando lo hago no verás un taco ni un noob, ni fuck ni demás parafernalia.

#622 joder pues en mi caso todo lo contrario, ayer estuve haciendo duo con una amiga y oye que es una pasada, nadie con trashtalk y sólo usando el chat para avisar

1 respuesta
P

#621 Si me parece muy bien todo lo que dices, yo lo que te digo es mi experiencia desde que han puesto en marcha esto, y es que yo veo que la gente juega más mad, picadísimos todos, que si reportes que si esperar a tener un mensaje para insultar a alguien que te habló hace 10 minutos, que si ya que no puedo flamear me desahogo trolleando, eso es lo que yo estoy viviendo en platino 2, la gente está hiper rallada partida si y partida también.

1 respuesta
Dase

Doy fé de que #621 es un tio que tenia que esta permaban del LoL.

2
Nhilum

#622 Es que si te prohíben el chat debería de ser durante todo el game y no dejarte 5 mensajes seguidos pk he visto gente explotar todo lo que pensaba durante la partida en esos 5 mensajes y no se que es peor..

1 respuesta
P

#624 A eso me refiero, la gente timeando el minuto cuando pueden volver a hablar para soltar una retahíla de insultos y demás basura.

A

Es que ese es el castigo más cruel, esperar 5 minutacos para decirle al tío que está throweando algo ganado que tiene una severa deficiencia mental :<

2 1 respuesta
GeGe

40partidas mas gg rito

GeO-Granada

#626 Hi i am Niké

Es el nombre de un tío que se ha cogido pantheon que se hace lágrima, capa solar y TABIS contra akali xDDD le ha hecho un 8 ( al final hemos ganado )

Pues bien, lo gracioso viene ahora le digo esto, literal:

" Pantheon, tu build está mal hecha, necesitas ir más oefnsivo al principio y coger magic res "

  • su respuesta " no no esta bien "

" Pantheon DIOS tu build apesta, necesitamos otra cosa, vamos a perder por ti "

Pues esto para él y su novio premade era una super ofensa y flameo, 2 reports por eso XDD

2 respuestas
feederinox9

#628 a mi una annie support unranked retrasada, jugando una normal con colegas
daba puto cancer verla, lo juro, pero como buen flanders me callo y es que no digo absolutamente nada, de rpeente me empieza a flamear ella a mi, diciendome eloboosted y tal y a ver que maineo porque soy malo de adc

le respondo literal: i main dont flame supports like you, dont talk me again i dont wanna answer you and get banned

reported por actitud negativa

una hija de puta que encima de ser un cono y quedarse detras mia, y cuando me enganchaban a mi, en vez de meter un stun, corria para no morir( cuando el enganchado era yo y al que le daban ostias ygnaks de 5 en bot)

lo unico que me queda por hacer es ademas de ser puta poner la cama, y cuando me flameen, decirles gracias chicos gracias por flamearme y luego reportarme gracias por existir

lo malo es que no me acepta ahora xd, porque es cuando me iba a cagar en todos sus muertos

haciendo recopilacion de hoy: no he flameado en una sola partida, pero ni abrir boca, me han reportado hoy por:
smurf
responder que no me hable/flamee mas que no quiero responder
decir que gold 4 is hard to get, a modo broma

el baneo seguro que me llega, tirstemente por quedar 0 10 no cortan las manos a nadie

2 respuestas
GeO-Granada

#629 En este juego fedear está bien visto, y que te haga perder la partida también, aunque sea a propósito, eso sí como digas algo...

2