Wickd abandona SK.LoL

STAN

ya han llegado los haters, tardaban mucho jajajaja

besos!

1
V

#30 Es normal si insultas alguien ajeno al foro, ¿te has pasado por el post de los cries? Si banearan por eso ese hilo ni existiría. Además, es la pura verdad xD

wdaoajw

Wickd a mi me ha parecido que no estaba a la altura, si ahora decis que tiene 17 años ya me explico el resto. Y aunque os parezca que no, la personalidad que tiene ocelote le hace llegar mas lejos que muchos, simplemente por querer ganar todo a toda costa.

Li3cht

ocelote a Araneae: "hombre no nos engañemos, Wickd no es la panacea, hay mas sololaners"

XDDDDDDDDDD

#36 desde luego

4 1 respuesta
CrS-

Estan hablando araneae y ocelote por el lol y le comenta araneae que que piensa hacer. Respuesta de Ocelote, OJO:

Hombre Wickd no es la panacea, hay mas toplaners. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kAlamarr

#34 Y es verdad.

1 respuesta
STAN

bonita conversacion estamos viviendo xD

alexisTena

#1 dios me voy a suicidar... que voy hacer con mi vida? /uninstallLoL

P.D.: Paparruchas

B

Y yo que pensaba que Ocelote y Wickd eran amigos... (lo digo por lo de los que dicen que no se soportan).

Mikaki

#27 Un rato largo.

OMeGAA

para que veais que internet y todo esto es un falserio xD

-Orb-

En el ultimo torneo Wickd dio muchísima pena, no se si fue porque tenia un finde semana malo o yo que se.

Le viene bien un cambio de aires tanto a unos como otros.

B

Que crack Ocelote, dice "yo no soy un drama", y luego suelta un "el dinero no puede pagar esta mierda", pues para no gustarte el drama lo interpretas a la perfeccion xD

Que te esta criticando gente en inet, como si eso fuera algo importante xd

G

Wicked como tantos que han salido de SK ha sido casi exclusivamente por aplatanarse, estancarse y pensar que son la repanocha cuando partida tras partida el equipo progresa y ellos cada vez influyen menos con su juego, cada vez lo hacen peor y siguen con unas ideas fijas sin darse cuenta que el juego evoluciona y ellos también tienen que hacerlo.
Wicked y su irelia... aun recuerdo la vergüenza ajena que dio con ww en Suecia... y ni me acuerdo vs quien estaba, pero si que era un frag con patas.

Hace tiempo dije que wicked debía espabilar o sería el siguiente en salir de SK, es tan sencillo como eso.
También dije que HS no iba a ser top1 en la season 2 porque estaba acomodadisimo en el final de la 1.

Mikaki

Cuando pase la época del LoL, ¿quién se acordará de ellos?

1 1 respuesta
SvanZ

El otro dia en el stream de oce wicked le dijo que que hacia en partida, que tenian que jugar noseque torneo y oce le respondio que se iba de fiesta y era su ultima partida, a lo que wicked respondió que si era asi, el se iba de SK...asi que supongo que se ha ido por varias cosas.

3
Creyben

no se de que os extrañais si ocelote es un cancer a donde vaya, ese tipo de gente no crea buen ambiente en los teams

7 1 respuesta
B

#45 , Ocelote era ya pro en el wow no?, igual se adapta a otra cosa.

HaMl3t

#47 los q llevamos mucho tiempo en el mundillo del gaming ya sea CS o WoW conocemos bien como se las gasta Ocelote, ya sabéis, bicho malo nunca muere :P

4 2 respuestas
Fastestwat

#49 Wannabe alli donde juegas.

4 1 respuesta
OMeGAA

#49 que yo sepa en el cs no llego a nada xD

2 respuestas
Panch

#18 Con ese setup nos han ganao el primer partido de la Go4LOL cup

HaMl3t

#50 ?

#51 Ya, pero se las gastaba del estilo.

Zimbabwe

Ocelote = Puto cani.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NepTuN0

Bah... ya era hora de que se fuera ese pavo. Estaba un escalon por debajo de sus compañeros.

1 respuesta
D3SerT

#57 Nyph tampoco es que sea un support high high high skilled, pero sí, no era un solotop muy muy bueno, xD.

Imperium

espero que metan a sk questionmarklol

11 3 respuestas
Mikaki

#59 Prefiero a Lehninger.

5 2 respuestas