Tremendamente solo Chovy esta serie, me ha parecido superior a SM. Los demas claramente por debajo del rival.
Si Damwon gana Worlds tengo bastante claro que es porque Nuguri ha sido el mejor jugador del torneo y saben jugar para él.
#6782 En el barón se suicida. Se deja ultear por Orianna siendo VelKoz...
Puedes tirar Q desde cuenca para saber dónde estarán... Es imposible que una Orianna ultee a VelKoz si el otro juega bien
Chovy venía muy hypeado el año pasado y en cuartos de final se jugó dos Galios y no hizo una mierda. Este año igual llega a cuartos con todo el mundo poniéndole por las nubes y otro Galio y un puto Vel'Koz.
No sé, será el puto amo mecánicamente pero los galones hay que demostrarlos. Que ha asumido más responsabilidad de carrilear Doran que él. Pero si pierden la culpa es de los demás, claro. Si no intentas nada no juegas mal.
Solo el ultimo draft de DRX me pareció aceptable, y se dedicaron a morir en la jungla en vez de hacer team fights.
Este tweet de Jankos me la pone dura. Ojala se pongan en modo top en los BO5, sabemos que al menos calidad tienen de sobra.
Pd: luego se pillará nidalee o Lilia y empezará a trolear muriendo desde lvl 2
Chovy se va de estos worlds con una Kill participation del 51,5%, más de 10 puntos por debajo de la de cualquiera de sus 4 compañeros. A pesar de que lo que más ha jugado ha sido Galio (campeón hecho para estar en todo el mapa).
Doran se va con un 71.1% y el segundo DPM más alto de todos los top laners (de momento).
#6801 ¿Cuáles? Tanto la primera como la tercera las ha ganado. La segunda quedó más en tablas, a pesar de que DRX no jugó para él aun teniendo un Jax y Ornn es una jodienda. Doran ha sido el único jugador de DRX que ha intentado hacer algo hoy, los otros 4 no se presentan y nadie notaba la diferencia.