Tio que han jugado 15 min para ponerlo por delante y sacarle 2k a Loken y ha tenido mas impacto Finn que el.
Larssen hasta que no tenga 4 items ni esta ni se le espera. Con esa build una SW tampoco iba a cambiar una tf.
Están jugando contra DWG y JDG, me parece que sois un tanto optimistas, han peleado todas las partidas, que mas queréis
Es que yo no creo que el meta esté para jugarlo todo a una Kalista. Solo Rogue ha intentado eso y no les está funcionando.
#4804 han hecho bastante más de lo que yo esperaba, que era ser stompeados todas las partidas.
#4803 Pero tú que partida has visto? porque se ha puesto 2/1 ya tiene que carrilear las fights contra la camille que le sacaba a finn 60 minions y 2 niveles a todo dios? yo flipo xD
Intentar ganar a DWG y clownfiesta contra PSG, es lo que espero de RGE. Actuación bastante buena hasta ahora de RGE, estoy seguro de que esta experiencia les va a ayudar a subir el nivel de la LEC. Bastante contento hasta ahora con el equipo, ya me jodería estar decepcionado por perder contra JDG, la verdad.
RGE esta haciendo un mundial de locos, mira a tsm que tiene mas cartel y estan que ni se les espera no me jodas
Orgulloso de Rogue y como han peleado, son mejores de lo que pensamos, pocos equipos pueden tener partidas con posibilidades contra estos dos equipos. Son el 3er mejor equipo de occidente.
#4814 Pues lo de siempre cuanto tu equipo es peor, si te ahogan a objetivos y todos tus líneas son peores por mucho que vayas 60/0 no tiene mucho más.
Nadie en la LEC le ha hecho a Rogue lo que los asiáticos en este grupo de forma tan constante. Poco que reprochar a Rogue. Han dado la cara como han podido