Visualmente, sobre todo a nivel de movimiento y animaciones me parece muy superior al anterior. Eso si, los tubos que lleva endosados no me hacen mucha gracia.
Me ha gustado bastante.
Eso si, pobres ADCs XD
Visualmente, sobre todo a nivel de movimiento y animaciones me parece muy superior al anterior. Eso si, los tubos que lleva endosados no me hacen mucha gracia.
Me ha gustado bastante.
Eso si, pobres ADCs XD
Yo exijo adc's con saltos de 200 metros cada uno y spameables cada 2 segundos para ir huyendo de todos, correr se queda corto Rito.
No se si es impresión mía pero el ult si tiene la marca esa roja es automático y con la ostia de rango, si no tiene la marca o no está cerca el de la marca es un skillshot muy corto
#67 El modelo ya esta en la pagina del rework, parece sacado de mad max xD y viene con todos los splash actualizados, así que si quieres mirarlo, ese es tu sitio.
#74 Le han puesto hasta un coche detrás en el splash art XD
Ahora sólo falta verlo ingame porque ahora tiene la E diferente cuando corre detrás de uno con poca vida
#77 esta todo en la página y en los gifs, lo que dijeron que la hyena iba a reírse como una mientras corría. A mi me da curiosidad ver a todas las formas a cuatro patas corriendo como locos xD
Me encanta RIOT, decían que los campeones con alta movilidad estaban desplazando a los antiguos que no tenían tanta, pero siguen poniendo y añadiendo habilidades que te hacen atravesar muros y medio mapa sin ningún problema.
Para variar, poniendo lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensarlo mucho y en como puede afectar xDDDD.
Jajajaja otro rework lleno de lloros, litros y litros de lágrimas derramadas sin saber los datos. Ni siquiera parece que esté OP, pero la gente ve un salto y ya se bloquea, porque el juego en la S1/2 jugando Ryze, Ashe y compañía era muchísimo más entretenido.