Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

W

#4590 Lo que quiero decir es que estamos en fase de grupos, es pronto para hablar, Corea todavía no ha ganado el Mundial y EU todavía no está fuera.

1 respuesta
Eltshan

#4591 Corea por lo mínimo ya tiene 2 equipos en cuartos.
No digo que ganen el mundial, simplemente con que terminen mejor que EU vuelven a ser la segunda mejor región.

Benzac

si RGE estuviera en el grupo D, yo creo que desplazar a DRX, Kappa.

DerbreD

#4590 Y porque le darian un 3er slot a una region que en los ultimos 3 años va 5-13?

1 respuesta
B

El año que viene volverá a haber 3 Seed por Región, este año lo han compensado por que no hubo MSI
De todas formas, tranquilidad con G2. Han demostrado que su fuerte son los BO5. El año pasado contra DWG tenía mucho peor pinta que este año desde mi punto de vista (Esta en mejor nivel Wunder y el único peor que el año pasado es Jankos)

2 respuestas
Benzac

#4595 DWG no estaba tan intratable como esta ahora.

1 respuesta
Eltshan

#4594 Por la misma por alguna razón aquí quieren que NA empiece con 3 equipos en el Play In.

Hay tres regiones claramente superiores a NA.

Pero hay 9 regiones peor a ellos igualmente.

Sí el nivel es sida y todos los argumentos que hablamos en el hilo de siempre. Pero ni han palmado en el Play In como lo he hecho Taiwan y EU

Y al menos resultados internacionales han tenido.

Ojo que Taiwan no mete un equipo a cuartos desde el 2015.

2 respuestas
Kaiser5

#4597 no hombre, uno en el pool 2 otro en el 3º y el otro al play in. Eu ha palmado el 4º seed, no el 3º.

Hablas como si Taiwan no fuera malisima inflada por ganarle un mapa a skt en alguna fase de grupos.

1 1 respuesta
Eltshan

#4598 Es que mientras exista el MSI el cabeza de grupo de define por ahí.

Flash Wolves se aprovechó de TSM en 2017 porque Internacionalmente se cagan y aseguraba el seed de Taiwan.

Por cierto el pool 1 si hay 4 equipos de una región ya no sirve de mucho IMO.

Hoy vimos como el tercero de China fue claramente mejor que el campeón de Europa *8 4 veces seguidas x 2

El campeón de la PCS igual quedó 1-5.

Darle dos seed 1 a una región es una tontería IMO.

NA no hay ninguna región debajo de ellos que puedan quitarle ese slot a cambio de que se lo quiten en el futuro MSI

1 respuesta
DarK-MaN

Que partida recomendáis del día de hoy?

1 respuesta
Saffron

#4600 La ultima, aunque es durilla de ver

DerbreD

#4597 No se quien dice que NA tendria que tener 3 equipos en el PI, pero personalmente creo que NO debe tener 2 equipos directamente en el main card (Tampoco creo que tengan que tener 3 slots).
Tendrian que tener 1 slot asegurado en el main card (como 2do seed) y otro en el PI (como 1º seed)
Y Vietnam vive del recuerdo de ese MSI de GAM hace como 4 años... Despues de eso nunca ganaron mas de 2 partidas en fases de grupos de mundiales (Y asi y todo tienen 1º slot asegurado y otro para el PI)

Kaiser5

#4599 Para mi el pool 1 deberia ir para equipos/regiones fuertes. No puede ser que del grupo C con el 3º seed de kr, 2º de europa, 4º de china y 1º de NA sepas que el que queda ultimo es el de NA.

3
J

Yo si la escena sigue así al final lo razonable para mí será que China mandé más seeds y el torneo sea más competitivo. Hay demasiado equipo malo, y una cosa es fomentar la diversidad de naciones y regiones y otra premiar a NA because potato eternamente

1 respuesta
W

#4604 Habrá que poner un límite también, si no será la Copa China y ya. Es como en el Mundial de fútbol que van selecciones asiáticas, africanas, etc. muy inferiores a europeas que quedan fuera.

1 respuesta
J

#4605 Sí está claro que mandar 6 equipos chinos sería muy polémico, pero como dice Kaiser no puede ser que haya un pool que pertezca a NA. El problema es que los pools son simétricos y si no le das un seed 1 a na ¿qué haces con él? Es un tema que no creo que vaya a cambiar por desgracia xd

Laxers2

4 China, 3 KR , 3 EU, 2 NA y todos felices

#4595 Jankos y Perkz, en un peor meta y con mas equipos fuertes de otras regiones, el panorama es mucho peor que el año pasado

2
N

G2 no está bien, no vienen como el año pasado ni de cerca. No les veo con opciones de nada, en el grupo de rogué quedan como rogué o peor

Rito_Tryhard

4 china.
4 Korea con 1 al Playin.
3 Eu con 1 al Plain.
3 NA con 2 al Playin

1 respuesta
C9Galo

#4609 NA para que 2 al Play In xd?

Con uno basta, ellos no hacen el ridículo de quedar eliminados en esa fase

1 respuesta
Saffron

Como mucho veo:

1a region: 2 Pool1; 1 Pool2; 1 Playin.
2a region: 1 Pool1; 2 Pool2; 1 Playin.
3a región: 1 Pool1; 1 Pool2; 1 Playin (2 Playin si RipOPL).
4a región: 2 Pool2; 1 Playin.

Vcs y Vietanam completan el Pool2

Rito_Tryhard

#4610 es un "castigo" por sr la débil del año en el mundial.

Benzac

es que NA no deberia mandar 3 equipos. Deberia mandar 2, uno a Main Event y otro a Play-in.

1
Rito_Tryhard

A quien le dais la plaza de NA?

3 respuestas
TTray

Como se queden todos en la fase de grupos otra vez como el año pasado yo 1 slot se lo quitaría, no puede ser que el equipo de tu región que mas posibilidades tenga de salir de grupos es el que menos nativos tenga (literal 1).

1
Kaiser5

#4614 es suya, yo quiero que le bajen de pool.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4616
4 china- 1º y 2º El primer pool.
4 Korea con 1 al Playin. 1º al primer pool. 2º y 3º pool 2.
3 Eu con 1 al Plain. 1º al primer pool. 2º al pool 2.
3 NA , con 2 al Playin. El 1º de NA al pool 2.

mejor?
Suponiendo que china sea la mejor region, korea la segunda y EU la tercera.
Si no se cambia dependiendo de la region.

1 1 respuesta
Efervescente

Ya cambiaréis el discurso cuando RGE se clasifique mañana.

Benzac

#4614 como se les quita una del main event para Vietnam. Y otro equipo de Vietnam para playin que ocupa la 4 de EU.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4619 Queréis quitarle una a NA por que "no da el nivel" (hoy TL ha dado la cara de sobra siendo el seed 3) pero se la quereis dar a vietnan.
Venga coño, creía que hablábamos enserio.

3 1 respuesta