Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kaiser5

#4755 han hecho una comp para él y están jugando para el.

1 respuesta
P

si no tienen daño con esos personajes.. xD Simplemente los otros mecánicamente y tácticamente en tf son mucho mejor

radius

Absurda camille

The_elovator

Hans Sama no hace NADA

P

#4771 es imposible protegerle con esa composicion

Krazze

Quiero decir... esa camille XD

serget

La Camille de Zoom da para paja

aroz

36 de daño ha hecho orianna en la TF decisiva brutal

Kaiser5

Hs cazado, da igual cuando leas esto.

Mr_Satan

Entro al streaming y veo que el único apE de Rogue lleva una build basada en escuditos... GG, no me hace falta ver más para saber que va a perder Rogue dólo por eso. También vi la R que le lanzó a alguien e hizo 12 de daño.

2
The_elovator

puto hans sama de los cojones

ColdZimeh

A mi que alguien me explique cual era el planteamiento de esta partida. Si tiene que carrilear HS, ¿Por qué nadie la hace peel?

B

Da igual los Seeds que mande EU que siguen teniendo solo 2 equipos.

aroz

orianna ha troleado esta partida bien basto y solo veo quejas para HS no entiendo

4 1 respuesta
BioGnomic

Me cago en la puta, me pongo para ver la jornada de hoy y ya estan los dos equipos clasificados, vaya puta mierda XDDD

Fox-ES

A Larssen se le está poniendo una cara de ND XD

serget

Típica partida de JDG, parece que son vulnerables en early, les ganas alguna team fight... pero para cuando te quieres dar cuenta ellos se han hecho todos los objetivos y tu ninguno. Se juntan, te hacen ace, baron y GG.

1 respuesta
legendcr7

Bueno pues ha acabado pronto esto. A ver si por un día curro algo por la mañana.

danyWTF

Buena pechofriada de Larssen.

The_elovator

Joder han jugado muy bien pero falta ese puntillo de atrevimiento de no hacerte una build de mierda con Oriana porque vas cagado y como ADC si vas fedeado no hacer una mierda, que no es la unica partida que hemos visto que HS va bien y no hace nada, aunque tenga una mierda de peel a ratos. Pero bueno pueden estar contentos porque contra dos monstruos al menos han plantado cara.

Opresor

gg nos vemos a las 15h para el jdg vs dwg

1
Efervescente

Una pena, creo que RGE ha jugado bastante bien. Pequeños detalles han decantado la balanza. No ha estado mal RGE. Esa cazada a Inspired en el gromp, la SW de Larssen que no engancha a nadie, la cazada a Finn en el tercer dragón...

Creo que al final ha ganado JDG porque simplemente son mejores que RGE a nivel mecánico y en macrogame.

#4787 Tal cual. Creo que ambos equipos han hecho cazadas buenas pero JDG ha transicionado mucho mejor en objetivos que RGE, se han mantenido en la partida y luego ya en TF son unas bestias pardas. Ese flanqueo doble con Yagao por detrás en el alma de dragón ha sido bestial. Creo que ha sido una pena para RGE porque considero que han jugado bastante bien pero por algo JDG son favoritos a ganar Worlds.

ManOwaR

A ver, hay 2 tipos de ori, utilidad y burst, y que se la haya hecho de utilidad, dudo que haya sido una decisión individual.

Kaiser5

Tú ríete pero el mejor de rogue este mundial está siendo finn

1 1 respuesta
aroz

pero vamos a ver que orianna no ha dado una sola ulti en todas las TFs decisivas, asi como pretendes ganar?

1 respuesta
Kyoski

¿Que mejor utilidad que reventar a todos con una R? :psyduck:

The_elovator

#4794 El cabrón se ha puesto las pilas, y con los tanks ha jugado impecable, vamos, con 0 recursos y contra quien ha jugado, Zoom y Nuguri se le ha visto bien, lo unico algunas cazadas y tal pero el tio ha hecho un mundial de 10, sobre todo sabiendo que venia de jugar horrendo, era el lastre del equipo.

Galaik

#4784 el puto hate macho ya ni me sorprendo

Mr_Satan

Si la decisión de la oriana ardent es del coach debería de estar en el paro. Para qué gastar un pick... bueno... el único pick de ap del equipo en una oriana con ardent. Si fuesen 2 ap lo entendería, pero gastar tu unico ap para poner escuditos me parece una troleada.
Hay mejores picks que hagan eso; como karma, pero quitar la unica fuente de ap del equipo para poner escuditos me parece de lo peor que he visto en el lol.

3
serget

A mi el que más me está decepcionando de Rogue en el mundial es larssen. Puede que porque es del que esperaba más. Los demás considero que están dando guerra.

1 1 respuesta