Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

B

Si Perkz sigue a este nivel Europa puede volver a tener un adc top que represente al server. Desde Genja que no se ve.

Laxers2

#4556 Por poder les pueden quedar 2 o 3 pero ya en LEC están sufriendo demás, Perkz no esta cómodo de ADC y es un lastre la mayoría del tiempo, Wunder cada vez se la suda mas el lol y Jankos tiene claros problemas de champion pool y skill para ser un jg world class en el lol actual, si el objetivo de este roster era pelear por Worlds y cada año van a peor pues no se

1
Saffron

Pues yo creo que G2 han infravalorado muchísimo a Sunning porque se veian muy superiores.

El pick de Kalista es una calentada que flipas pero se veian con el draft magico por si no salía en el desempate, pero les han desmontado el triple flex que flipas y se han llevado la outdrafteada.

#4555 Pues si están en el mismo escalon no hay nada que evitar con el 1er seed de ese grupo

1 respuesta
Laxers2

#4557 1 partida buena de cada 10 no me parece rentable

1 1 respuesta
pelusilla6
PiTiFiNi

Solo les ha hecho falta 4 nashor para ganarles.

voidlaw

#4564 #4557 Vale que no ha jugado de puta madre las demás pero cuando ha tenido que sacar pecho lo ha hecho, era la partida mas tensa de lo que llevamos de worlds y no se ha achantado ni un pelo

1 respuesta
Efervescente

#4563 Yo no hablo de evitar, hablo de que creo que TES - JDG - DWG están en un escalón similar (el mismo para mi).

Laxers2

#4567 Yo espero que juegue mucho mejor en Bo5 pero que igual seguirá pegándose sus inteadas, a ver si hay suerte con el emparejamiento y nos metemos a semis almenos

2
J

Hay que decir que siendo seed 1 te tocaba un JDG o DWG y alguno del grupo c, que viendo el nivel de G2 no me extrañaría que Geng se lo pusieran muy difícil. Tampoco ha cambiado tantísimo la cosa

1 respuesta
Krazze

Pues 16 puntitos en el pickem.

Solo espero que no les toque TES, no veo ni en mil años a G2 ganando a un equipo chino en un Bo5. Al menos que nos regalen unas semis/final y a casita.

Laxers2

#4570 Segundo del grupo C, segundo del A o JDG/DWG eran mejores probabilidades de pasar

1 respuesta
Eltshan

Ahora es cuando Fnatic gana el grupo y le toca vs G2 y europeo en Semos

J

#4572 Sí, pero también veo que si no suben el nivel a lo mejor se iban a casa contra esos segundos seeds. El nivel hay que subirlo de igual manera, pero claro, es que ahora tienes un 66% de llevarte un end boss. Pinta feo XD

Kaiser5
3 1 respuesta
Cartaman

Me encanta ver los worlds y luego ir a mis partidas de soloq y ser una mierda

2
OviedoSergio

Fnatic intentará quedar segundo de grupo? No lo sé, no veo tan tan claro que busquen ser primeros.

1 respuesta
Taiden

#4577 intentará ganar todos los partidos

Intencity

#4575 Le podrían suspender si consideran que es acoso? No se como lleven los chinos ese tema

3 respuestas
C

pero perdió g2 el desempate también? lol

Demonlike
3
Kyoski

#4579 Hoy en día todo es acoso, que no te sorprenda que termine preso

Qué ganitas de que cambien el formato de worlds algún día

Yeep

#4579 Xddddd.

1
Kaiser5
6
DerbreD

#4579 Acoso por? Si claramente estaba viendo la calidad de la remera del arbitro, para ver si era mejor que la de MAD...

Eltshan

Si por alguna casualidad... LGD y Gen G se meten.

Pues el año que viene de seguro nos comemos a 4 chinos y 4 coreanos en el mundial xd.

6
W

Pues si van 4 chinos y 4 coreanos a cambio de que quiten a otro de NA ni tan mal.

1 respuesta
Eltshan

#4587 En realidad te quitan 1 de EU

1 respuesta
W

#4588 Bueno, un poco pronto para decirlo. De momento 1 clasificado a cuartos ya, cuando acabe el torneo se verá.

Este año no ha habido MSI así que no sé si no lo contarán o si contarán el anterior.

1 respuesta
Eltshan

#4589 Si es por quitarle una plaza NA y dársela a otra región diría Vietnam.

Pero es que NA vs la PCS / , Vietnam vs 21-8 y 5-3

A su favor históricamente.

Ahora sí por los resultados del mundial quieren darle la 4ta plaza a Corea y quitársela a EU viendo que MAD no fue al evento principal es respetable

2 respuestas