#5012 Taiwan es que Flash Wolves dominó tan salvaje y luego internacionalmente eran tan meh.
Karsa siempre fue el mejor de ese equipo en mi opinión, luego SwordArt.
Pero ganar 3 de 6 splits de la LPL con equipos distintos y estar en 5 de 6 finales lo aprecio más.
#5014 Puff, lo había oído de uno de los de FW que había tenido movida en Taiwan con el temita cuando los ficharon. Y creo que fue Karsa pero ni idea de que dijo exactamente (no sé chino). XD
#5015 A ver, Karsa, Maple y SA eran muy buenos. Pero el resto de jugadores eran directamente un agujero negro.
#5016 Karsa >> SA >> Maple imo.
De adc Betty hacía sus cosas y top que quitando el gordo que pasó a ser coach de RNG todos eran malos.
#5017 Independientemente del nivel de esa liga el ganó splits con 3 equipos distintos 2 de ellos en la LPL. Muy pocos jugadores mantienen el nivel cuando les cambias de bloque.
la lms en si no tenia gran nivel, pero lo de siempre, quien es bueno se ve.
Y karsa, SA y maple tenían nivel lpl de sobra y se ha visto.
#5023 Uno tiene un equipo muy limitado con un mid que podria jugar en la lvp justito y los otros dos tienen unos equipazos.
A mi me parece mejor sofm, no dio que sean malos Kanavi y Karsa, pero.... para mi es mejor sofm
#5025 Yo en mi mejor época era mejor que angel.
Tiene errores mecánicos que no debería tener ni mi primo pequeño.
karsa es buenísimo, y si gana este mundial, seguramente entre en mi quinteto histórico, pero, a mi esta temporada me parece mejor sofm
#5028 El split de Xiaohu vale menos por jugar con mlxg? Aunque el que iba desnudo era Looper.
#5029 Porque se jugaba desde top con un MLXG brutal y él cumplía. Y todos sabemos que el spring vale menos que el summer no vayamos a hacernos ahora los sorprendidos.
A looper le tenía que traducir Mata los calls por cierto XD
#5030 Se jugaba a través de mid, en 2016 es el año de jugar tanques top abandonados, y los top solo eran importante para cuando había fight en bot.
Angel no me parece malo.
No es godtier pero siendo objetivos si fuese un malardo como Special Caps no perdía línea en el tercer juego por dar un ejemplo
Sí, 5 post de cientos que tengo en el foro son R que R. Toda la puta temporada pasada de pesados con el tema del ego y ahora lloran porque se dice algo de las divas de Fnatic.
Los falsos humildes.
#5037 Te los pasaría pero me salen los horarios de canarias xD y no quiero que alguien se confunda y os tiren a la hoguera