#29 me da que no ahi equipos tops ahi mejor que ellos
Como si pierden todas las partidas solo por el hecho de ir a Kora hacer el gamba de gratis como si hacen surrender al 20 todo el rato y se piran por ahi xD
Con ese horario...
Tocara comerse las repeticiones pero bueno...
PD. Si ganan MyM será todo gracias a Exter (o eso dirá él) y si no pues culpa de los demás. Apuesto 5 lerus.
como que no esta The Rain Man en ningun equipo? a mi me parece de los mejores solotop ahora mismo junto con Dyrus y HSGG
cs el añopasado dio una sorpresita donde nadie creia que llegaria cuando keden top1 seguramente todos fans
Asi a simple vista los favoritos son los de USA, Canada y Francia. Le deseo lo mejor al Team Spain, a ver si hay suerte
PD: con esos horarios me perdere mas de la mitad de compiticion xD
#41 CLG tiene a TheOddOne que está para mi gusto al nivel de SV. Diferencia? SV juega junglers más orientados al papel de carry (Udyr, Nocturne) mientras que OddOne juega junglers más support (Nunu, Maokai, Skarner)
#46 Yo no diría que es algo random xDDD Los de USA juegan preparados, van con rodilleras a todas partes.
#50 No te confundas, SV es mi jungler favorito con diferencia. Pero decir que TheOddOne no está a su nivel no sería ser justo. Que tengan distinto rol como junglers en sus respectivos equipos no resta que sea genial, que lea perfectamente el juego, coordine perfectamente, etc. Si no, recuerda el último IEM en el que hacía countergank TSM con TP de top y OddOne siempre preparado y convertían un 1 vs 2 aislado en un 4 vs 2 con dragon gratis. Así es como se gana.
#51 si tienen distintos roles sv hace de carry en sus partidas oddone tiene el rol de pasar desapercibido
TheOddone es buenisimo en jungla, y yo tampoco creo que este lejos del nivel de SV.
Y que TheOddone pasa desapercibido, mirate su ultimo torneo con Maokai en jungla a ver si opinas lo mismo xD.
Y por cierto, Snoopeh a dia de hoy es mejor jungler que Cyanide, simplemente para aclararlo.
http://www.wcg.com/renew/images/tournament/img_schedule_2011.gif
este es todo el horario, para saber la hora de aqui teneis que restar 8 horas.
Lo he sacado de lolesp, pero como veo que nadie dice nada de los horarios y eso lo pongo