Postear cosas de Fionn debería ser baneable. Para comernos baits de NA que vuelvan Disverga y el fan de Liquidados
Lo que no es valido es hacer la cuenta a falta del 0-3 de TSM y el 1-2 o 0-3 de FLY xd
El tipo lo ha hecho para provocar y llamar la atención, no ha más
"Sometimes when I'm playing league and I can't beat the other guy, I just call him" - Suning Bin's Father"
El padre de Bin admitiendo que su hijo juega en su cuenta personal. Por qué aún no le han metido ban ?
Muchas banderitas y tal y luego son unos déspotas de cuidado. Más divas que Cristiano y Messi juntos.
#4991 Nada, esta R que R con lo que Fnatic no se deja hacer entrevistas cuando es mentira.
Gente he estado toda la semana trabajando fuera de casa apenas sin internet.
Rpv década grupo? Solo creo q ha pasado G2?
Que lastima por rogué, han jugado realmente a buen nivel y si siguen así g2 y fnatic tienen un tercero con ellos permanentemente. En otro grupo no me cabe duda que hubiesen pasado, por ahora lo mejor de eu en world hasta la fecha
“If their team prepared more carefully, they could have better results. Jankos has a very good ability to work with his team, much better than Broxah,” said SofM.
#4993 Y ahora tambien sumo lo de que no le gusta Wunder porque no juega soloQ, esta a full con esos 2 temas
#5002 He hecho 4 o 5 post acerca de Fnatic y 3 de Wunder, venga no me jodas.
Medio foro se tiró toda la puta temporada pasada. TODA la puta temporada criticando el trashtalk y señalando lo de ego así como el tirarse en la fuente y por 5 post a mí no dejan de tocarme los huevos? Por 5 putos post de mierda?
Toda una temporada de cansinos con lo de ego y ahora los mismos que se quejaban mirando hacia otro lado. Ahora lo malo es quejarse de esas cosas y no se puede hablar de ello.
Con dos cojones.
#5004 Me refiero que lo llevan los chinos.
Igual que diría algo tipo "broxah es el mejor jungla americano que han llevado" etc
#5007 Que se considera chino y pro-unión de Taiwán con China continental.
A mí también me gusta más Karsa.
#5008 Oh, eso no lo sabía ^^ gracias!!
Pues que si Karsa gana los worlds entra en el selecto grupo de los que ganaron todos los torneos.
MSI, Mundial, LPL spring / summer.
Y ojo esto nadie le importa pero tiene una IEM Katowice.