Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

blowwww

Para bluff G2, que pasaron segundos en el grupo más fácil xD

2 1 respuesta
Krazze

Se están haciendo un testing limits con kayle, va a estar graciosa.

Kaiser5

Pues como gane PSG el grupo esta decidido ya.

The_elovator

#4831 TL venia de partir caras en el play in, Machi se supone que no es wildcard y Sunning es el 3er chino que es mejor que cualquier equipo del grupo C, y del D solo es mejor TES grupo facil los cojones xD que ya vimos que si a TL le sale la partida le ganaba tanto a G2 como a Sunning

1 respuesta
serget

Le banearon la Caitlyn a Rogue ¿no? Si querian abusar la fase de líneas en bot habría sido mejor que insistir tanto con la Kalista, como están haciendo ahora estos.

dynamic

al final queda Rogue ultimo, me cago en todo

Kaiser5

PSG > Rogue.

serget

Quiero ver a Hanabi en la LPL

B

PSG orgullo europeo

P

han vuelto los subs del psg? xD

dynamic

si Rogue no le gana ahora a PSG rip mi pick'em xD

bolea33

como pensaban para a la cait si se ponia por delante? tienen 0 frontline porque el galio no aguanta una mierda.

1 respuesta
Kaiser5

Literalmente la partida de las 15:00 ahora no vale para nada xd

P

#4842 por que no pensaban que iban a palmar desde el minuto 1, han ido de sobradetes y les han pintado la cara

1
Exillezz

Na, liada con esas cheseadas que respondio bien el psg y encima por delante y con alma de oceano gg

Saffron

Hay que decir que Rogue hoy ha jugado Fatal el mapa y JDG les ha ganado por eso simplemente porque tampoco han jugado bien

P

esperemos que mejoren , por que de momento decepcion total

Krazze

Pregunta seria: Se ha remontado alguna partida en lo que llevamos de Mundiales?

1 respuesta
Kaiser5

#4848 Sunning vs g2.

sergio67

lets go psg! Yo confío, espero ganen ahora otra vez xd

blowwww

#4834 Me parece más fuerte GenG que Suning, aparte de que ese grupo tiene a Fnatic y LGD que me parecen bastante mejores que TL y Machi. Y en el grupo D directamente solo puedes pelear por el segundo puesto, ya que TES tiene asegurado el primero.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#4851 TES tiene asegurado el primer puesto si gana a DRX mañana, si no ya veremos.

1 respuesta
alalaz_XV

Aún puede pasar Rogue habiendo ganado PSG?

1 respuesta
Kaiser5

#4853 no, jdg tiene 3 victorias y rogue 1.

1
D

Lo he leído por encima pero de verdad hay alguien negando que el grupo de G2 es el más fácil y con menos nivel? what

Ah, Suning mejor que DRX y GenG, vale vale. G2 trolleada. Suning no está dando más nivel ni que LGD.

1 respuesta
L

¿Como fue la victoria de PSG a JDG? Muy grandes joder. Siempre crei en ellos, coño

blowwww

#4852 Sisi, puede pasar de todo, pero a priori eran los favoritos del grupo con mucha diferencia, y siguen siéndolo

Kaiser5

doble ap de primeros picks xd lol

J

¿JDG no puede quedar primero ya, no?

1 respuesta
Saffron

De todas formas lo que no veo normal es lo facil que divean en internacional a los toplaners europeos (quizá menos Wunder, los otros 3 free dive).

Es que los junglas no tienen ni idea como cubrirles y los toplaners les cuesta mucho respetar y hacer otra cosa. Me sorprende mucho lo mal que se juega el mapa en general en EU.