Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

C9Galo

En si, si es valido contar el Play In, pero es muy xD

B

Postear cosas de Fionn debería ser baneable. Para comernos baits de NA que vuelvan Disverga y el fan de Liquidados

3 2 respuestas
serget

Lo que no es valido es hacer la cuenta a falta del 0-3 de TSM y el 1-2 o 0-3 de FLY xd
El tipo lo ha hecho para provocar y llamar la atención, no ha más

Kaiser5

#4982 Que tiene malo de comentar el mejor jugador de rogue esta fase de grupos?

1
Demonlike

Pero a ver, que es Fionn. Cada año hace lo mismo.

TTray

#4982 El chaval ha pasado de se tienen que reunir las 10 orgs para reorganizar la liga blablabla a darle suerte a G2, y ahora soltando tweets que se le nota que anda picado por la eliminación de TL xD Es el Roncero del LoL

1
B

"Sometimes when I'm playing league and I can't beat the other guy, I just call him" - Suning Bin's Father"

El padre de Bin admitiendo que su hijo juega en su cuenta personal. Por qué aún no le han metido ban ?

1 respuesta
Kyoski

#4987 Si lo hizo trynda podemos todos

Rito_Tryhard
5
B

Muchas banderitas y tal y luego son unos déspotas de cuidado. Más divas que Cristiano y Messi juntos.

1 respuesta
Taiden

#4990 ?

1 respuesta
Exillezz

#4965 claro loco somos los tapados!

Rito_Tryhard

#4991 Nada, esta R que R con lo que Fnatic no se deja hacer entrevistas cuando es mentira.

2 respuestas
Pumazone

Gente he estado toda la semana trabajando fuera de casa apenas sin internet.
Rpv década grupo? Solo creo q ha pasado G2?

N

Que lastima por rogué, han jugado realmente a buen nivel y si siguen así g2 y fnatic tienen un tercero con ellos permanentemente. En otro grupo no me cabe duda que hubiesen pasado, por ahora lo mejor de eu en world hasta la fecha

Laxers2

#4958 Yo entro voy con JDG

1
TTray

“If their team prepared more carefully, they could have better results. Jankos has a very good ability to work with his team, much better than Broxah,” said SofM.

1 respuesta
dynamic

fnatic que pase 2º mañana y Gen G 1º

B

#4997 Quien es SofM?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4999 El mejor jungla chino. El de SN

2 respuestas
B

#5000 Ni en cuenta de su Nick y eso que los partidos de G2 es de los pocos que vi 2 veces xdxdxd

DerbreD

#4993 Y ahora tambien sumo lo de que no le gusta Wunder porque no juega soloQ, esta a full con esos 2 temas

1 respuesta
B

#5002 He hecho 4 o 5 post acerca de Fnatic y 3 de Wunder, venga no me jodas.

Medio foro se tiró toda la puta temporada pasada. TODA la puta temporada criticando el trashtalk y señalando lo de ego así como el tirarse en la fuente y por 5 post a mí no dejan de tocarme los huevos? Por 5 putos post de mierda?

Toda una temporada de cansinos con lo de ego y ahora los mismos que se quejaban mirando hacia otro lado. Ahora lo malo es quejarse de esas cosas y no se puede hablar de ello.

Con dos cojones.

Eltshan

#5000 Es de Vietnam... No hay jgs chinos en el mundial

2 respuestas
Fox-ES

#5004 Karsa no había tenido declaraciones muy pro-kuomintang. XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5004 Me refiero que lo llevan los chinos.
Igual que diría algo tipo "broxah es el mejor jungla americano que han llevado" etc

2 respuestas
Eltshan

#5005 Esto no lo he entendido.

#5006 me gusta más Karsa desde hace mucho

SofM igual es una bestia buena época que jugaba Malza jg

1 respuesta
Fox-ES

#5007 Que se considera chino y pro-unión de Taiwán con China continental.

A mí también me gusta más Karsa.

2 respuestas
Eltshan

#5008 Oh, eso no lo sabía ^^ gracias!!

Pues que si Karsa gana los worlds entra en el selecto grupo de los que ganaron todos los torneos.

MSI, Mundial, LPL spring / summer.

Y ojo esto nadie le importa pero tiene una IEM Katowice.

1 respuesta
Fox-ES

#5009 También tiene un porrón de LMS XD

1 respuesta