Vuelven las sanciones !!

QuitCat

Lo peor es cuando tienes un manco en el equipo que te tira la partida pero el otro equipo no lo reporta porque : "El de tu equipo no es malo y no ha perdido a proposito, es que yo soy muy bueno"

1 respuesta
feederinox9

#631 quita manco por troll a proposito o incluso afk
encima que tienen free elo, se rien de ti , yo he tenido casos que dicen: i dont report people who give me free win, i report you btw
y se pira

1 respuesta
GeO-Granada

#632 O le dices a un tío que es malo, se queda afk, y te reportan a ti!! xDDDD

Al menos siento que alguien me comprende ante al flanderismo imperante

1 respuesta
BetterFaster

#628 #629 Yo hoy jugué con el autentico Old School GG, o seria su smurf, la cosa es que el tio con Tf era un crack tirando cartas azules. Derrocho de skill cuanto menos, al minuto 6 iba 0/3 vs yasuo, en 1 vs 1 sin ganks ni nada, se dedico la partida a decir, por nuestro chat report lee sin y a flamearme cada 5 min, que es cuando le dejaba el chat de ban. Ni abrí la boca, pero me gane el report igual porque un crio perdió la linea y era imposible ayudarle. Así de justo es el nuevo sistema que apuesto que cuando acabe las 10 que me quedan me cae alguna más por casos así.

1 respuesta
A

Lo que más me impresiona es ver cuán aleatorio es el sistema de estercolero este. Yo soy de los que flamean cuando veo que gente nacida de padres hermanos está llevándonos por el mal camino y hace caso omiso de las, a veces, hasta súplicas para que paren de hacer el canelo.
Pero esos canelos te desean cáncer a ti y a tus generaciones anteriores y venideras, en no 5, sino en 10 mensajes, lo cual te lleva a pensar que esta putamierda de sistema lo maneja un chimpancé o es aleatorio e injusto.

feederinox9

#633 no es solo que te comprenda xd, es que es de sentido comun, yo si le digo malo a alguien se que puede pasar:
a) me insulta me la suda
b)se va afk
c) se inmola cual retrasado
d)muted and reported
e) todas a la vez( menos la b xddd)

asi que ni lo digo, pero el nivel es tal, que un tio chasea 5 minutos en una jjungla sin wards, le dices, solo, un triste "why", y tienes lo que he dicho antes, o el tipico que va 0 5, ve a otro 5 0( por su culpa y todavia nadie le ha dicho nada) y le ves y se tira el , en 1 vs 1, sin pensar en que si ha muerto las 5 primeras veces, la sexta con menos oro y nivel la cosa no va a cambiar, le dices why fight , y te contestan sfftu reported i dont care blablabla....

haz como yo, me he puesto el chat al minimo tamaño, que no se puede ni leer casi, asi no leo subnormales y me evito contestartles, y tratar de no escribir nada... es lo que hay, luego reportas a cada feeder troll que te haga perder y fuera, no puedes hacer mas

#634 old school gg ayer estaba riendose en twitter del tf de link xdddd valiente despojo

M

He pasado la sancion de 40 partidas y ahora no me sale aviso de cuantas partidas no puedo hablar, pero sigo teniendo el chat vetado. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
A

#637 Eso me pasó también a mí, te sugiero que reinicies el LoL para enfrentarte a otra buena cantidad :D

1 respuesta
feederinox9

#637 se las ha comido stanley XD

1 1 respuesta
M

#638 Vale, me dice que 8 , not bad :D
#639 de postre :D

1 respuesta
JustSkill

#615 Gran flanders, mejor persona. GG easy por 3 años y aquí sigo, fu flanders

feederinox9

#640 te han metido pocas, pero no te confies, una vez marcado por rito, cada report es baneo, y stanley no se va a poder comer todas, si paras de flamear guay, pero como tenga un mal dia te vemos aqui pronto, con los traijards del flame ;)

1 respuesta
DarkSoldier

yo no paro de estar baneado... cuando parece k ya podré hablar de nuevo PAM otras 10-20 partiditas xD

CWind

Es gracioso porque ayer perdí una ranked y de las pocas cosas que puse en el chat es que la partida no la podiamos ganar porque nuestra botlane era... mala, dije simplemente que era mala, por lo visto era botlane premade, me reportaron los 2 y me han puesto 20 partidas mas de banchat xDDDDD

Peppermint

Yo tuve 40 partidas, después nada más acabar el baneo otras 20, ahora llevo una semana sin ban pero ayer en ranekds de equipo ganamos una partida en la que los otros no paraban ed meter mierda y tuve que decir "tutorial complete" así que tengo 5 reportes más, a ver si no me cae restrinción.

1
A

Los que dicen que NUNCA abren la boca para flamear y les caen veinte partidas por decir una chorradita, vecinito... ¿Esperáis que os creamos? Este es un hilo de flamers curtidos, se necesita algo más que un "sois malos" para que te caigan 20.

2 respuestas
GeO-Granada

Yo en la s2 y s3 soy challenger en flame, pero sin insultos

Lamka

#646 Pon en el chat de partida frases como "jungla necesito que me gankees que voy mal" "necesitamos un poco de vision" "deberiamos hacer dragon" y veras el report que te comes xD simplemente por decir lo que hay que hacer XD

1 respuesta
feederinox9

a mi hoy no me han baneado ni una sola partida huehueh

1 respuesta
BetterFaster

#649 np, ya jugaremos una y te reportare. No hard feelings bro <3

1 respuesta
GeO-Granada

#648 yo lo que hago ahora es que si un tío dice " MAIN MID " y se hace 0 4, le digo

" ahora el jungla eres tú, voy a farmearte la línea todo lo que pueda "

Y sin insultar se ponen mads

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo dicon páginas atrás, antes en el cs te cagabas en sus mejores muertos, en su familia, le deseabas que un pez espada le petara el culo, e insinuabas que su madre trabajaba de noche por las esquinas, y no pasaba nada, te contestaba, te echabas tus risas, os llamábais malos mutuamente y tan felices todos.

Ahora dices algo " report omg FLAME "

En serio donde vamos a llegar xD

2 respuestas
feederinox9

#650 chungo con el server down rito pls

1 respuesta
CWind

#646 El mundo es libre, tu puedes creer lo que quieras...
Lo mas triste es que soy jungla y lo poco que tengo el chat disponible es para poner los timers, creeme que le diría mas cosas, pero con esto del chatban te lo planteas, luego piensas, oye, decirle a una persona que es mala no es ofensivo, igual se lo plantea y mejora...
Pero no, es ofensivo, xD.

1 respuesta
Lamka

#651 Yo ya no hablo por chat, porque ahora todo es sancionable. Si dices invade y sale mal te reportan xD es un sin sentido, para mi el chat ya no existe.

2 respuestas
Lamka

#653 Yo le dije a un twicht que no pegara a melee que tiene rango, que lo usara. Me contestaron 3 del equipo que no le flameara. Yo en mi casa lo flipe, no se donde esta el flame.

GeO-Granada

#654 a mí ya me la suda, llevo sin decir prácticamente nada 60 partidas y me llegan otras 40, pues ahora diré lo que me salga del cipote, eso sí, sin insultar xd

BetterFaster

#651 a mi eso me encanta, osea les cubro la linea y se ponen a pinguearme que me vaya, cuando solo hago last hit o se la congelo. Y venga pings, al final me farmeo la wave esa y la siguiente estando el ya allí y me aseguro de echar el smite en el canon minion.

#652 toca ver streams de Na pues xD

1
feederinox9

#654 pienso igual, para mi el chat ha muerto, si se quieren meter los 4 en una hierba sin ward al minuto 50 y perdemos me la suda, lo acepto, les reporto luego a los 4 y fuera, pero no voy a decirles que hacer o que no hacer, o comprar wards, o no hacer chase o facechecks en zonas no wardeadas que luego salgo escaldado

para mi no hay mas chat, lo tengo puesto al minimo tamaño, es muy dificil leerlo y asi no puedo contestar, eso si, voy a tener mano ligera con los report, no hablare nada pero si veo algo que no me gusta... y los report van a ser por abuso verbal, que es lo unuco que les importa

DarkSoldier

si el problema es que hay imbeciles que en rankeds por tal de "joderme" fedean... eso nunca lo entenderé, se jode el mismo, pierde el mismo tiempo... sin sentido xD

1 respuesta
feederinox9

#659 de esos hay pocos no te confundas
me ha pasado mil veces, un manco 0 4, le dices stop feed o stop try 1 vs 1 just farm o cosas asi, y te responden : idc so i feed
en plan que se la suda y fedean porque se la suda, cuando la amarga realidad es que les importa el juego tanto como a ti, pero como son tan malos, en vez de admitirlo y hacer uninstall, se sienten mejor consigo mismos pensando que fedean a proposito, cuando en realidad fedean porque no pueden parar de hacerlo , asi acaban 0 10 y dicen que estaba trolleando, pero enj realidad el trolleo es cuando van 0 4 , 0 5, pero antes no estaban trolleando y simplemente dan pena xd

2 respuestas