Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Taiden

#4680 pero es que no les veo ninguna posibilidad en ningún grupo xD
A ROG por ejemplo en el de G2 si y en el de FNC también las habrían tenido. Y yo aun confío en que puedan dar la sorpresa

Lo siento por NA pero es que cada año van con menos posibilidades de hacer algo

4
Kra

#4671 Si los 6 equipos juegan al mejor de 1, habría equipos que jugarían más veces en el lado rojo que en el azul.
Y ya no es que tradicionalmente el lado azul tenga más win rate, que también, es que lo anterior se puede unir a que te toque jugar en el lado azul contra los equipos más fáciles (que unido al win rate, los haría ligeramente más fáciles) y viceversa con el lado rojo. Y a todo lo anterior, que no es poco en alta competición, puede producirse también que por el parche y el meta, el lado azul tenga los picks y las composiciones más fáciles para ganar.

Por tanto, si se dieran 2 de las 3 condiciones anteriores, y recordemos que una es innata al juego, haría los grupos muy desiguales y, por tanto, el mundial perdería parte de su sentido ya que no mediría la fortaleza de los equipos, sino la aleatoriedad de cuales rivales te toquen en qué mapa o el meta que se esté jugando en competitivo.

2 respuestas
Taiden

Para ser sinceros, lo único que me chirría es el seed 1 de NA. El número de seeds está bien para el resto. Quieras que no salvo China que parece que tiene algo más de nivel el resto de regiones les cuesta mandar 3 equipos competitivos. Y no vas a sustituir NA por Vietnam o la antigua LMS porque son incluso peores que ya es decir.

Y los rusos y turcos también son igual de malos. Al final la idea es que en los grupos puedan pasar los 2 mejores y darse de hostias en los PO. Que no te toque ningún grupo en el que caigan 3 equipos que podrían ser candidatoso dar pelea.

Taiden

La mentalidad de este pavo es top. Siempre lo ha sido.

6 2 respuestas
Krazze

#4684 En G2 tienen esa mentalidad. Pero vamos, necesitas algo más que eso como se te cruce un chino.

1 respuesta
Taiden

#4685 Pero bueno, si su meta es ganar worlds y lo demás se la pela le dará igual perder en cuartos, semis o final. Me parece la mejor manera de afrontar la seed 2 y un posible enfrentamiento contra TES o DWG

Tartajo

#4682 yo creo que a este juego le falta rotar la cámara según el bando. Así siempre estarías en el lado bueno.

Lupio

bueno bueno 1500 pavos que he metido a rogue hoy se gana

Fox-ES

19k ibai 11k LVP

Veo un claro ganador XD

radius

Hoy Rogue se clasifica, podeis citar

AikonCWD

vaya mierda de partidos que hay hoy, no?

1 respuesta
B

la mentira coreana

1
W

#4691 Pues hombre, hay uno de los mejores partidos si no el mejor de toda la fase de grupos sobre el papel.

Y luego está Rogue para soñar un rato xd

1 respuesta
serget

River-Tank > Canyon-Showmaker xD

Fox-ES

¿Cómo cojones Machii pudo ganarle a PSG?

1
AikonCWD

#4693 y cual es?

1 respuesta
The_elovator

#4684 Realmente esta es la mentalidad de ganador, de si quiero ganar y soy el mejor me la suda todo, que venga quien tenga que venir.

1
Fox-ES

Las mecánicas de Tank, por lo menos con Syndra son de paja. Ese stun me la ha puesto como el cuello de un pavo.

Kyoski

#4682 pues a 2 vueltas entonces xD

1 respuesta
Fox-ES

DMW ha puesto 5 wards en la misma esquina de bot XD

Kra

#4699 Que es lo mismo que hay ahora pero con más equipos.

1 respuesta
danyWTF

Que hace el tahm kench? JAJAJAJA se ha comido a Kindred y no le ha dejado tirar la ulti y se ha muerto Tank xDDDD

radius

Muy flojito DWG jugando así no van a ganar el mundial ni de coña

danyWTF

Ha empezado muy bien PSG la verdad, pero bueno, se veía venir

Kyoski

#4701 ahorrandote los 6 días del play in

1 respuesta
Efervescente

Está dando la cara el PSG aunque el skill gap es bastante tocho.

W

#4696 DWG-JDG, 2 de los 3 grandes favoritos del torneo.

P

canyon el mejor jugador del torneo de largo

V_V_S

Si Rogue le rasca un mapa a JDG, podrá hacerle frente a DW. Si pierde le espera un stomp basto.

Krazze

Si, depende 100% de este partido para empezar a follar la mente a todo dios y meterse.