#4855 Lo de mas fácil depende de que equipo lo mire, pero que a priori , salvo en el grupo C …..todos los demás me parece que la pelea esta entre 2 titanes y 2 cenicientas.
Eso si que G2 debería haber quedado 1ro con la minga.......y que esto ha sido un tropiezo, no creo que nadie lo discuta..... Ahora o te marcas un IG o tienes suerte y FNC gana su grupo, te toca y usas el factor psicológico para almenos llegar a semis.
Menudo tocho xD
grande rogue salvandome el pickem, 2/2
Espero NA no decepcione y flyquest quede ultimo de su grupo xD, confío en los unicornios
#4871 rogue ha jugado este game full mental boom ya sabiendo que se quedan fuera, PSG al menos ha mostrado algo de dignidad.
Enhorabuena a Rogue por hacer 2 partidos de honor estando eliminados.
No entiendo esos equipos que van a Mundiales cagados, la verdad. Que no os jugáis nada, salid sin miedo a perder nada y ganar mucho. Al menos PSG se ha redimido de su primera vuelta de horror
Pues el PSG lo hizo bastante mejor que MAD en el play in y ahora ha superado a ROG en el grupo. Ahora me seguirán contando la historia de que la tabla media de LEC tiene un nivel similar a la de la LPL.
Bueno ahora viene lo interesante a ver si jd gaming propone algo y se le ven las costuras a los coreanos...+
#4885 Claramente la LPL es superior, creo que no hay duda, pero el utlimo puesto de Rogue como motivo es muy condicional a que estaban ya eliminados