Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

L

#4859 Nope, el grupo ya esta definido

1 respuesta
Kyrilenco

#4855 Lo de mas fácil depende de que equipo lo mire, pero que a priori , salvo en el grupo C …..todos los demás me parece que la pelea esta entre 2 titanes y 2 cenicientas.

Eso si que G2 debería haber quedado 1ro con la minga.......y que esto ha sido un tropiezo, no creo que nadie lo discuta..... Ahora o te marcas un IG o tienes suerte y FNC gana su grupo, te toca y usas el factor psicológico para almenos llegar a semis.

Menudo tocho xD

J

#4861 Pues nos han jodido el partido. Va a ser una clownfiesta

Kaiser5

Buenardo el niño

B

Rogué ya está out?

1 respuesta
Kyoski

#4865 Si

1 respuesta
B

#4866 Vaya chasco

crazygrumpy

Aphelios, el nerfeado

Fox-ES

Lo más triste es que PSG no son malos para nada pero hicieron una primera vuelta de mierda.

B

Finn es retrasado no, lo siguiente Jajajaja

L

¿Donde estan los que se reían de PSG? :)

Que grandes

1 respuesta
dynamic

puto rogue de mierda xD otro pick'em jodido

Demonlike

G2 y Rogue jodiendome el pick'em...

1 respuesta
P

puff muy mala imagen estos dos partidos de rogue vale que esten eliminados, pero esto no se hace

sergio67

grande rogue salvandome el pickem, 2/2
Espero NA no decepcione y flyquest quede ultimo de su grupo xD, confío en los unicornios

dynamic

#4873 total tio... eso pasa por confiar en equipos europeos

Synphere

Pues de momento pick'em perfecto. Estoy viendo que se me jode con UOL :(

1 respuesta
mongui

Cuantos partidos faltan?

ManOwaR

#4871 rogue ha jugado este game full mental boom ya sabiendo que se quedan fuera, PSG al menos ha mostrado algo de dignidad.

2 respuestas
Kyoski

Yo puse JD DMW PSG RGE

Me pasa por no ver competitivo xD

L

Enhorabuena a Rogue por hacer 2 partidos de honor estando eliminados.

No entiendo esos equipos que van a Mundiales cagados, la verdad. Que no os jugáis nada, salid sin miedo a perder nada y ganar mucho. Al menos PSG se ha redimido de su primera vuelta de horror

crazygrumpy

#4877 UOL va a arruinar muchísimos pickems

1 respuesta
sergio67

#4882 yo a uol lo tengo tercero. Espero se marquen un psg xDDD

L

#4879 Con que mental ha jugado RGE el Mundial sus partidos? ¿Que ya lo tenían perdido antes de las previas? Totalmente merecido el ultimo puesto del grupo. Mira PSG ganando a JDG, estando eliminado, saes

2
serget

Pues el PSG lo hizo bastante mejor que MAD en el play in y ahora ha superado a ROG en el grupo. Ahora me seguirán contando la historia de que la tabla media de LEC tiene un nivel similar a la de la LPL.

2 respuestas
Exillezz

Bueno ahora viene lo interesante a ver si jd gaming propone algo y se le ven las costuras a los coreanos...+

Saffron

#4879 Pues yo les he visto todo el día con un macro lamentable como este game

J

¿Empieza ya o hay que esperar a las 3? Voy justo de tiempo

DarK-MaN

#4885 Claramente la LPL es superior, creo que no hay duda, pero el utlimo puesto de Rogue como motivo es muy condicional a que estaban ya eliminados

2 respuestas
Fox-ES

#4885 A Tank yo lo veo carne de LPL

1 respuesta