Wickd abandona SK.LoL

Li3cht

"Good Morning, well, not that good... Wickd left SK, it was all so fast and no reason involved. Dunno what to say, but I'm pretty sure I did my best to keep him and make him happy. It seems he had some problems with some of the team. Just life goes on, Good luck in the future, friend."

"Life goes on. After begging him to stay, the whole Morning, I found out that is impossible to make him stay. Keep in mind, guys, that I did my best to make sure he doesn't leave SK. Even tho he talks about how bad were his days in SK, I can ensure u that we loved and protected him more than any other player.
He is my Online best friend, even after all this sudden, and my mind is totally Chilled about the fact that I always gave everything to help his relationship towards the team.
It's just normal that he trashtalks about the team, everyone would do that after leaving, and it's understandable, but be sure that we did our best to make him stay.

This is the last and the only Statement me and my team will do about all of this.
Good luck , man."

Palabras textuales del facebook de Ocelote, y se ve que en el stream de Wickd también ha habido merengue merengue. Por lo que sé, ha tenido problemas con Candy Panda y bueno, supongo que habrá más.

La foto que destapa lo sucedido:

¿Qué opináis? -yo creo que no es de los mejores solo tops que hay, pero a la vez sin él pierden mucho, sobre todo por su gran Irelia y básicamente el tiempo que llevan jugando juntos...-

EDIT: Acabo de ver que está en la taberna, si se cree conveniente pues lo seguimos hablando allí :P

D3SerT

Yo prefiero que esté aquí a que esté en la taberna. Es un hecho importante en la scene del LOL y se merece un thread nuevo.
Yo creo que se va, mayormente, por su relacion con candy. Aunque, según ha dicho el en su stream, oce va muy sobrado, demasiado.

5 1 respuesta
Panch

Si, acaba de jugar contra mi su primer partido tras dejar SK con Wetdream, Soaz, Lyumi y Froggen en la go4lol cup, nos han hecho easy, feedearon a Froggen en mid y gg

HaMl3t

#2 "según ha dicho el en su stream, oce va muy sobrado, demasiado."

eso no es nuevo, el siempre ha sido así y más ahora q se le ha subido la familla a la cabeza.

ruk0style

Wickd no se merecia estar en sk con oce... Adios a solotop para sk. Una pena.
Es normal, gano cosas, me forro de pasta en los campeonatos y me piro y asi otra vez.

elfito

La forma de ser de Oce, pase a que personalmente no termina de gustarme, le ha reportado bastante buenos resultados tanto en WoW como en el LoL. Creo que posiblemente ese tipo de personalidad haya chocado mucho con Wickd mas que nada por lo que veo en la conversacion en el chat del LoL.

Aun asi han estado juntos mucho tiempo y para dejar un equipo que esta aprox top 2-3-4-5 del mundo... ha tenido que ser para Wickd una decision muy dificil y muy pensada.

Asi mismo tambien digo que en los ultimos torneos ha sido el mas flojo del equipo, teniendo un top muy flojo cuando tenia un pick relativamente superior tanto con Galio como con Irelia

Saludos

1
Ismelldrama

Que gran pérdida para Sk, no.

CrYpTo

Veamos gente que se ha pirado de SK según dicen por Oce: Araneae, Althor, Rashaasii, Wetdream, Wickd y seguro que alguno me dejo. Igual no son ellos lo que fallan.

4
kAlamarr

¿ Que pienso ? Que se vaya, no me importa nada la verdad.
Además, hay mas personas en el mundo del lol que pueden hacer de solo top como Wickd, solo falta encontrarlo, nada mas.

OMeGAA

a quien van a meter en su lugar?

2 respuestas
Sertkoc

Esta es la traduccion de lo que ha dicho Wickd en AbsoluteLegends:

Decidí salir SK porque teníamos un montón de problemas en el equipo últimamente. Algunos de los jugadores a menudo llegaban tarde, y sentía como a algunas personas simplemente no le importaba lo suficiente últimamente. Siento como que la actitud del equipo cambió, a algunos de los jugadores les desagradan otros, y eso no es el equipo en el que quiero estar, simplemente no quiero apoyar a un equipo donde no se gustan entre ellos . SK Gaming es un gran equipo, y probablemente seguirá siendo Top de League of Legends, incluso sin mí. Les deseo buena suerte en el futuro. Después de salir de SK Gaming yo, por supuesto, tengo que mirar mis posibilidades. Probablemente me unire a un equipo con Wetdream, y tratare de hacer todo lo posible para AbsoluteLegends.

4
MartiONE

#10 Estan probando a lenhinger.

PD: No.

12 1 respuesta
HALAMADRID

#10 HotshotGG

2
tripcorE

MYM debería intentar dichar a Wickd como carry AD.

heiN - Solotop
Exterminare - Carry AP
Araneae - Jungler
Babeta - Support
Wickd - Carry AD

Les daría un salto de calidad importante... lo unico seria el idioma, que no se hasta que punto seria un problema.

1 respuesta
D4rKiTo

#12

me ha hecho gracia xddddddddddd

MartiONE

#14 Sera coña, no?

23
A

Pues yo pienso que como él poquitos solo top la verdad..

PD: Ahora esta haciendose a un lee sin con Janna solotop!!!

personaje

Ahora mismo esta jugando con soaz, wetdream, lyumi y froggen
http://clgaming.net/live/304-sk-wickd

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mi wickd me parece un mongolo como casi todos los tops de este juegomierda

34 1 respuesta
Mikaki

#19 Agree.

B

ya era hora, en ese equipo flojeaba como el que mas, con champs teoricamente muy superiores...

Fastestwat

Yo creo que lo unico que hay es un crio de 17 años que se piensa que se come el mundo con su Irelia y se esta equivocando totalmente.

El otro día echando mierda en un partido y él junto con Candy fueron los culpables. Ayer con un ping de 2xx estaban jugando y no quería hacer surrender cuando Tryn se comía a todo SK.

Y ahora Wetdream le habra comido la oreja de mala manera y se ha hecho ilusiones... Que puede salir bien? Es posible pero dudo que le vaya mejor que en SK.

2
Nedaim

Pues ami wickd me caia bastante bien y yo pensaba que se llevaba bien con ocelote se echaban bastantes risas juntos. Como dicen por ahi para mi que eran problemas con candy panda que es el que suele llegar tarde y lo de que "hay gente que no se lleva bien con otra dentro del equipo" alomejor es por las constantes broncas que le echa oce a nyph (que la caga bastante realmente). Aun asi no me extraña que haya explotado ahora pq el ocelote esta mas pesao que nada, por no ragear se rie de todo y parece que no se lo toma en serio.

agumon

Pues wickd y wetdream no van a hacer una mierda mas que nada porque wetdream es malisimo y wickd va a perder saliendo del equipo que le hizo grande.

5
Slayro

que raro, ocelote se cobra otra victima. Al final va a jugar solo por gilipollas

16 2 respuestas
tonybad

#25 ¿Quien ha dicho que Ocelote tenga la culpa de la salida de Wickd?

1 1 respuesta
V

#26 Bueno, eso no lo sabemos... pero gilipollas es un rato.

20 2 respuestas
RoninPiros

Wickd es casi igual de tonto y bocazas que ocelote no me extraña que no se aguanten el uno al otro

3
patufet

Yo creo que es buena noticia para SK, Wickd no estaba a la altura.

1
Fastestwat

#25 #27 Hay un facilidad en este subforo para insultar a los demás y no ser castigados...

1 respuesta

Usuarios habituales