buff rito cada vez se la saca mas
Me la pone dura y no soy jungla. El rastro de sangre hhhnnnngg...
Aunque como dice #89 , necesita más brutalidad, con esos efectos de la sangre y el turbo que lleva tendría que hacer algo más basto (visualmente).
#93 Su pasiva hace que sus básicos hagan daño mágico extra, con un 50% menos de vida te curarás tanto daño como daño extra hagas. La Q hace que te cures un % del daño (A saber si escala con algo). Y la R te cura todo el daño que hagas.
#89l31m:En la cinemática parece más fiero de lo que realmente han hecho en el personaje.
Es lo que tienen las cinemáticas.
La pasiva antes te curaba con golpes consecutivos, ahora no, te cura un 100% del daño bonus que haga tu pasiva mientras estés por debajo del 50%.
La ulti de Warwick antes era recibir un 30% de robo de vida mientras hacia ese daño. Según la descripción en inglés ahora se curará un 100% del daño que haga.
Recalco lo de que como no hay números me guío por las descripciones de Riot, en español es diferente y pone que te curarás proporcionalmente al daño, pero a saber.
#103 Cierto, pensé que el antiguo Warwick lo que aumentaba con cada básico era su robo de vida y por eso cada vez se curaba más, pero va subiendo las cargas de daño.
"Todos los ataques de Warwick lo curan. Cada ataque consecutivo contra el mismo objetivo le devuelve una mayor cantidad de vida." (Sacado de la web de Riot del viejo WW) por eso me líe.
PD: Según la wiki, el nuevo Warwick se curaría el triple cuando esté por debajo del 25% de vida. xDDDD
tranquilos chavales, tranquilos.
que han bufado a lucian, con nuestro +20 daño en el nivel 5 de la Q lo matamos insta.
Hoy forgiven estaba rageando q da gusto en el stream, cuando le salte un WW desde medio al dragon quema la casa.
Yo lo que he leido por ahi en numeros de la E esta un poco broken, osea creo que para el 50% de daño recibido durante 2,5 segundos con un cd de 11 segundos o algo así maximizando la habilidad a parte de meter el fear en area.
No entiendo estas cosas. Un rework que hace que no haya forma de evitar que te muelan a palos siendo ADC. Dime tu como te quitas a ese tipo de encima.
Es evidente que eso no puede quedar asi y que esta rotisimo, pero a Rito le da igual, lo sacan y ya habra tiempo para nerfearlo. Yo maineo ADC y Supp en ranked, y evidentemente cuando salga WW se acabo lo de ADC, no voy a estar sufriendo a este imbecil xD
#111 Hay peores campeones para un adc que este WW pero bueno es otro que suma a la cantidad de champs que tienen capacidad de chasear/saltar para que de igual tus 500 de rango.
#112 Bueno, si no niego que no haya otros parecidos, como Rengar, pero que saquen ooootro mas... su puta madre.
¿Salta mucho? Bueno, soy ADC y le meto ostias, ah no, espera, que se curra una barbaridad. Bueno, soy Tristana y salgo por patas con el salto, a no espera... que gana velocidad de movimiento absurda por que te quito media vida al saltarte unos segundos antes desde su casa... acto seguido, comprar nuevo raton.
#118 claro que si guapi. Y para el fear? Y los demas cc's del resto del equipo?
first item qqs, donde pones el daño?
ya de por si la build de los adc es lenta.