Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Eltshan

#4649 KR desde la temporada 4-5 podría tener más equipos lo mismo que EU.

El aumentar plazas a Worlds

Es que o pones 6 grupos de 4

Pasan 1-2 y cuatro mejores terceros.

Porque a 32 para tener octavos o algo es infumable.

Aunque le des 4 plazas a NA/EU/China/Corea.
Las regiones menores tienen un desnivel horrible.

Te montas tus grupos.

Ls cabeza son el campeón de NA EU CN KR PCS Vietnam.

Repartes toda la fauna.

Que te baja un poco el nivel del Main Event?

De por sí pocas sorpresas y mucho stomp estamos viendo.

Así que welp, además las Wildcards verse en más escenarios de Bo5 es mejor para el desarrollo

Kaiser5

Yo pondria loser bracket pero es un fetiche.

4
Benzac

#4620 es un caso, si me sobra una plaza para NA y creo que realmente TL era el mejor equipo de NA, y no ganaron la LCS porque yolo.

1 respuesta
Saffron

#4653 TL no ganaron la LCS porque si sabes jugar contra ellos no son buenos si no sorprenden.

Y perdieron contra Fly 3-2 vale pero esa serie no pareció igualada que Fly regala el 4o mapa en un throw tremendo porque les puede la presión pero les tenían pilladisimos.

No sé porque se dice que son el mejor equipo de NA, por la experiencia supongo.

Krazze

Es el único que va a ganar 3 partidas en fase de grupos ya es el mejor.

1 respuesta
Saffron

#4655 En el peor grupo y no está tan claro, Fly gana 2 probablemente y no es inposible que gane 3. Yo creo que tienen posibilidades de sacar 1 mapa a Drx aunque el Tiebreak lo pierden casi seguro.

Pero es que como ni dios ve NA tratan a Fly como el peor equipo, como unos que han llegado de casualidad cuando es el equipo con mejor wr a lo largo del año y el que mas ha merecido estar en Worlds. El mejor me parece C9 pre vena MRS en EUM

Benzac

5 plazas para china y todos contentos.

1 1 respuesta
DarK-MaN

Yo en unos world quiero ver a los mejores equipos del mundo pero a la vez se que eso es imposible(hablo de que los 16 sean los mejores) por la diversidad propia de este tipo de torneos. Lo que creo que deberían de hacer ya de una vez es ser muchos mas estrictos con el ranking de regiones según los resultados de los ultimos años, no vale un año decente, no valen las grandes inversiones, lo que valen son los resultados demostrados a lo largo del tiempo.

Dar una cuarta plaza a las grandes regiones solo me parece razonable si se amplia el numero de equipos, y es algo con lo que me entran muchos sudores frios viendo la cantidad de broza que pueden entrar al torneo, o ha sido una región ultra dominante.

Por lo que creo que en el Pool1 deben de estrar a priori los cuatro mejores equipos antes del torneo, obviamente muchas veces no va a ser posible pero el formato debería de estar cerca de conseguirlo.
De los cuatro últimos torneos internacionales China ha ganado tres y viendose que el ganador ha sido bastante solvente y teniendo otros equipos teniendo buenos resultados, ya no solo en estos dos últimos años si no en los últimos cinco. Porque no darle al seed2 un hueco en el pool1? porque darselo a una región que su mayor logro es ser la región donde se inventó el juego? Hay que recordar que NA solo ha ganado un bo3/5 en la historia de los mundiales desde la S2, la única vez que han llegado a semifinales, es muy duro.

Y luego es ver como de cerca han estado las demás regiones y como son comparadas al resto para saber la cantidad de plazas que le das.

Viendo que rating que ha usado Riot es CH>EU>KR>NA>PCS>Vietnan>Wilcard hubiera hecho lo siguiente.

Pool1: Seed1 y 2 China, Seed1 EU, Seed1 Korea
Pool2:Seed2 EU, Seed2 Korea, Seed3China, Seed1 NA
Pool3:Seed3EU, Seed3Korea, Seed2 NA, Seed4 China
Pool4 Aqui viene la diversidad, un match entre el seed1 de Vietnan y PCS para ver quien se queda una plaza fija, y el otro al Playin con el resto de regiones minoritarias. Les das mucho mayor impacto porque van a tener la ocasión de jugar contra los mejores equipos del mundo, y realmente entre un cuarto seed de Kr/eu y estos, aunque sean mejores no creo que puedan hacer mucho.

1
Saffron

Yo hubiese puesto loser Bracket pero solo en S8 para que KT se hubiese comido otro stomp y ahorrarnos 50 comentarios de Kaiser diciendo que esa fue la final.

1 respuesta
Kaiser5

#4659 lo fue, fnc ni se presento a la final. Siempre sera recordado como el mundial con la midlane diff mas grande junto a la s5 de Faker.

La final el año pasado fue iG vs FPX para mi, si te sirve.

1 respuesta
Saffron

#4660 Seguramente KT tras el 2-0 que le empezó metiendo ig y el stomp que le iban a meter en el 3er game con todo el hype del estadio y lo que mejoró ig cada semana hubiese Comebackeado el 3er game también...

Vaya turra si ese KT no jugó bien ni en grupos ni ninguno de sus jugadores eran tan buenos como se decía ni le tosían a Fnc (salvo en la final cargados)

1 respuesta
Kaiser5

#4661 Como que no jugo bien en grupos si el único mapa que perdieron fue porque Score no se buildeo Qss, el resto fueron dominantes.

Para olvidar la flameada a Deft cuando el Mata estaba de retiro ya.

Eltshan

#4657 con 5 plazas teníamos a Rookie este año pog champ

Draeckoon

Yo lo dejaría en 8 plazas para China, otras 8 para Corea, 2 plazas para EU y otras 2 para el resto del mundo. Qué os parece, mis panas. Si es que madre mía al lol solo saben jugar los asiáticos. Todo lo que no sean asiáticos es perder el tiempo. Yo es que solo me veo la LPL y LCK, el resto se ligas dan sida. Mamá hazme la tostada, y quítale los bordes al pan Bimbo.

13
Benzac

Hago una pregunta sincera, alguien duda de IG no lo haría mejor que TSM?

2 respuestas
Kaiser5

#4665 ni idea pero al menos vería a GOAT jugar en worlds.

Eltshan

#4665 IG por fuerza bruta te llega a semis fácil.

B

Riot es una empresa y NA es un mercado absurdo en cuanto a dinero movido. Los seeds y demás mierdas se la pasan por el ojete.

Pepethebest

El.meta de worlds en la botlane me esta pareciendo putisima mierda. Bueno corrijo, de adc. Un meta bastante plano. Ojala twitch se vuelva a jugar en los worlds.

1 respuesta
Narcii

#4669 Tal vez porque los adc están en la putísima mierda y no son tán importantes como en la s3?

1 respuesta
Kyoski

A mi me gustaría 4 grupos de 6 equipos, Bo1 y a una sola vuelta

Luegos las eliminatorias a Bo3 con loser bracket y la final Bo5

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4671 semis también a bo5

DerbreD
Eltshan

Riot a cambio de que JDG le saque el mapa a DWG.

No esperamos mucha sorpresa en el grupo

Taiden

#4649 algo parecido a lo que se hacía cuando en EU había dos grupos no?

Benzac

Ganitas de seguir viendo cómo DWG se come a todos.

1
quetzalcube

La verdad es que después de ver el desastre de G2 me quedo con mejor sabor de boca del que esperaba. En el último partido contra Suning logran levantar a una akali fedeada y lo llevan a jugárselo todo a una teamfight en la que tenían la ventaja de la Senna. Esa partida la pudo haber ganado cualquiera.

No veo bien por qué se les atragantan tanto equipos chinos. Quizás sea el draft, el estilo chino... llama la atención: se les dan mejor los coreanos, y a estos los chinos.

C9Galo

Mis opiniones impopulares para este mundial es que RGE y FLY en otro grupo hubieran tenido más posibilidades de calificar (a espera de lo que pase está noche y el domingo).

Sobre todo RGE, pasaron de ser el equipo que nadie quería que fuera al mundial a llevarse el respeto de muchos a base de buenas actuaciones.

1 respuesta
Taiden

#4678 FLY no hubiera clasificado en ningún grupo. ROG si lo cambias por G2 seguro que si.

1 1 respuesta
C9Galo

#4679 dije que solo tendrían más.posibilidades.

FLY para lo que son han jugado decente.

1 respuesta