Yo no!, mucho madrugar... Son al mejor de 3, o solo un partido?
#65 Ok, pues entonces hasta las 11 o 12 ni me despierto. xD
Yo mañana no tngo nada que hacer así que me quedaré viéndolo, posiblemente hasta tarde, depende de la tregua que me de el sueño.
Aunque no sé yo si es buena idea que me des permisos para editar, es posible que te levantes con #1 lleno de imágenes de pollas, por eso de que soy un troll y tal.
deja el live puesto, al menos para que los 4 gatos que estemos no estemos quemando el F5, ademas a las 8 o asi ya hay mucha gente up
yo estoy de lanes con uno colegas seguro qeu me lo veo xD que me tirare todo el dia xD pero no se decirlo con certeza
suerte MYM tienen nivel para hacer lo que se propongan.
el grupo mas duro pero tarde o temprando te los tienes que cruzar si te quieres medir con ellos
pregunta:
se clasifican los 2primeros solo o tambienb el tercero y se hace winers y losers?
han leido mis ojos dignitas vs mym en el mainstream? o.o
#85 sorry :X me deje llevar por la emocion del momento
Según salía en la imagen del calendario de hoy que acaban de sacar, van a retransmitir Dignitas vs MyM en el main stage, así que según parece a las 8 podremos verlo.
#84 Te odio ¬¬ xD.
Joder, no tenia ni de coña levantarme para ver esto, pero me acoste a las 11 y algo reventado (hora inusualmente temprana) y me he despertado sin poder dormir mas, asique ale, a verles.
Entonces puede alguno clarificar que partido echan en cada stage?
#87 Repito que no se sabe con certeza, pero según parece a las 8 en el Main Stage echan Dignitas vs MyM, y a las 6 otro partido de LoL (que no se sabe cual) en en Second Stage.