#4671 Si los 6 equipos juegan al mejor de 1, habría equipos que jugarían más veces en el lado rojo que en el azul.
Y ya no es que tradicionalmente el lado azul tenga más win rate, que también, es que lo anterior se puede unir a que te toque jugar en el lado azul contra los equipos más fáciles (que unido al win rate, los haría ligeramente más fáciles) y viceversa con el lado rojo. Y a todo lo anterior, que no es poco en alta competición, puede producirse también que por el parche y el meta, el lado azul tenga los picks y las composiciones más fáciles para ganar.
Por tanto, si se dieran 2 de las 3 condiciones anteriores, y recordemos que una es innata al juego, haría los grupos muy desiguales y, por tanto, el mundial perdería parte de su sentido ya que no mediría la fortaleza de los equipos, sino la aleatoriedad de cuales rivales te toquen en qué mapa o el meta que se esté jugando en competitivo.
Para ser sinceros, lo único que me chirría es el seed 1 de NA. El número de seeds está bien para el resto. Quieras que no salvo China que parece que tiene algo más de nivel el resto de regiones les cuesta mandar 3 equipos competitivos. Y no vas a sustituir NA por Vietnam o la antigua LMS porque son incluso peores que ya es decir.
Y los rusos y turcos también son igual de malos. Al final la idea es que en los grupos puedan pasar los 2 mejores y darse de hostias en los PO. Que no te toque ningún grupo en el que caigan 3 equipos que podrían ser candidatoso dar pelea.
#4684 En G2 tienen esa mentalidad. Pero vamos, necesitas algo más que eso como se te cruce un chino.
#4685 Pero bueno, si su meta es ganar worlds y lo demás se la pela le dará igual perder en cuartos, semis o final. Me parece la mejor manera de afrontar la seed 2 y un posible enfrentamiento contra TES o DWG
#4682 yo creo que a este juego le falta rotar la cámara según el bando. Así siempre estarías en el lado bueno.
#4691 Pues hombre, hay uno de los mejores partidos si no el mejor de toda la fase de grupos sobre el papel.
Y luego está Rogue para soñar un rato xd
Las mecánicas de Tank, por lo menos con Syndra son de paja. Ese stun me la ha puesto como el cuello de un pavo.