Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Eltshan

#5010 Obvio, pero valoremos más la LPL por obvias razones.

1 respuesta
Fox-ES

#5011 A mí me parece de bastante mérito ganar 8/12 splits de los que participó.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Karsa con este mundial se mete fácil en el top histórico de junglas.
Si no lo esta ya xD

DarK-MaN

#5008 Esa consideración desde cuando es?

1 respuesta
Eltshan

#5012 Taiwan es que Flash Wolves dominó tan salvaje y luego internacionalmente eran tan meh.

Karsa siempre fue el mejor de ese equipo en mi opinión, luego SwordArt.

Pero ganar 3 de 6 splits de la LPL con equipos distintos y estar en 5 de 6 finales lo aprecio más.

1 respuesta
Fox-ES

#5014 Puff, lo había oído de uno de los de FW que había tenido movida en Taiwan con el temita cuando los ficharon. Y creo que fue Karsa pero ni idea de que dijo exactamente (no sé chino). XD

#5015 A ver, Karsa, Maple y SA eran muy buenos. Pero el resto de jugadores eran directamente un agujero negro.

1 respuesta
Kaiser5

La LMS esa liga con tanto nivel.

1 respuesta
Eltshan

#5016 Karsa >> SA >> Maple imo.

De adc Betty hacía sus cosas y top que quitando el gordo que pasó a ser coach de RNG todos eran malos.

Fox-ES

#5017 Independientemente del nivel de esa liga el ganó splits con 3 equipos distintos 2 de ellos en la LPL. Muy pocos jugadores mantienen el nivel cuando les cambias de bloque.

1 respuesta
Kaiser5

#5019 Te lo compro en el cambio RNG-TES pero en la LMS jugaban solos, se fue karsa y fw se hizo casi un split perfecto en el spring y un summer perfecto con el manco de Moojin.

A mi SoftM me parece mejor que Karsa.

1
Eltshan

Karsa ha participado en 5 de las últimas 6 finales de la LPL illo.

Rito_Tryhard

la lms en si no tenia gran nivel, pero lo de siempre, quien es bueno se ve.
Y karsa, SA y maple tenían nivel lpl de sobra y se ha visto.

Laxers2

#5006 SofM mejor jg de China, estando Kanavi y Karsa en el torneo? xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5023 Uno tiene un equipo muy limitado con un mid que podria jugar en la lvp justito y los otros dos tienen unos equipazos.
A mi me parece mejor sofm, no dio que sean malos Kanavi y Karsa, pero.... para mi es mejor sofm

1 respuesta
Fox-ES

#5024 Karsa ganó la LPL con Xiaohu mid XD

2 respuestas
Kaiser5

#5025 Xiaohu gano una LPL sin karsa y sin uzi.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5025 Yo en mi mejor época era mejor que angel.
Tiene errores mecánicos que no debería tener ni mi primo pequeño.

karsa es buenísimo, y si gana este mundial, seguramente entre en mi quinteto histórico, pero, a mi esta temporada me parece mejor sofm

1 respuesta
Fox-ES

#5026 Ganó un spring split que voy a ilustrar con una imagen.

Y luego SKT les dio una señora paliza en el MSI.

#5027 Angel no es malo. De hecho lleva mucho mejor mundial que Larrsen por ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#5028 El split de Xiaohu vale menos por jugar con mlxg? Aunque el que iba desnudo era Looper.

1 respuesta
Fox-ES

#5029 Porque se jugaba desde top con un MLXG brutal y él cumplía. Y todos sabemos que el spring vale menos que el summer no vayamos a hacernos ahora los sorprendidos.

A looper le tenía que traducir Mata los calls por cierto XD

1 respuesta
Kaiser5

#5030 Se jugaba a través de mid, en 2016 es el año de jugar tanques top abandonados, y los top solo eran importante para cuando había fight en bot.

1 respuesta
Fox-ES

#5031

No hablo del meta. Cuenta las kills donde está Nida y no está Looper.

Eltshan

Angel no me parece malo.

No es godtier pero siendo objetivos si fuese un malardo como Special Caps no perdía línea en el tercer juego por dar un ejemplo

Kaiser5

Tank le ha ganado linea a Yagao y Larssen. Es malo, no es Special.

Taiden

#4993 es muy hater el pavo xD

B

Sí, 5 post de cientos que tengo en el foro son R que R. Toda la puta temporada pasada de pesados con el tema del ego y ahora lloran porque se dice algo de las divas de Fnatic.

Los falsos humildes.

Kaiser5

Alguien me pasa un gyazo de los horarios? Se me han olvidado actualizarlos y estoy en el móvil.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5037 Te los pasaría pero me salen los horarios de canarias xD y no quiero que alguien se confunda y os tiren a la hoguera

xPenax

Esperando que hoy se haya despertado Hyli con ganas de jugar.

Demonlike

#5037

1 1 respuesta