soy jugador de WW y me considero "aceptable" para poder opinar con buen criterio sobre el.
Independientemente de si soy jungla o top, la build procuro hacerla de forma similar,pero ya que estais tratando a WW jungler explicaré como lo juego yo, y justificare el por que.
WW tiene un sustain brutal para la jungla, solo hay que ver su pasiva. cuando mas golpea al mismo monstruo, mas se recupera, por lo que mi primer item son botas y 3 pociones. sinceramente, las 3 pociones no son necesarias para junglear con WW, debido a su sustain, pero si hay alguna linea en la que se pueda ayudar en un gank, es preferible tomarse una e ir full vida que arriesgarse a que salga ese lee sin de la nada y cambie las tornas. como primera habilidad, la W. empezad por azul y haced el recorrido "logico". si te dan un leash, mejor, sino, WW es completamente capaz de hacerse solito el azul.
el problema de WW y sus ganks es que solo tiene una habilidad de daño, su Q. por ello, es COMPLETAMENTE NECESARIO un sudario glacial. este debería ser el item a priorizar, por su gran reducción de enfriamiento, armadura, y mana que proporcionan. este item hara que podamos dar el blue a nuestra morgana sin preocuparnos de nuestro mana (como es el caso de fiddlesticks, por ejemplo, o shaco, que depende BRUTALMENTE del blue). y por eso mismo, es por lo que todo el mundo dice que WW no puede gankear hasta nivel 6, y es completamente cierto (si bien hay alguna linea en la que veas claro que con 1 zarpazo tuyo y algo de ayuda del rojo, ve y juegatela).
una vez que tienes el sudario, es muy probable que ya tengas nivel 6 (cuesta unos 1500), y ahora es cuando debes salir de la jungla y empezar a hacer daño. procurar hacer todo el daño posible antes de usar la R (aunque normalmente sera solo una Q, ulti y otra Q). lo mas probable es que WW el solito le fume no menos del 50% de la vida en ese gank. muy mal tienen que estar las cosas para que no sea muerte segura.
despues, botas del hechicero, final del ingenio, evolucionar a corazon helado y de aqui en adelante lo que pida la partida. hay un graves pasandose de listo en bot lane? capa de fuego solar. hay un kennen que medio que se ha comido a ziggs? fuerza o velo. WW es un MUY BUEN iniciador, pero eso no te sirve de nada si no eres resistente, ya que esa soraka tocapelotas, ira a silenciarte. y si, es posible que a tu equipo le haya dado tiempo de sobra para deletear a su carry, pero te encontraras en medio del equipo contrario, con una irelia con 250 de farm clamando venganza. y ahi es donde necesitas ser resistente, porque si no lo eres, te borran.
en resumidas cuentas...
ITEMS -> botas de hechicero/mercurio (preferiblemente hechicero), corazon helado, final del ingenio, capa de fuego solar, angel guardian, madreds
ORDEN DE SKILLS -> W, Q, W, Q, E, R -> y de aqui en adelante segun os pida la partida. si necesitais farmear porque no ha ido todo tan bien como esperabais, W. si necesitais mas daño en los ganks, Q. personalmente, a partir de aqui suelo priorizar Q y E, ya que la jungla se limpia con facilidad a esos niveles y los ganks de WW a nivel 6 son freekills.
con esos items deberias poder entrar en una batalla y salir de ella, ya sea victorioso o derrotado, pero salir de ella vivo. la Q de WW es su principal fuente de daño y sustain en pelea, si quieres comprar rostro espiritual para aumentar la reducción y por los efectos de regeneración, adelante, pero en lategame acabaras vendiéndolo. no obstante, lo bueno de WW es que no se desinfla en late, ya que su ulti con madreds, y su Q que hace daño adicional en función del % de vida del enemigo, asegura un daño descomunal durante toda la partida.