Es una pena porque este año, de haber estado en su prime, podría haber entrado perfectamente en LEC en el lugar de Orome, que no es nada del otro allá. No le veo yendo a ningún otro club de España y fuera de España pues a no ser que sea en un mega proyecto, tampoco lo veo.
Es normal que después de tantos años se cuestione si quiere seguir compitiendo o si solo streamear. Igual no volvemos a verlo jugar. Una pena. Igual lo vemos en unas semanas en la G2 House.
A mi me dijeron que Heretics volvía pero la fuente era lamentable. Yo qué sé, igual con los problemas económicos de MAD Lions no se pueden permitir su sueldo.
#7Geor:Yo qué sé, igual con los problemas económicos de MAD Lions no se pueden permitir su sueldo
Tiene equipo en la LEC y sueldos LEC que vamos, son muuuy superiores a los de Werlyb... Dudo que sea eso.
#9 Una vez comentó Ibai que era parte del plan de G2 (creo que en un tiltómetro). No me lo tomo muy en serio pero vaya, Werlyb no es alguien que haya dejado de tryhardear (o ha sido bastante constante) y ha intentado meterse en LEC bastante tiempo. Igual el chaval está un poco hasta los huevos (y más con como salió de SK) y quiere relajarse más.
Que no puede ser que le hagan bench por rendimiento, que prime, Koldo y Flakked han sido una mierda de jugadores.
#13 Igual y teniendo equipo LEC ahora simplemente les da igual la SLO y buscan un equipo súper low cost.
O es porque buscan formar jóvenes y ahorrar dinero, o Werlyb ha visto el filón en G2, o ambas son correctas, o a saber.
Como streamer/youtuber es muy disfrutable ver las partidas, pero creo que si quiere puede seguir jugando competitivo antes que muchos otros.
Hasta que no salga la versión real todo es chamullear en realidad.
Es de lo único potable en español si quieres aprender a jugar y por eso lo seguimos muchos. Ese contenido también atrae gente.
Puede indicar que vuelva Heretics?? No veo ninguna plaza dejando SLO pero viendo los últimos años a saber.
Me parece muy raro, no quería competir pero creo que Mad es su casa y sin una oferta loca de algo como Heretics no entiendo que se vaya.
#21 Es verdad, además dejaría un roster Español libre con minidik y la bot de bcn que puede ser interesante.
#24 pero si attila cuando volvio al stream se pasaba el dia de arams con berri, jess, skain y guilhoto con preguntas salseantes o de duo con skain xd