#4953 Yo también veo que no sería tan sorprendente que les plantasen cara a DWG o JDG los del grupo C por decir algún equipo. Me falta por ver más a TES, que no pude por trabajo, pero la cosa pinta abierta
La fase de grupos no me dice nada. El meta se está desvelando porque hay muchos que hasta este mundial no habían tocado ciertos campeones en stage.
No es ni remotamente parecido hacer scrims con un campeón que llevarlo a la grieta y muchos ya saben si ir meta o ir confort porque el meta se acopla a su champ pool.
#4957 Yo estoy acostumbrado desde la s1 a ese spanglish del cast en español. Ahora suena súper raro traducir al castellano ciertas palabras después de tantos años así xd
El pana Cardenete haciendole una entrevista al coach de jdg.
Comenta que el ve a los mas fuertes a Sunning, Tes y damwon. Y que quiere solo evitar a Tes en cuartos.
#4967 creo que es uno de los periodistas mas subnormales de la escena, es que los fanboys de NA son insoportables, comparar con el play in de mad lions, o casos como el de Rogue que caen en un grupo del que no sale ni G2 ni FNC, y ningún equipo de NA podría soñar con hacer nada siquiera ahora mismo
#4966 javistar puede comerme los huevos si quiere, me encantaría, los tengo gordos, como a él le gustan
A ver si contamos un 0-6 de TSM y un 2-4 de Fly.
NA queda 5-13 en fase de grupos.
Por los momentos EU va 7-8
A saber cómo quedará Fnatic mañana
Pero este año Occidente pues xd.
#4970 sí, luego se triggerean ellos cuando yo le contesto que EU va a tener 2 equipos en cuartos y ellos 0.
espero enserio que sea meme el comentario y si realmente va enserio menudo pargela el periodista, empezando que no se puede comparar el win/lose directamente porque Eu ha jugado mas juegos, segundo porque EU envio un equipo más. Hasta que no terminen los 4 grupso no se puede mirar el win rate de las regiones.